Vuestra peor película

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor mateorau » Mié Feb 22, 2006 8:38 pm

Uf hay tantas... es cosa de pasearse por los malls y coger al vuelo una función...
acá en la ciudad-pueblo donde escribo... hay un cine, dos salas... una más pequeña que mi pieza (exagero) y funciones... puf, para ni recordar.

Y con lo rico que son estos cines viejos... antes era más bonito sin duda, y uno entre que se asustaba con el filme y con el techo que no se caía o no... :-8

Del cine que me gusta ver no creo haber visto alguna mala película... hay algunas claro.. que decepcionan y uno queda con gusto a poco o nada... pero termina perdonando al director o actor o etc, por su trayectoria y curriculum... como me sucedió con Subiela en "No te mueras sin decirme a donde vas" por ejemplo. Pero claro... no es tan mala como para no tenerla en la filmoteca...

:adios:
El último hombre vivo sobre la tierra
Avatar de Usuario
mateorau
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:31 am
Ubicación: Chile

Notapor cinefilobcn » Mié Feb 22, 2006 9:14 pm

ufff la que menos ma gustado

muchas

en especial cualquiera de las de pajares y esteso :^(

o por citar una

la batalla de berlin, una pelicula rusa que intentaba recrear la batalla por tomar berlin, y se pasaban los actores que hacian de soldados rusos mas tiempo haciendo propaganda comunista que matando alemanes seran joios :^( o una española del oeste en que un indio despues de ser derrotado al intentar atacar un pueblo dice "mabeis dejao sin indios pero volvere" o por ultimo una de piratas españolas en las que uno de los protagonistas iba vestido a la usanza del 1600-1700 excepto por una cosa, en una de las medallas que llevaba se podia leer "guardia urbana de barcelona" a falta de medallas le pusieron una insignia de la guardia urbana en un traje del siglo 17-18 :-D


o un peplum sobre hercules que al fondo se veian torres de alta tension :-D

en fin todos los peplum y spaguetti wertern (salvando los de sergio leone claro) :^(


y la que mas me ha decepcionado???

una actual TERROR EN LA NIEBLA por ejemplo, podian haberle sacado mas jugo con los actuales efectos especiales, la version antigua con efectos baratos es superior o tambien LA GUERRA DE LOS MUNDOS de spielberg, se ve que la hizo mas que nada para recaudar de cara a su proximo film :-( no le puso mucho jugo a los personajes, el mejor actor es la niña con sus gritos asi que imagina :-(
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor jangelcm » Jue Feb 23, 2006 12:07 am

Pues evidentemente pensando hay cantidad de bazofia suelta.

De las últimas que he visto me ha parecido mala sobremanera Extrañas coincidencias. :pam:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor reguemas » Jue Feb 23, 2006 12:38 am

Hola,....

Solo citar la frase que valdria para de las segundas partes nunca fueron buenas.....

:adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Trospiro » Jue Feb 23, 2006 10:28 pm

"El Codigo Da Vinci"... ya se que no se ha estrenado, pero se que me va a decepcionar
"Fatalidad, tienes nombre de mujer" Shakespeare
Avatar de Usuario
Trospiro
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 16, 2005 1:54 pm
Ubicación: Tierra de nadie

Notapor pere_ubu » Mar Feb 28, 2006 8:53 pm

Trospiro escribió:"El Codigo Da Vinci"... ya se que no se ha estrenado, pero se que me va a decepcionar


Realmente tendrán que esforzarse para hacerla peor que la novela. :-8
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor mateorau » Mar Feb 28, 2006 9:02 pm

pere_ubu escribió:
Trospiro escribió:"El Codigo Da Vinci"... ya se que no se ha estrenado, pero se que me va a decepcionar


Realmente tendrán que esforzarse para hacerla peor que la novela. :-8


jajajaja

:jul:
El último hombre vivo sobre la tierra
Avatar de Usuario
mateorau
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:31 am
Ubicación: Chile

Notapor FLaC » Vie Mar 03, 2006 9:53 pm

pere_ubu escribió:
Trospiro escribió:"El Codigo Da Vinci"... ya se que no se ha estrenado, pero se que me va a decepcionar


Realmente tendrán que esforzarse para hacerla peor que la novela. :-8
A favor de la peli: la peli solo te hará perder dos horas, la novela mucho más (y el tempo cotiza a precio de oro).
A favor de la novela: por muy patético que sea Dan Brown, el tándem Hanks-Howard puede destrozar cualquier bazofia que se encuentre por delante.

Que bien me he quedao después de soltar bilis.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor peypel » Sab Mar 04, 2006 4:21 pm

Oye, aunque la peli no será tan buena como a novela (y la novela me parece más bien mediocre) respetarme a Audrey Tautou, jeje :amo:
"Jamás formaría parte de un club que me aceptara como socio".
Avatar de Usuario
peypel
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:51 pm

Notapor qvintvs » Mar Mar 07, 2006 3:44 pm

PALMIRA escribió:el mencionado codigo tiene muchas posibilidades de ser una peli malucha :-)

Por otra parte, no creo que sea justo decir que todas las segundas partes son malas, es mala el padrino II?

No sólo no es mala, sino que es excelente. Hay muchas segundas partes que sí fueron buenas, aunque ahora no se me ocurre ninguna... :-8
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor The_Spirit » Mar Mar 07, 2006 4:36 pm

Buenas, pues otra segunda parte que sí fue buena "Aliens, el regreso", y sobre películas malas "La sombra del faraón" y la segunda parte de Resident Evil, la primera me decepcionó, porque si se hubieran esmerado un poco podía haber sido una buena película, por cierto, otra mala, la segunda parte de "El Cuervo", mientras la película de Brandon Lee, ha llegado a ser una película de culto, de la segunda vi menos de media hora y.....la quité. Ahhhh, y como no, ahí va otra, me gustan mucho las películas de ambientación medieval, pero cuando vi "El primer caballero", con Richard Gere, Julia Ormon, y Sean Connery...no paré de reirme, si viérais como se partió de risa el cine cuando sale el personaje de Richard Gere pero de pequeño, un niño con los pelos que parecía que había metido los dedos en un enchufe. :jul: Y ¿dónde se ha visto que los caballeros del Rey Arturo lleven vaqueros? (El color de los pantalones no era vaquero, pero sí el modelo), ¿y un caballero con andares de rapero? Eso sí, el dinero no lo malgasté, me hinché de reir.
:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor Eloisa » Mar Mar 07, 2006 5:59 pm

Una que recuerdo malisima: Rats, o algo asi.
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

la peor peli

Notapor qz_inactivo_0823 » Dom Mar 26, 2006 2:21 am

"samira" escribió aquí:


Hola amigas-os, soy nuevo en esta plaza y todavía no me aclaro mucho. Voy a empezar diciendo que el film más desastroso que he visto es INDEPENDENCE DAY.Es que en general el cine de Hollywood ha decaido mucho. Yo prefiero ver de otros paises.
Actualmente las africanas ya no tienen lugar en nuestras carteleras repletas de americanadas.
Saludos.
qz_inactivo_0823
 

Notapor basilioro » Dom Mar 26, 2006 8:54 am

Gerry de Gus Van sant tiene el record de cabezadas.Pedanteria que YO no entiendo.
Avatar de Usuario
basilioro
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:08 pm

Notapor Saladino » Dom Mar 26, 2006 12:06 pm

"Saladino" escribió aquí:


El otro día vi Alta Tensión. Espero que se me olvide pronto.
Saladino
 

Notapor reguemas » Dom Mar 26, 2006 2:25 pm

La regla de las segundas partes nunca son buenas es valida y como en toda regla hay sus excepciones........ Sobre pelis malas y que me decepcionaron que me dicen de la nueva saga de Star Wars infumable a pesar de sus grandes presupuestos y otra aga que deberian haber dejado como estaba...........

:adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor kimkiduk » Dom Mar 26, 2006 8:37 pm

basilioro escribió:Gerry de Gus Van sant tiene el record de cabezadas.Pedanteria que YO no entiendo.


Al igual que tú, yo tampoco la entiendo del todo, pero sin embargo es una de las películas que más he disfrutado en los últimos años. Pocas veces alguien me dijo con imágenes el desierto abisal que significa para muchos jóvenes el paso a la madurez... Para verla hay que aceptar sus reglas, hay que llenarse de su aburrimiento y hastío, hasta sentir definitivamente que no quedan salidas, y que es mejor dejarse ir en el suelo del desierto.

Para quien se hubiera quedado con ganas de más, en Ci-Cl existe una copia de la película La Region Centrale (1971), auténtico antecedente de este ejercicio nihilista que es Gerry

saludos :adios:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Siguiente

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron