Invitaciones Patiodebutacas.org

Noticias sobre otras comunidades P2P/DD.

Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor chaplin.cl » Mar Nov 08, 2011 10:11 pm

Tengo interés en registrarme en Patiodebutacas.org , pero hace falta una invitación .

¿ Me la puede proporcionar un moderador de ese Foro , o algún otro que tenga esa facultad ?



:hola:
Avatar de Usuario
chaplin.cl
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:39 pm

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor Tesuka » Mar Nov 15, 2011 1:51 am

Tiene que ser un usuario que tenga más de 250 mensajes, yo porahora no alcanzo, si tienes paciencia cuando llegue al número te doy una.
yogiyamada
Avatar de Usuario
Tesuka
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor droid » Mar Nov 15, 2011 6:34 am

Chaplin, yo tampoco alcanzo los 250 mensajes, pero, puesto que por aquí nos visitan algunos moderadores y foreros de Patiodebutacas que superan de sobra ésta cifra, estoy seguro de que no tardarán mucho en mandarte una invitación.

Suerte. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor Alekhine » Mar Nov 15, 2011 11:45 am

chaplin.cl escribió:Tengo interés en registrarme en Patiodebutacas.org , pero hace falta una invitación .

¿ Me la puede proporcionar un moderador de ese Foro , o algún otro que tenga esa facultad ?

:hola:

Hola chaplin...

¿Invitacion para qué... para regisrtrate? Yo hace poco que me regitré y no precisé de ninguna invitacion... Oo

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor PREACHER » Mar Nov 15, 2011 2:26 pm

Alekhine escribió:¿Invitacion para qué... para regisrtrate? Yo hace poco que me regitré y no precisé de ninguna invitacion... Oo

:hola:

Yo me acabo de enterar en este hilo. Oo Parece ser que ha sido una modificación reciente. A lo que vamos, no he mirado como funciona exactamente pero se supone que dispongo de invitaciones, si alguien quiere una que me mande su email por MP.
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor Alekhine » Mar Nov 15, 2011 4:30 pm

PREACHER escribió:
Alekhine escribió:¿Invitacion para qué... para regisrtrate? Yo hace poco que me regitré y no precisé de ninguna invitacion... Oo

:hola:

Yo me acabo de enterar en este hilo. Oo Parece ser que ha sido una modificación reciente. A lo que vamos, no he mirado como funciona exactamente pero se supone que dispongo de invitaciones, si alguien quiere una que me mande su email por MP.

Pues chaplin parece ser que quiere una... mandale un MP
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor droid » Mar Nov 15, 2011 7:47 pm

PREACHER escribió:
Alekhine escribió:¿Invitacion para qué... para regisrtrate? Yo hace poco que me regitré y no precisé de ninguna invitacion... Oo

:hola:

Yo me acabo de enterar en este hilo. Oo Parece ser que ha sido una modificación reciente.[...]


Lleva al menos un mes.

Según comentaban, el problema era que el servidor que tenían actualmente no soportaba tanto tráfico.

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor Electroshock83 » Mar Feb 28, 2012 9:53 am

Hola a todos, yo también estaría interesado en recibir alguna invitacion de patiodebutacas.org...
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 374
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor PREACHER » Mar Feb 28, 2012 10:25 am

Electroshock83 escribió:Hola a todos, yo también estaría interesado en recibir alguna invitacion de patiodebutacas.org...

:hola: Mándame un mp con tu e-mail.
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor jangelcm » Mié Feb 29, 2012 7:50 pm

Buenas.

He oído buenos comentarios sobre esa web. Si alguien tuviera una invitación se lo agradecería.

:hola:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor PREACHER » Mié Feb 29, 2012 9:43 pm

jangelcm escribió:Buenas.

He oído buenos comentarios sobre esa web. Si alguien tuviera una invitación se lo agradecería.

:hola:

Me mandas una direccion de email y dalo por hecho.

Ahora mismo el foro está en fase de readaptación, se perdió mucho con lo de MU. Están intentado resubir a otros servidores y también probar un tracker.
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor professor keller » Mié Feb 29, 2012 10:10 pm

PREACHER escribió:Ahora mismo el foro está en fase de readaptación, se perdió mucho con lo de MU. Están intentado resubir a otros servidores y también probar un tracker.


Lamento mucho los problemas que mucha gente está pasando con MU y otros servidores. Gente responsable como la de Patio o Arsenevich le van a buscar alguna solución, pero me temo que la red en general se va a convertir en un cementerio de enlaces a DD muertos... De alguna manera estaba dicho: no se pueden confiar contenidos a una empresa. Pero no tiene sentido hacer leña de eso ahora. Esperemos que este dolor de cabeza actual sirva para que todos volvamos al p2p (mula o torrent) que sigue siendo el mejor método para compartir entre pares, sin empresas de por medio (excepto las ISP, claro ;-) )
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Invitaciones Patiodebutacas.org

Notapor jangelcm » Mié Feb 29, 2012 11:26 pm

PREACHER escribió:
jangelcm escribió:Buenas.

He oído buenos comentarios sobre esa web. Si alguien tuviera una invitación se lo agradecería.

:hola:

Me mandas una direccion de email y dalo por hecho.

Ahora mismo el foro está en fase de readaptación, se perdió mucho con lo de MU. Están intentado resubir a otros servidores y también probar un tracker.



Debo darle las gracias a preacher por haberme facilitado la entrada a la web :mrgreen:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur


Volver a Otros sitios P2P/DD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados