Sony saca dvd a la venta sin subtitulos en español

Ediciones en DVD

Sony saca dvd a la venta sin subtitulos en español

Notapor quietman » Lun Ene 14, 2008 6:46 pm

Resulta patetico, que sigan sacando al mercado dvd, sin subtitulos en castellano. Los ultimos titulos de interes son : El estrangulador de rillington place, Hojas de otoño, Relato criminal y El ultimo hurra. Dirigidos por Fleischer, Aldrich, J Lewis y Ford respectivamente. Y mas triste resulta que a la gente le da igual, los compran y tragan con todo.Nunca comprendi que sentido tiene ver peliculas dobladas, sencillamente no lo entiendo.
quietman
Aficionad@
Aficionad@

Re: sony saca dvd a la venta sin subtitulos en español

Notapor chuschao » Lun Ene 14, 2008 6:51 pm

Hola quietman y perdona, pero he movido tu post aquí, a OffTopic, ya que este no es un tema para incluir en el foro de Cine Clásico.

Espero que lo comprendas.

Gracias.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Mr. Magoo » Lun Ene 14, 2008 6:53 pm

quietman escribió: Resulta patetico, que sigan sacando al mercado dvd, sin subtitulos en castellano. Los ultimos titulos de interes son : El estrangulador de rillington place, Hojas de otoño, Relato criminal y El ultimo hurra. Dirigidos por Fleischer, Aldrich, J Lewis y Ford respectivamente. Y mas triste resulta que a la gente le da igual, los compran y tragan con todo.Nunca comprendi que sentido tiene ver peliculas dobladas, sencillamente no lo entiendo.

Es verdad, yo compré el de "Relato criminal" sin darme cuenta de que sólo traía subs en protugués ... Y eso que a primera vista parecía una muy buena edición ... :no:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Geminis » Lun Ene 14, 2008 8:15 pm

Lo más lamentable es que películas como The Last Hurrah si posean subtitulos en castellano en zona 1. Una politica de publicación lamentable, además de mostrar un absoluto desconocimiento del público al que va orientada esa oferta. En fin... siempre nos quedará cine-clásico.
"Quien ama el cine, ama la vida." Truffaut.
Geminis
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor Robinhood2 » Lun Ene 14, 2008 8:46 pm

No sólo eso,The Last Hurrah,tambien tiene un doblaje nuevo.
Y otra chapuza,pero de Paramount,es la edición de Johnny Guitar.Audio en inglés y subtitulos en castellano,pero el doblaje castellano en sudamericano.Impresentable. :-(
Robinhood2
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Re: Sony saca dvd a la venta sin subtitulos en español

Notapor morneo » Vie Abr 04, 2008 2:39 am

Y Sony sigue con su extraña política de editar sus últimos clásicos solo con subs en portugués. Las siguientes serán:

- Angeles sobre Broadway, con Rita Hayworth
- Cuna de Héroes, dirigida por John Ford, con Tyrone Power y Maureen O´Hara
- Fat City, de John Huston
- Sueño Dorado, dirigida por Rouben Mamoulian, con Barbara Stanwyck, William Holden, Lee J. Cobb, Adolphe Menjou
- Cerco de Odio, dirigida por Rudolph Maté, con William Holden, Nina Foch, Lee J. Cobb
- Llamad a Cualquier Puerta, dirigida por Nicholas Ray, con Humphrey Bogart
- La Dama en Cuestión, dirigida por Charles Vidor, con Glenn Ford, Rita Hayworth
- Érase una Vez, con Cary Grant. Años esperando este dvd para que hagan esta chapuza....
- La Diosa de la Danza, con Rita Hayworth, Edward Everett Horton

BRAVO, SONY, BRAVO :-@

Y de Sogemedia mejor no hablo, que me pongo malo, malo, malo.....
morneo
Cinéfil@
Cinéfil@

Notapor lolo » Jue Abr 10, 2008 12:07 pm

"lolo" escribió aquí:

No lo puedo comprender, no estoy de acuerdo con esa política.

¡Gracias por avisar!, porque yo siempre daba por hecho que la película tendría subtítulos en español.

Convengamos en que el público de esas películas suele ser, mayoritariamente, gente que ronda los 50 años que ha visto esas películas en la televisión, probablemente, en blanco y negro y dobladas, esas personas necesitan los subtítulos para poder entender la peli, por mucho que conozcan la historia, eso no basta.

Es incomprensible y una falta de óptica comercial.

Un abrazo
Lolo
lolo

Notapor xavier » Jue Abr 10, 2008 1:19 pm

yo tengo el Hultimo Hurra procedente creo de un vhs la calidad visual no es muy buena,pero QUE DOBLAJE¡ creo que a Tracy lo dobla Peña pero en eldoblaje.com no consta.Es una delicia para el oido.En este caso diria que no lo supera ni el propio Tracy aunque parezca una aberracion lo que digo.y el resto de interpretes igual.Lastima que no se como va la tecnica ,sinoos lo pondria para que lo comprobarais.un saludo.PD.el doblaje del 88 que consta en el doblaje.com no es el que digo .ya que Peña ya habia fallecido
xavier
Guionista colosal
Guionista colosal

Volver a Ediciones en DVD