Clásicos italianos sin subtítulos

Ediciones en DVD

Clásicos italianos sin subtítulos

Notapor quietman » Jue Oct 04, 2007 6:57 pm

Imagino que os habreis enterado, se han editado tres titulos italianos, I COMPAGNI, CAMINO DE LA ESPERANZA, ANA. En unas copias penosas, identicas a las que habìa en vhs y ademàs sin subtitular. No entiendo esa falta de profesionalidad y menos aun que cierto pùblico las compre y seguiràn asì. Sogemedia piensa sacar LAS NOCHES DE CABIRIA, LA DAMA DE HIERRO, Y SIN CONCIENCIA, de Fellini, Preminger, y Walsh, respectivamente, en identicas condiciones. Decir que eso es falta de respeto es decir poco.
quietman
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:49 pm
Ubicación: O norde de Pedrafita

Notapor droid » Jue Oct 04, 2007 9:50 pm

Sí, realmente es triste y lamentable, ediciones horribles, sin subtítulos, con una sola cadena de audio y encima (que es lo que mas me molesta) es que nos cobren por películas, lo mismo (o más, en algunos casos) que ediciones extranjeras remasterizadas con una calidad muy superior a las ediciones españolas.

Yo he comprado DVDs (por ejemplo el de Accattone) y he tenido que sincronizar el audio doblado o el subtítulo para el ripeo que circulaba por el emule pues tenía mucha mejor calidad que el DVD... y en estos casos siempre me pregunto lo mismo ¿quien es mas "pirata"?, ¿yo que me bajo películas del emule que no van a editar en la vida en España (o si lo hacen, las editan de mala manera), o las distribuidoras, solo con el afán de ganar dinero sin importarles ofrecer un mínimo de calidad por el precio que van a cobrar por cada DVD...?

Ojala y entrase Criterion en el mercado español aunque solo fuese ofreciendo la cadena original con subtítulos en Castellano, ya que todas estas distribuidoras, o terminaban desapareciendo, u ofreciendo ediciones de mejor calidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: clasicos italianos sin subtitulos

Notapor Mr. Magoo » Vie Oct 05, 2007 11:41 am

quietman escribió: Imagino que os habreis enterado, se han editado tres titulos italianos, I COMPAGNI, CAMINO DE LA ESPERANZA, ANA. En unas copias penosas, identicas a las que habìa en vhs y ademàs sin subtitular. No entiendo esa falta de profesionalidad y menos aun que cierto pùblico las compre y seguiràn asì. Sogemedia piensa sacar LAS NOCHES DE CABIRIA, LA DAMA DE HIERRO, Y SIN CONCIENCIA, de Fellini, Preminger, y Walsh, respectivamente, en identicas condiciones. Decir que eso es falta de respeto es decir poco.


Y tb. "Invasión en Birmania" y otros títulos más que interesantes, todas en Sogemedia ... :bronca: :bronca: :bronca:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Notapor Manymac » Dom Oct 07, 2007 9:37 am

Fácil: hay que huir de los títulos de Sogemedia. Esto no hace sino dar la razón a las personas que ripean obras que de otra forma no se conocerian por los más jovenes y quedarian relegadas al olvido, y a las que las intercambian. ¿Porque ahora no interviene la Sgae para exigir un mínimo de calidad en las reediciones en DVD, ya que ellos también se llevan un pellizco?. :-(
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla


Volver a Ediciones en DVD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado