Superados todos los sudokus disponibles.

Trivias, Juegos.

Superados todos los sudokus disponibles.

Notapor Zerstorers » Dom Abr 15, 2007 10:47 am

:jis: Hola a todos, solo una cuestion sobre el sudoku ya he superado los veinte que hay disponibles, :-( ¿Seria posible la inclusión de más sudoku en esta web?, Saludos :adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor TOTEM » Dom Abr 15, 2007 12:40 pm

No creo que sea una buena idea porque a los mods nos cuesta mucho superar 10 y luego no nos sentimos con el ánimo alto cuando tenemos que trabajar en el foro... :burla:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor acg110080 » Dom Abr 15, 2007 1:30 pm

"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Monsieur Lange » Dom Abr 15, 2007 4:35 pm

Perdonen sus señorías mi total e imposible incompetencia mundana.
¿Qué endemoniada cosa es esa de los sudokus?
¿Acaso, la piedra filosofal que nuestros políticos buscan para resolver entuertos varios y conseguir la total y completa liquidación de... ...sus problemas?
¿Acaso una nueva forma más cómoda y rápìda de hacer filmografías?
¿O, tal vez, un método infalible de traducir las endemoniadas lenguas que hablan los impíos?

¡Decidme, por Dios, que vivo sin vivir en mí!
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Notapor Nickcave30 » Dom Abr 15, 2007 5:06 pm

... y muero porque no muero; los sudokus forman parte de una estrategia encubierta de colonización; primero Heidi desarmó nuestra sentimentalidad; más tarde nos invadieron los tamagochis, que eran espías que descifraron todos nuestros códigos comportamentales; los sudokus son una especie de mandala mental que nos inocula un tedio apático; mientras, seguro que alguien nos vacía los bolsillos... (he usado tantos puntos y comas como experimento; en un post en youtube utilicé varios de estos signos tipográficos y me respondió un yanqui: "Semicolons don't scare anybody"; réplica de la que me siento orgulloso; la ortografía como agresión, nunca lo hubiera pensado).
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor Monsieur Lange » Dom Abr 15, 2007 8:59 pm

Osease que, a lo que veo y entiendo, vuesa merced no tiene ni pajolera idea de que son los sudokus.

Ps. sepa vuesa merced que a mí, solo me vacía los bolsillos el menistro da cienda
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Notapor marlowe62 » Dom Abr 15, 2007 11:52 pm

¡Oño!, y yo que creía que alguien estaba criticando la traducción argentina de los subtítulos de un documental...

:^( :^( :^( :^( :^(
Avatar de Usuario
marlowe62
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 352
Registrado: Lun Ene 01, 2007 4:59 pm
Ubicación: Detrás del objetivo

Notapor Zerstorers » Lun Abr 16, 2007 1:34 am

:hola: Gracias Totem por tu respuesta y lo compredo haceis un trabajo grandisimo, de todas formas gracias de nuevo un saludo :adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor Zerstorers » Lun Abr 16, 2007 9:40 am

acg110080 :hola: Gracias por los enlaces de sudoku :good:, tambien te doy las gracias por el enlace de esta pagina http://www.telemedik.com la he ojeado un poco y parece interesante :si:, pero de momento espero no llegar a ese extremo.

Pasatiempo
Un pasatiempo, afición o hobby es una actividad que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta, sino que su valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta.

Pasatiempo puede referirse también a un juego de ingenio, conocimiento del lenguaje, resolución de problemas espaciales, etc.; habituales en muchos periódicos y revistas de información general. :mrgreen:

Saludos.:adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor acg110080 » Lun Abr 16, 2007 7:35 pm

Gracias a tí por seguir la broma :hola:

Por cierto, en la web http://portableapps.com/apps tienes un sudoku portable para llaves USB. Puedes bajártelo y probar.

Y aparte del juego del sudoku, tiene muchas aplicaciones para llevar en una llave USB muy, pero muy interesantes. Os recomiendo que os paséis por allí y le echéis un vistazo.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor hari » Jue May 10, 2007 9:25 am

Nickcave30 escribió:... y muero porque no muero; los sudokus forman parte de una estrategia encubierta de colonización; primero Heidi desarmó nuestra sentimentalidad; más tarde nos invadieron los tamagochis, que eran espías que descifraron todos nuestros códigos comportamentales; los sudokus son una especie de mandala mental que nos inocula un tedio apático; mientras, seguro que alguien nos vacía los bolsillos... (he usado tantos puntos y comas como experimento; en un post en youtube utilicé varios de estos signos tipográficos y me respondió un yanqui: "Semicolons don't scare anybody"; réplica de la que me siento orgulloso; la ortografía como agresión, nunca lo hubiera pensado).


:si:
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am


Volver a Café Cine lúdico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron