Increíble y Abominable

A clasificar

Increíble y Abominable

Notapor bruce banner » Vie Mar 14, 2008 10:53 am

"Tengo un problema. Hay aspectos de mi personalidad que no puedo controlar"


Esto va acabar con el poco crédito que me pueda quedar, si es que alguna vez tuve alguno, pero no me puedo resistir a traerlo, lo ví ayer y volví a tener los años y sensaciones que tenía en 1976 :jugar: , de golpe y porrazo, nunca mejor dicho. Para averiguar que me causó tal efecto no tenéis más que pinchar Aquí



No os preocupéis, que como moderador que soy de esta seria página, y ante el previsible y justificado disgusto de más de uno :bronca: , yo mismo eliminaré este hilo en corto plazo. :si:

Un saludo para todo el mundo. Imagen :-D
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: Increíble y Abominable

Notapor acg110080 » Vie Mar 14, 2008 1:20 pm

:jul: :jul:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Increíble y Abominable

Notapor Manymac » Vie Mar 14, 2008 3:17 pm

Con ese nick lo raro es que no lo hubieras hecho... (de vez en cuando también a mí me apetece alguna peli de usar y olvidar). :-)
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Increíble y Abominable

Notapor kimkiduk » Vie Mar 14, 2008 8:25 pm

A mi me encantaba la serie (por cierto, voy a probar a bajarmela, la serie se puede postear en Ci-Cl al ser de culto de los 70 ¿no? :mrgreen: ).
De hecho, la película de Ang Lee no me desagrada, y se puede disfrutar con un buen cuenco de palomitas.
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Increíble y Abominable

Notapor bruce banner » Sab Mar 15, 2008 1:57 am

A mí, en cambio, la serie de tv nunca me agradó. Desde bastante antes que la serie se comenzara a emitir en España, que fue, si la memoria no me falla, a principios de 1981, yo era un fanático de los comics de "La Masa" que por aquel entonces publicaba por estos lares la editorial Vértice. Me sentí defraudado, la serie era muy pobre tanto en medios como en ideas comparada con aquellos maravillosos comics. No he vuelto a revisarla y no sé que pensaría ahora, pero sospecho que lo mismo que entonces.
En cambio la película de Ang Lee me gustó mucho. Es probablememte la mejor película de superhéroes rodada hasta la fecha, por encima incluso de los logros de Tim Burton. La fantasía y fuerza de los comics se encuentra ahí, y está sabiamente aderezada con un oscuro drama paterno-filial en el que es fácilmente rastreable el mismísimo Dostoievski. No es para nada una película para niños, de hecho fue un fracaso económico a pesar de los medios y de la fama mundial del personaje y tanto Marvel como la productora han estado de acuerdo en cambiar el ritmo de la franquicia y en la nueva peli han apostado por lo seguro, acción superheroica tradicional y efectos especiales a destajo, hay que hacer taquilla como sea. Espero más bien poco de ella, a pesar de que mi querido y atormentado Bruce Banner esté interpretado por Edward Norton que es una actor maravilloso, y bastante más adecuado para el personaje por su físico que Eric Bana, demasiado guaperas, aunque lo hizo muy bien en la película Ange Lee.
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: Increíble y Abominable

Notapor kimkiduk » Sab Mar 15, 2008 11:55 am

Nuestras percepciones cambian por la edad... Yo era un crío cuando vi la serie, y por eso tengo tan buenos recuerdos. (Joder, si hasta creo que Bioman es una obra maestra :mrgreen: ) En cuanto al comic no tuve el placer de leerlo, era más bien de Batman, Spiderman, Los 4 fantásticos y Superlópez :jis:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Increíble y Abominable

Notapor bruce banner » Sab Mar 15, 2008 12:50 pm

Ciertamente soy bastente mayor que tú, pero en 1981 yo no era ningún adulto, aunque sí un preadolescente. Un saludo, kimki.
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: Increíble y Abominable

Notapor Quimérico » Sab Mar 15, 2008 3:46 pm

bruce banner escribió:
"Tengo un problema. Hay aspectos de mi personalidad que no puedo controlar"


Esto va acabar con el poco crédito que me pueda quedar, si es que alguna vez tuve alguno, pero no me puedo resistir a traerlo, lo ví ayer y volví a tener los años y sensaciones que tenía en 1976 :jugar: , de golpe y porrazo, nunca mejor dicho. Para averiguar que me causó tal efecto no tenéis más que pinchar Aquí



No os preocupéis, que como moderador que soy de esta seria página, y ante el previsible y justificado disgusto de más de uno :bronca: , yo mismo eliminaré este hilo en corto plazo. :si:


Supongo que hablas en broma Oo
En caso contrario, ¿a esos alarmantes niveles de pedantería se llega por parte de los usuarios de este foro?
Quizá olvidamos que el cine comenzó a fraguarse como eso, un mero entretenimiento que derivó en un arte.
El que no disfrute realmente (ojo, no el que no reconoce que disfruta) con estas películas debe tener el alma como la mojama :mrgreen:
A ver si le insuflamos un poco de aire fresco a la web, sin tener que avergonzarnos por ello, jejeje...
Avatar de Usuario
Quimérico
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 16, 2006 3:49 am
Ubicación: En tierra firme...

Re: Increíble y Abominable

Notapor Manymac » Sab Mar 15, 2008 10:14 pm

Amén a todo, Jefe Brody... :good:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Increíble y Abominable

Notapor chuschao » Dom Mar 16, 2008 7:21 pm

Jefe Brody escribió:Supongo que hablas en broma Oo
En caso contrario, ¿a esos alarmantes niveles de pedantería se llega por parte de los usuarios de este foro?
Quizá olvidamos que el cine comenzó a fraguarse como eso, un mero entretenimiento que derivó en un arte.
El que no disfrute realmente (ojo, no el que no reconoce que disfruta) con estas películas debe tener el alma como la mojama :mrgreen:
A ver si le insuflamos un poco de aire fresco a la web, sin tener que avergonzarnos por ello, jejeje...


Yo creo que, en realidad es toda una declaración de amor por ese tipo de cine. Y creo que serán muy pocos los que aquí nos avergoncemos de que nos guste. Y muchos ejemplos hay por ahí. Que después de gozar como auténticos posesos con el cine puro de evasión, como el de algunos (la mayoría) de los grandes clásicos, además, sepamos ver los valores cinematográficos, de narración y demás, no impide que, lo primero y principal, hayamos disfrutado del más maravilloso invento de diversión, espectáculo y evasión del siglo XX. Y una cosa no impide la otra. También muchas obras de arte, de las otras artes, se hacían para la diversión, el disfrute y la evasión de las cortes, los cleros y demás, lo cual no les quita mérito, porque, además, también hacían cultura.

Y todo dicho sin el menor dogmatismo. Que eso sí que no es bueno.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Increíble y Abominable

Notapor Muten-Rôshi » Jue Abr 10, 2008 1:32 pm

Me quedo con el Yeti.
Vaya pufo el de Ang Lee, de The Ice Storm a un tío verde ciclado que pega saltos hasta las nubes...
Más que de una cuestión de pedantería se trata de algo temporal, la mayoría de los cinéfilos han visto, y verán, más serie B y Z que clásicos. Unas tres o cuatro horas al día de ocio dan para lo imprescindible.
Nacido el 4 de julio
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron