Bajar cine clásico por pando

Noticias sobre otras comunidades P2P/DD.

Bajar cine clásico por pando

Notapor cordelia861 » Mié Ene 30, 2008 1:40 pm

B:^( Por favor, alguien me podía facilitar la dirección de una página web donde me pueda bajar buen cine en Pando. Gracias
Imagen

:ains: Vamos bajarme cine pero no en versión original, no soy muy buena con los idiomas. Concretamente estoy interesada en bajarme las diferentes versiones que hay en el cine sobre la figura histórica de Cleopatra. Sobre todo la de Claudette Colbert. Muchas gracias. Si alguien me facilita los accesos mejor, jejeje tengo mucho morro, pero estoy liada con los exámenes...
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: bajar cine clásico

Notapor chuschao » Mié Ene 30, 2008 1:51 pm

Bienvenida, cordelia861. Te he movido tu post aquí, porque donde tú lo habías puesto es precisamente para bajar cine clásico, pero vía emule y sólo se pueden abrir temas con enlaces a películas. Por eso, para hacer las cosas bien, este foro, como todos, tiene unas normas que sería conveniente que te leyeras para que te sea más fácil moverte por esta página en la que, reitero, eres muy bien venida.

Saludos y suerte en tu búsqueda. :hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Canciones para después de una guerra

Notapor cordelia861 » Mar Feb 05, 2008 11:36 pm

Me gustaría saber si alguien ha visto este documental de Basilio Martín, "Canciones para después de una guerra": EStoy bastante itneresada en verlo, pero la bajada en el emule es super lenta, creo que no está el archivo completo.
¿Qué opinais de él? Es interesante verlo, se puede conocer a través de él cómo era la sociedad de la época?
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor Papitu » Mié Feb 06, 2008 10:54 am

Desde luego, es una buena película, muy próxima al género documental, en la que el director hace un buen ejercicio de memoria introspectiva, evocando las canciones que llenaron su infancia en la inmediata postguerra española. No sé si a mí me gusta porque me evoca mi niñez (ya tengo, como se suele decir, una cierta edad), o por sus méritos intrínsecos. Ya sabéis, a veces la emoción nubla el intelecto.

Merece verse, claro.


Saludos.
Eppur si muove...
Avatar de Usuario
Papitu
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 788
Registrado: Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor colin smith » Mié Feb 06, 2008 12:57 pm

Papitu escribió:Desde luego, es una buena película, muy próxima al género documental, en la que el director hace un buen ejercicio de memoria introspectiva, evocando las canciones que llenaron su infancia en la inmediata postguerra española. No sé si a mí me gusta porque me evoca mi niñez (ya tengo, como se suele decir, una cierta edad), o por sus méritos intrínsecos. Ya sabéis, a veces la emoción nubla el intelecto.

Merece verse, claro.


Saludos.


De acuerdo con el comentario de Papitu, es un documental emotivo y refleja muy bien a traves de las canciones de la época el periodo de la postguerra.
Vale la pena que la veas.
Saludos
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.(Mahatma Gandhi)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
colin smith
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:01 pm
Ubicación: Valencia

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor cordelia861 » Mié Feb 06, 2008 2:53 pm

Es que tengo muchísimas ganas de verla y tenerla, y más después de ver el documental que emitió la sexta el domingo 3 de febrero. Pero es que lleva varios días puesta en el emule y no avanza nada. Si alguien me puede decir una página donde me la pueda bajar a través del Pando. Es que el pando lo utilizo más porque es mucho más rápido. Gracias
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Ciclo Alfred Hitchock

Notapor cordelia861 » Mié Feb 06, 2008 3:55 pm

Para aquellos que estén itneresados en bajar películas de Hitchock a través del pando no dudeis en vistar la página http://www.pando.es. Tiene en el foro de películas una sección de ciclos de directores, entre ellos de Hitchock. La bajada en pando es mucho más rápida que en emule, una pelicula puede tardar en bajarse 20minutos o menos. Sólo hay que registrarse, instalar el pando free y a bajar cositas. :tv:
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: Ciclo Alfred Hitchock

Notapor Manymac » Mié Feb 06, 2008 7:13 pm

Gracias por la información Cordelia. :good:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor alexaiz » Sab Feb 09, 2008 12:21 pm

Absolutamente recomendable este documental con un espíritu crítico estupendo. En la misma línea está Caudillo, también del mismo director y fácil de bajar en la mula. Y otra recomendación del señor Martin Patino: Madrid. Una curiosidad a descubrir, mezcla de ficción y documental que parece un borrador del Lisboa Story de Wenders y que -¡oh sorpresa, las dos comparten mismo protagonista, Rudiger Vögler!-

Saludos.
alexaiz
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 15, 2007 1:30 pm

Re: Bajar cine clásico

Notapor TOTEM » Sab Feb 09, 2008 6:27 pm

Uno estos temas que entiendo que se refieren a la intención de compartir cine clásico por Pando.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor Papitu » Lun Feb 11, 2008 9:34 am

Atendiendo a los ruegos de cordelia861, he subido al PANDO un antiguo ripeo mío de esta peli, que podréis descargar si tenéis el PANDO instalado y mientras esté vivo el archivo en el servidor de PANDO. Aquí dejo el enlace:
Imagen

Saludos a todos.
Eppur si muove...
Avatar de Usuario
Papitu
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 788
Registrado: Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

Re: Canciones para después de una guerra

Notapor cordelia861 » Mar Feb 12, 2008 1:43 am

Muchas gracias Papitu por subir la película al Pando. Espero que más usuarios del foro se beneficien de este acto tan maraviloso como ha sido el tuyo.
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: Ciclo Alfred Hitchock

Notapor adrianhsola » Mar Feb 12, 2008 8:07 pm

cordelia861 escribió:Para aquellos que estén itneresados en bajar películas de Hitchock a través del pando no dudeis en vistar la página http://www.pando.es. Tiene en el foro de películas una sección de ciclos de directores, entre ellos de Hitchock. La bajada en pando es mucho más rápida que en emule, una pelicula puede tardar en bajarse 20minutos o menos. Sólo hay que registrarse, instalar el pando free y a bajar cositas. :tv:

Entré a la dirección qie pusiste y es una empresa de campanas para cocinas. :-@
¿No será http://www.pando.com? ;-)
Avatar de Usuario
adrianhsola
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:00 pm
Ubicación: Trujui-Argentina

Re: Bajar cine clásico por pando

Notapor rayorojo » Mar Mar 11, 2008 1:04 am

Hola a todos : Utilizar el Pando como alternativa de compartir archivos es otra de las posibilidades que hay que tener en cuenta ya que realmente funciona en general muy bien.... ahora como Cordelia861 manifiesta de bajarse una película en 20 minutos como cosa común eso no es así, eso puede suceder si la película pesa menos de 200 MB y la conexión baja a una velocidad superior a 200 kbps, cosa que no es de todos los dias.... lo normal es que una película de 700 MB se baje con buen tiempo en 2-4 horas y con mal tiempo puede llegar a cualquier cosa, incluso que suspendas la bajada porque te aparece una leyenda diciendo que esperes u otras frases parecidas.... vuelvo a repetir que funciona muy bien el Free y aún mejor si pagas por el Pro los 25 dolares anuales... los saluda... rayorojo

Ah... me olvidaba, el que quiera bajarse el Pando ponga este nombre en Google y allí entre las primeras opciones verán el sitio oficial que está muy bueno y claro... lo bajan y lo instalan... ahora si los saluda ... rayorojo
Avatar de Usuario
rayorojo
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Dic 14, 2006 7:16 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina


Volver a Otros sitios P2P/DD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron