¿Escenas en la cocina?

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

¿Escenas en la cocina?

Notapor qz_inactivo_0833 » Lun Abr 09, 2007 9:22 pm

"micu" escribió aquí:


AYUDA!!!!
Hola, soy estudiante de arquitectura y estoy haciendo un trabajo acerca de los espacios arquitectónicos y el cine.
Me gustaría que me dijérais cocinas que sean caracteríscas de películas. Por que sean especialmente cuidadas, o porque se reúna los protagonístas o porque sean muy tecnológicas como la de mon ocle, os lo agradeceré muchísimo!!!!!
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0833
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:46 am

Notapor theycame2001 » Lun Abr 09, 2007 10:15 pm

Hola, Micu. Ahora mismo no me acuerdo de una escena en la cocina, como no sea la de "El cartero siempre llama dos veces" (1981) (es broma, me gusta mucho más la de Lana Turner, del 46).

Pero, si eres estudiante de arquitectura, hay una película que no te debes perder: "El manantial" (The fountainhead, 1949), de King Vidor con Gary Cooper.

Del propio Gary Cooper hay otra en la que tb hace de arquitecto: "Sueño de amor eterno" (Peter Ibettson, 1935), de Henry Hathaway.

Pero no dejes de ver "El manantial". :adios:
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Notapor chuschao » Lun Abr 09, 2007 10:38 pm

Y yo,además te recomiendo encarecidamente la película Playtime, de Jacques Tatí. Especialmente recomendada para estudiantes de arquitectura (con sentido del humor, claro).

Aquí la encontrarás con un interesantísimo artículo sobre arquitectura a propósito de esta película, que seguro te va a interesar.:good:

Disfrútala.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am


Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron