Todo sobre la venta de DVD

Ediciones en DVD

Todo sobre la venta de DVD

Notapor blofeld » Dom Jun 17, 2007 10:21 am

Hola amigos:

¿Sabriais decirme si existe en dvd la version de 197 min. de Intolerancia (1916)?
blofeld
Novatill@
Novatill@

Notapor Kadajwarrior » Dom Jun 17, 2007 11:15 am

Si, de hecho esta en las tiendas y sobre todo en los centros comerciales tipo Fnac o tipo Corte Ingles
Kadajwarrior
Cinéfil@
Cinéfil@

Notapor thelion » Jue Jun 28, 2007 6:19 pm

Aprovechando este post de blofeld que he movido desde las peticiones, podriamos convertirlo en el lugar para hablar de proximos lanzamientos y todo lo relacionado con la venta de dvd, calidades, recomendaciones etc...

Edito: y aprovecho para anunciar otra tanda de infumables dvd's de la casa global media que hoy han salido a la venta, como siempre sin subtitulos y en muchos casos solo con el audio español...

bataan
el proceso de bily mitchell
mando siniestro
accidente
y gavilanes del estrecho entre otras

saludos
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor seiyuro_hiko » Jue Jun 28, 2007 10:08 pm

Y por si alguien no lo supiese ya:

Las mejores ediciones, suelen ser aquellas que se editan en el país de origen de la obra. Hay casos más y menos aberrantes... pero, por norma general huíd de las obras asíaticas editadas en nuestro peñasco ibérico.
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Vie Jun 29, 2007 6:46 pm

Ha salido hoy a la venta unos dvd's infantiles llamados piggy o algo asi ahora no recuerdo bien.
4 dvd's que se pueden conseguir en dos packs o sueltos...

Seria un ripeo interesante para nuestro amigo japo? jejejee
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor seiyuro_hiko » Vie Jun 29, 2007 7:19 pm

Seguramente no, dada la vergonzosa costumbre de editar la animación con bajos niveles cualitativos en nuestra isla pegada a europa... por no hablar de la manía de eliminar los audios originales, haciéndonos volver a los tiempos del bihdeokassetthen
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Shadow10 » Vie Jun 29, 2007 7:31 pm

seiyuro_hiko escribió:bihdeokassetthen

:jul: :jul: :jul:

¡Lo que me ha costado entender el palabro!

¿Es cierto que ha sacado The Court-Martial of Billy Mitchell de Preminger sólo en español y sin subtítulos?

Saludos.
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Sab Jun 30, 2007 2:28 am

efectivamente shadow la saca globalmedia..

saludos
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor David_Holm » Sab Jun 30, 2007 2:47 am

Puestos a rajar sobre las cositas que nos sacan por aquí, a mi me "encantan" los intertítulos made in Divisa "imitando" a los originales, Caligari y Nosferatu se llevan la palma.

Imagen
Imagen
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor Mr. Magoo » Mar Jul 03, 2007 11:34 am

thelion escribió: aprovecho para anunciar otra tanda de infumables dvd's de la casa global media que hoy han salido a la venta, como siempre sin subtitulos y en muchos casos solo con el audio español...

bataan
el proceso de bily mitchell
mando siniestro
accidente
y gavilanes del estrecho entre otras

saludos

Sí, y tb. "La venganza del Bergantín/Wake of the red witch", que es una película muy buscada del sub-género de aventuras marítimas (pasa por ser de las mejores en esta línea) e imposible de conseguir hasta ahora ...

Yo encontré una VO en la mula que intenté descargar durante meses sin éxito, ya que no había fuentes completas ... Así que si alguien se la compra ya sabe ...
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Mar Jul 03, 2007 11:45 am

a mi esta no me suena que haya salido magoo, te lo confirmo esta noche cuando venga de trabajar...

Hoy por cierto salen la sexta temporada de los soprano y la segunda de the closer.Las dos a 38.95 y no entran para las rebajas.....

saludos
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Mr. Magoo » Mar Jul 03, 2007 12:04 pm

Que sí, que yo estuve ya el domingo en el Corte para aprovechar las rebajas de películas y la vi ... Cutre edición de Global Media por desgracia, por eso no la compré ... :adios:
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Monsieur Lange » Mar Jul 03, 2007 1:17 pm

osease que de Globalmedia nadena; ni regalao, oiga
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Mr. Magoo » Mar Jul 03, 2007 1:24 pm

Monsieur Lange escribió: osease que de Globalmedia nadena; ni regalao, oiga

Bueno, yo sobre la calidad de imagen no me puedo pronunciar, pero sí es cierto que la presentación es más bien casposilla (como en todo lo que edita este sello), y, que yo sepa, suelen traer sólo audio en español e inglés sin subtítulos ...
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Bashevis » Mar Jul 03, 2007 1:57 pm

Esperemos poder disfrutar de esto pronto, y en las condiciones que se merece;

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_5/Tes

Fascinado por los desaforados universos imaginarios de Julio Verne, el animador checo Karel Zeman (1910-89) escribió algunas páginas de oro del cine fantástico europeo. Sus trabajos recogieron la herencia mágica de Georges Méliès y explotaron todas las posibilidades visionarias del medio en unos años en los que la revolución digital aún era cosa de ciencia-ficción. El sello Track Media acaba de poner al alcance del cinéfilo español cuatro largometrajes del pionero artesano, dentro de su colección de DVD Maestros de la Animación: Viaje a la prehistoria (1955), Una invención diabólica (1958), El barón Münchausen (1961) y El dirigible robado (1966). Una muy grata noticia, sobre todo si se tiene en cuenta que, hasta este momento, las únicas ediciones en DVD de la obra del checo disponibles en el mercado eran japonesas.

Algunas películas recientes como Sin City (2005), Sky Captain y el mundo del mañana (2004), las que integran la última trilogía galáctica de George Lucas o la flamante y polémica 300 (2007) parecen anunciar un cine del futuro que rompe las barreras tradicionales que separaban animación e imagen real. En cada uno de sus planos, el efecto especial domina el conjunto y coloca al actor en un paisaje fantástico, controlado por un creador que maneja el resultado final con la libertad y el amplísimo abanico de posibilidades del ilustrador o el dibujante de cómics. Karel Zeman es el ancestro más directo de este nuevo modelo de cineasta: su filmografía es una celebración del artificio, una reivindicación radical de lo imaginario que se alejaba de la funcionalidad testimonial del cine inaugurada por los hermanos Lumière.

Combinando collage, animación fotograma a fotograma, falsas perspectivas, decorados, miniaturas y sobreimpresiones, Zeman construyó planos de un barroquismo hipnótico que, en una película como Una invención diabólica, dotaron de vida los aguafuertes elaborados por Benette y Riou para los libros de Julio Verne editados por Pierre-Jules Hetzel. Según sostiene el escritor norteamericano Howard Waldrop, Una invención diabólica bien podría ser la película steampunk definitiva, aunque su realización se adelantara en muchas décadas al nacimiento de esa corriente de la ciencia-ficción.

En su deslumbrante aproximación a la figura del barón Münchausen, Zeman tomó como referencia el universo estético de los grabados de Gustavo Doré, trasladando al lenguaje del efecto óptico y el trampantojo dinámico las ilustraciones para la traducción francesa, que firmó Théophile Gautier, de las aventuras del personaje recogidas originalmente por Rudolf Erich Raspe y popularizadas por G. A. Bürger. La película de Zeman fue la influencia rectora de la posterior superproducción dirigida por Terry Gilliam sobre el personaje, pero los vínculos del ex-Monty Python con el checo no acaban ahí: sus animaciones cut-out para el televisivo Mony Python Flying Circus ya eran puro Zeman filtrado a través de una sensibilidad underground.

En Viaje a la Prehistoria, Zeman narraba un didáctico viaje hacia atrás, en dirección al origen de los tiempos, emprendido por cuatro niños empeñados en encontrar un trilobites vivo: el uso de dinosaurios controlados electrónicamente prolongaba la labor fundacional de Willis O'Brien, creador de los efectos especiales del primer King Kong (1933), pero introducía técnicas que, más tarde, asimilaría Ray Harryhausen, el gran referente norteamericano de la animación stop-motion. Los espectaculares efectos especiales de Viaje a la prehistoria atrajeron la atención de un avispado productor americano, William Cayton, que compró los derechos de distribución de la película, la americanizó añadiendo nuevo metraje, le puso un nuevo título -Journey to the Beginning of Time- y, finalmente, no tuvo reparo en estrenarla en 1966 con su propio nombre figurando en los créditos como co-director junto a Zeman.

Las ediciones españolas de Track Media no sólo hacen justicia a los originales, sino que se completan con interesante material en el apartado de extras: el documental Karel Zeman a los niños (1981) o cortos como El rey Labra (1950) o Inspiración (1949) completan el retrato de una de las personalidades artísticas más fascinantes del siglo pasado.
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Mar Jul 03, 2007 2:26 pm

Estos dvd ya salieron hace meses bashevis...Y como podeis suponer yo no los tengo jejeje
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Vie Jul 06, 2007 12:26 am

Novedades de las semana:

rocky balboa, solo edicion simple
ghsot rider dos ediciones con comic de regalo
la serie fama
stargate novena temporada
calle sin salida de wyler
la rubia y el sheriff de walsh
el justiciero de la noche
miami blues
stay hungry

y no se si me dejo algo...
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Forrest Gump » Vie Jul 06, 2007 12:51 am

A mí me sorprende no encontrar en DVD The crowd y The big parade de Vidor y Avaricia de von Stroheim... Han sido editadas por algún sello? Oo
If you want to know, ask Joe
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

Notapor thelion » Vie Jul 06, 2007 1:43 am

aqui en españa no
thelion
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Forrest Gump » Vie Jul 06, 2007 5:40 am

Gracias. Es bueno saberlo; ojalá aparezcan pronto...
If you want to know, ask Joe
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado

Siguiente

Volver a Ediciones en DVD