Aqui van las frasecitas de Antonio Gasset

Raro, excepcional y hermoso.

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 10:20 am

Vamos por Partes
Havel yo no me he sentido atacada por ti, mucho menos, vamos, que yo no pierdo el culo por defender a este tio, lo digo, pq uaunque las frases no las he recopilado yo, conozco a la persona que las hizo, y se que son de Gasset, por eso te lo decia. No hay que tomarse todo lo que dice en serio, claro que la mayoria de las veces ni tiene razon, o es que tom cruise no se le conoce por algo mas que ser el ex de alguien, pero tiene gracia, o al menos para mi, siempre me senti atraida por el arte del insulto.

"Solo los idiotas, sin gusto, nada que hacer y con dinero se plantean ir a un cine que por otra parte está lleno de más idiotas, en manada y sin ningún atisbo de pertenecer a una especie evolucionada. Por no hablar de la horrorosa ubicación de tales recintos".

yo si voy al cine, te acabas de ganar mi simpatia ;-) . Es cierto que antes iba mucho mas, y que ahora hay poco donde elegir, pero se siguen haciendo cosas interesantes. El otro dia estuve viendo Infiltrados y me gusto mucho, al menos, estuve sentada las dos horas y medias entretenida. Yo no dejare jamas de ir al cine, por mucho que digan que tenemos un c.i bastante bajo, pq para mi, el momento en que se apagan las luces y empieza la pelicula, es bastante magico. Y sobre la television, uffffffffff, aqui si que hay mucho que decir.

y Havel jajajajja, no hace falta que te diga que no me considero persona sin gusto, es mas, a mi me gusta leer las cosas que escribes, a no ser que lo que tu escribas carezca de gusto....en fin, que es broma, un besitooooo
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor roisiano » Vie Nov 24, 2006 2:05 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:Otro que tal está es Trezet.

Supongo que te refieres a Ramón Trecet, el del "ding doooooooong". Uno de mis "frikis" favoritos (Andrés Montes es otro de ellos, supongo que me gustan los comentaristas de la NBA -¿Qué me cuentas Daimiel?-...), y de los firmes partidarios de "dar cera, pulir cera" (no a los ripeadores, claro).

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:Yo hubiera sido más claro: "Solo los idiotas, sin gusto, nada que hacer y con dinero se plantean ir a un cine que por otra parte está lleno de más idiotas, en manada y sin ningún atisbo de pertenecer a una especie evolucionada. Por no hablar de la horrorosa ubicación de tales recintos".

Magnífica frase. Me autoincluyo con reservas y a tiempo parcial entre los idiotas y miembros de la manada, e incluso entre los que a veces no tienen nada que hacer, pero, definitivamente, no entre los que tienen el dinero por castigo.

Saludos
Última edición por roisiano el Vie Nov 24, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

ni idea de quien es ese :^(
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor roisiano » Vie Nov 24, 2006 2:22 pm

tribeca escribió:ni idea de quien es ese :^(

Para más información (suponiendo que mi interpretación de las palabras de Nusrat Fateh sea la correcta...)
http://www.marca.com/blogs/deportespuntocom/
Aunque "no es el tema", que diría Aragonés, suscribiría punto por punto lo de Ronaldo pupa II.

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 2:30 pm

perdona rosi, yo es que de futbol ando mas pallá que pacá! Lo unico que pienso cuando los veo es en la pasta que ganan
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor roisiano » Vie Nov 24, 2006 3:05 pm

tribeca escribió:perdona rosi, yo es que de futbol ando mas pallá que pacá! Lo unico que pienso cuando los veo es en la pasta que ganan

¿Rosi? En fin, veo que la influencia del "rey león" sobre ti es excepcional. Hasta adoptáis el mismo vocabulario...

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 4:14 pm

jo, perdona jajajajaja es que lei mal tu nick, pensaba que era rosiano, y de rosiano, pues rosi....
lo cambiare por un roisi :-)
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Vie Nov 24, 2006 5:26 pm

Trezet no es conocido por el fútbol, sino por su magnífico programa de música en Radio 3 a las 15:00 h.. Donde nos deleita con músicas del mundo y paridas con muncho sentido.
Además hace años era el comentarista de Baloncesto más famoso hasta que, dicen las malas lenguas, se paso de estrella a estrellado.

Tribeca mejor no me leas muy de seguido o no la hagas en serio porque cada día estoy peor*.

*Ver post de Valot-Kaurismaki en ci-cl, clan, allzine y DXC no porque me pillan.

P.D.Me uno a Gasset y Trezet en lo de pirado.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 5:49 pm

Ah vale, creo que se llama, no estoy muy segura, Dialogos 3, el nombre del programa que dices. Con respecto a lo que dije antes, eso de que me hacia gracia leerte, bueno...solo era unaforma de recalcar mi mal gusto ;-)

Aprovecho para decirl a Roisi (ya lo escribo bien) que no se enfade....
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor roisiano » Vie Nov 24, 2006 6:21 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:Trezet no es conocido por el fútbol, sino por su magnífico programa de música en Radio 3 a las 15:00 h.. Donde nos deleita con músicas del mundo y paridas con muncho sentido.
Además hace años era el comentarista de Baloncesto más famoso hasta que, dicen las malas lenguas, se paso de estrella a estrellado.

Bueno, suponer que es conocido por un programa en Radio 3 es mucho suponer (tal vez no entre los cine-clasiqueros, pero sí entre el público en general)...
Por cierto, se escribe con c. Así: Trecet.
Yo aún recuerdo sus comentarios baloncestísticos en aquellas míticas finales entre los Lakers y los "Bad boys". Ni que decir tiene que yo iba con los "Bad boys", como es natural.
Ya se sabe, pudiendo elegir entre baloncesto y "músicas del mundo", uno se decanta por el baloncesto. Cultura la justa, que embrutece.

No te preocupes, tribeca. Te aseguro que me han llamado cosas peores...
Por cierto, puestos a corregir, que sepas que "el rey león" te ha llamado tribecca al menos en dos ocasiones...

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor tribeca » Vie Nov 24, 2006 6:32 pm

mientras no me llame mamá... ;-)
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor faradio » Dom Ago 05, 2007 2:40 pm

A tus pies tribeca :amo: :amo: :amo:

Es uno de mis presentadores favoritos.
Avatar de Usuario
faradio
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:12 pm

Notapor Nickcave30 » Lun Ago 06, 2007 11:01 am

"Llega ahora la pausa publicitaria. Pueden hacer lo que les venga en gana, entre otras cosas agarrar un martillo y hacer pedazos la caja tonta. Seguro que salen ganando" Quizá aquí no estaba muy inspirado, pero punkarra sí que estaba!!
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor kimkiduk » Lun Ago 06, 2007 11:06 am

Nickcave30 escribió:"Llega ahora la pausa publicitaria. Pueden hacer lo que les venga en gana, entre otras cosas agarrar un martillo y hacer pedazos la caja tonta. Seguro que salen ganando" Quizá aquí no estaba muy inspirado, pero punkarra sí que estaba!!


Lo es, lo es... Es el último punk televisivo. Todos los demás son imposturas. Es una persona y no un personaje. Desencantado pero combativo. Lamentablemente creo que su programa podría dar más de sí de lo que da, pero como frontman de la cinefilia marginal no tiene precio...
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Aqui van las frasecitas de Antonio Gasset

Notapor pepe0008 » Sab Ago 18, 2007 11:44 pm

tribeca escribió:Frases del Sr. Antonio Gasset, presentador del programa 'Días de Cine' en La2.

"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al
corredor alemán Michael Schumacher..."


Pues con este comentario se me han caído los palos del sombrajo, yo que le tenía a este hombre en un pedestal. Aunque siempre será mejor aficionarse a la tontería de la F-1 que a la salvajada de los toros, como hacen n(b)ovísimos intelecutales de la derecha...

Saludos.
Avatar de Usuario
pepe0008
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aqui van las frasecitas de Antonio Gasset

Notapor m, de morder » Lun Nov 23, 2009 8:16 am

Aunque está linea se cerró hace tiempo...me gustaría dejar constancia en algún lugar que, después de años devorando Dias de cine, esperando a las horas intempestivas en que solían ponerlo, mirando cada día el periódico: ¿Lo pondrán hoy? y disfrutando no sólo con los reportajes que me han hecho conocer millones de obras antecesoras de los últimos estrenos (aún encuentro montones de hojas escritas con títulos malamente apuntados en la oscuridad mientras intentaba no perder detalle) sino también con ese halo de crítica real que después del cese de Garci ningún otro programa sobre cine se ha atrevido a adoptar. Por ello quiero denunciar la solemne estupidez que se produjo al cambiar la dirección de éste programa, el cual, desde entonces, sólo veo cuando cuadra y lo pillo en la televisión, aunque ahora tenga un horario más prefijado.
Y eso que el equipo sigue casi inalterado, que los reportajes son similares y que la modernización ha sido más estética que de contenido, pero ya no me da esa sensación de iluminarme que sentía bajo la dirección de Gasset; y me resulta otro producto mediático más sin chicha ni limoná.

A este hombre deberían retomarlo para un coloquio cinematográfico en la radio o algo así.
m, de morder
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:12 am

Anterior

Volver a Insólito!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron