Nueva ley de cine

A clasificar

Notapor acg110080 » Lun Oct 09, 2006 7:05 pm

Oo Oo N.P.I. Pero llevo dos días que no veo el telediario y solo ojeo los periódicos, por lo que no me extraña.

Por cierto, al no ser una encuesta sino un sondeo de opiniones, creo que debería ir a Cibercafé o a Offtopic. Si quieres hacer una encuesta propiamente dicha, pero no sabes o no te sale, ponte en contacto con alguno de los moderadores.

Un saludo :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor k-limero » Lun Oct 09, 2006 8:25 pm

PALMIRA escribió:van a adoptar diversas medidas como hacer que las entradas para peliculas extranjeras sean mas caras

Espero que lo que hagan sea que las pelis españolas sean mas baratas.


De todas formas hay algo que funcionaria, mejorar la calidad general de las pelis españolas.
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Notapor cinefilobcn » Lun Oct 09, 2006 9:06 pm

k-limero escribió:
PALMIRA escribió:van a adoptar diversas medidas como hacer que las entradas para peliculas extranjeras sean mas caras

Espero que lo que hagan sea que las pelis españolas sean mas baratas.


De todas formas hay algo que funcionaria, mejorar la calidad general de las pelis españolas.



menos mal que quieren luchar contra la pirateria

si las peliculas americanas que son las mas vistas van a ser mas caras la gente mas pelis se bajara de internet

si la gente no va a ver el cine español es porque no les interesa la calidad de las peliculas

cuando ha salido una pelicula española con calidad o que ha sabido entretener al publico mirad si ha tenido exito

ejemplo:

los torrentes (a mi no me gustan pero a la gente les divertie e iban a verla)
alatriste
los managers
mar adentro

el problema del cine español no es el cine amricano, mas bien son los temas y la calidad que no interesan al publico

unos directores comodos que financian gran parte de las peliculas con ayudas no creo que sea la solucion, cuanto menos se juegen menos se esforzaran
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor Estruch » Mar Nov 21, 2006 2:17 pm

Yo he trabajado en películas españolas y conozco el tema desde dentro.
Para mí el problema del cine español es su propia corrupción, buscan parches y chapuzas como esta ley para continuar existiendo pero no se puede obligar al público lo que no quiere ver.
Es un cine que además de malo es pretencioso, deshonesto e infame.
Los males vienen desde lejos, desde las nefastas conversaciones de Salamanca en 1955 donde no se les ocurrió otra cosa que ir contra la industria del cine y desmantelarla.
Se podría escribir un libro sobre el tema porque da para mucho. Ahí se dijo que "el cine español es políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo, estéticamente nulo e industrialmente raquítico".
Pero la realidad actual es semejante. La gente no va a ver cine español porque no le gusta. Y esos cineastas ruedan películas que saben que no gustan a la gente, pero a ellos sí, y pretenden rodarlas con el dinero de los demás, es decir del público.
Un cine que sólo tiene éxito en los reproductores de dvd o de video de sus propios autores que se dedican a torturar a las visitas con la gloriosa programación de su aborto.
Avatar de Usuario
Estruch
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:46 pm
Ubicación: Reus


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron