Cambia tu logotipo de Newman por el de Chávez

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

Cambia tu logotipo de Newman por el de Chávez

Notapor Vertigen » Lun Mar 01, 2010 6:23 pm

Imagen

Un día no muy lejano, el Presidente Chávez se muere e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo le está esperando.

-Realmente, no sé que voy a hacer contigo- le dice el diablo- Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte en el Infierno. Así que vamos a hacer lo siguiente: Hay aquí algunas personas que no fueron tan malas como tú, así que alguien se irá y te quedarás tú en su lugar. Es más, para que veas que no soy duro contigo te voy a dejar a escoger una de estas tres celdas.

Chávez, que de todas maneras no tenía otra opción, tuvo que aceptar. Así que el diablo abrió la primera celda y allí estaba Osama Bin Laden, en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.

-No-dijo Chávez- esto no me gusta. Yo no soy buen nadador y no puedo pasarme el día haciendo eso.

Y le dijo al diablo que no y éste le llevó a la segunda celda. Allí estaba Saddam Hussein todo el santo día, picando con un martillo una montaña de piedras. –No, ni hablar-dijo Chávez- No puedo picar piedras todo el día, porque tengo mi hombro malito de tanto saludo militar.

Así que el diablo le llevó a la tercera celda y ahí estaba Fidel, cómodamente tumbado en una hamaca, con un daiquiri en una mano y un largo y aromático puro en la otra y bien abierto de piernas. Agachada encima de él se encontraba Monica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor: afinar el instrumento con la boca.

Chávez miró la escena con incredulidad y gritó animadísimo: -¡Esto si que está chévere! Aquí nomás me quedo.

Entonces el diablo sonrió maliciosamente, mientras decía a voz en grito: -¡Mónica, ya puedes irte, que ha llegado tu relevo!
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Cambia tu logotipo de Newman por el de Chávez

Notapor droid » Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

:jul: :jul: :jul:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Cambia tu logotipo de Newman por el de Chávez

Notapor rt13 » Lun Mar 01, 2010 9:40 pm

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
te pasaste que buena :bravo:
Avatar de Usuario
rt13
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 11, 2009 3:31 am


Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados