Programa Filmoteca - Canal 7 (Argentina)

Programas sobre cine en Radio. Lo que emiten en Televisión. Hoy en los Cines.

Re: Programa Filmoteca - Canal 7 (Argentina)

Notapor professor keller » Mar Abr 24, 2012 7:56 pm

LordBabylon escribió:Enhorabuena por todos los ciclos. Hay alguna manera de descargar las peliculas?


La filmoteca de Canal 7 es impecable, pero no se pueden descargar las películas porque son emisiones televisivas. Lo ideal sería poder capturarlas digitalmente, porque según creo el canal está emitiendo señal digital, al menos en Buenos Aires.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Programa Filmoteca - Canal 7 (Argentina)

Notapor rrreeevvv » Mar Abr 24, 2012 8:07 pm

Muy buena noticia, Enrique. Vuelven Peña-Manes a la tv pública.
Un clásico del cine para adolescentes: Baxter! Una película con Patricia Neal y Jean-Pierre Cassel.
rrreeevvv
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Jul 22, 2006 1:58 am

Re: Programa Filmoteca - Canal 7 (Argentina)

Notapor Sims » Mar Abr 24, 2012 8:14 pm

professor keller escribió:
LordBabylon escribió:Enhorabuena por todos los ciclos. Hay alguna manera de descargar las peliculas?


La filmoteca de Canal 7 es impecable, pero no se pueden descargar las películas porque son emisiones televisivas. Lo ideal sería poder capturarlas digitalmente, porque según creo el canal está emitiendo señal digital, al menos en Buenos Aires.


Lamentablemente no está más el blog de Filmoteca hecho por un seguidor del ciclo. Allí se subían las películas, algunas pocas todavía están con link vigentes.

Y sí, creo que es un buen momento para capturar las emisiones en calidad digital. Ojalá algun entendido y con ganas de hacerlo esté al pie del cañon...


Saludos a Enrique! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Hoy en los Cines, Radio y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron