ANTONIO 2000 escribió:Hola, yo acabo de llegar, de hecho casi esta semana es cuando estoy participando y se me ocurre que se ponga una página donde la gente pueda dar su e-mail real. Yo lo ofrezco sin problemas a quien lo quiera pedir.
Menuda put,,, si cierran esta WEB, con lo buena que es !!!
Continuo, y me da igual identificarme o no, porque veo un abuso en cerrar WEBS de gente que ama el cine, no así pienso de evitar a toda costa por Intenet el que se distribuyan enlaces de películas en las que acaba de salir el DVD comercializado porque detrás hay una empresa que ha pagado unos "derechos" y se ha embarcado en un tema, del cual se venden "cuatro copias" en el caso de ser cine europeo.
Sin embargo y en base a esos mismos criterios comerciales cuando una película es pasada por Televisión o "Comunicada públicamente" como ellos llaman, tanto la Televisión de turno en el mundo, como el receptor del soporte, espectador, coleccionista, etc... pagan un "canon" de céntimos pero que suman millones y millones que van destinados a las "entidades que gestión" que se quedan una "pasta" por repartir entre sus "socios".
Bien, suponiendo que todo sea correcto (nadie tiene mala fe en el mundo cuando se trata de millones y dinero), el tema a batir son los "piratas", o sea gente fan como nosotros que tiene ilusión y amor por recuperar un cine que forma parte de su vida.
Por tanto, cualquier cosa que sea puesta en la red y sea "comunicación pública" es totalmente legal porque el soporte pertenece a su respectivo dueño y ha pagado "pasta" para disfrutarlo de la manera que le venga en gana.
Podría seguir aportando más información, pero sólo diré que con mi base de datos, pudo ser posible el reparto para un entidad desde 1993 hasta 2001, es decir, desde que facturaban 200 millones anuales (pesetas) hasta que facturan 2500 millones (pesetas también).
Fue en ese año cuando su Servicio Jurídico se hizo potente e importante y decidieron "no contar conmigo", "quedándose mi base de datos", y "prescindieron de mis servicios", dejándome sin un duro.
Por tanto, esa gente que os quiere cerrar sabe muy bien quien soy, y vosotros podeis contar conmigo para lo que querais.
Un saludo.
Antonio 2000