¿Cuál es el peor doblaje de la historia para vosotros?

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Re: ¿Cuál es el peor doblaje de la historia para vosotros?

Notapor SHERLOCKCATALA » Mar Abr 05, 2011 7:46 pm

Hola amigos. ¿Qué tal?
Me estreno en cine-clásico con un añadido a vuestros comenterios sobre el peor doblaje de la historia del cine.
creo que coincidiremos en matizar que estamos considerando el peor doblaje de peliculas de calidad artistica más o menos contrastada o aceptada por la mayoría, puesto que, de doblajes casi irrisorios en cine de calidad discutible, o menor, el número aumenta ostensiblemente.
En CINE con mayusculas coincido con los que hablan de "El resplandor"
en cine más reciente que fuí a ver para llevar a mis hijos, me puso de los nervios el doblaje del niño protagonista de "Airbender" de Shaylaman. Por otra parte hubo pesimos doblajes en los 90 con la huelga de actores de doblaje.
Un Saludo y hasta pronto!
Avatar de Usuario
SHERLOCKCATALA
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:18 pm

Re: ¿Cuál es el peor doblaje de la historia para vosotros?

Notapor gatatitania » Mié Abr 06, 2011 12:33 am

El de El Resplandor, sin ningún género de duda.
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: ¿Cuál es el peor doblaje de la historia para vosotros?

Notapor buytrago » Mié Feb 22, 2012 9:33 am

¿¿ El peor doblaje el de "el resplandor" ??, pues comparado con infinidad de redoblajes es una obra maestra, ¿o acaso es peor que los redoblajes de "7 veces mujer, el pistolero de Cheyenne, brigada 21, el gran carnaval, Hatari, comandante Prien u 47, imitacion a la vida, la jungla humana, el gran Jack, el gran Mclintock, infierno blanco, extraño cargamento, el yang tse en llamas, el coloso en llamas, tiburon, superman, etc etc etc etc etc?. :-@

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Anterior

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron