¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Irazar » Mar Mar 23, 2010 10:05 pm

Deberíamos ir pensando en cómo comunicarnos cuando cierren esta web.
Porque cerrar, nos van a cerrar.
¿Cómo, sin CC, podré enterarme del último ripeo de Vertigen, los nuevos subtítulos del Professor, el nuevo tutorial de droid, el nuevo rescate de MARCOS, la última ópera de Feve? ¿A través del nombre del archivo colgado en el emule?
¿Se os ocurre alguna forma?
Deprisa, que el tiempo se acaba.
Avatar de Usuario
Irazar
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 430
Registrado: Jue May 07, 2009 8:46 am

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor acg110080 » Mar Mar 23, 2010 11:08 pm

Pues supongo que en el patio de Imagen, mientras cumplimos condena :-D
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Mié Mar 24, 2010 12:10 am

Ya hay un esquema en elaboración para eso.
Aunque no sé si llegaremos a tiempo para probarlo mientras estemos online porque está demandando trabajo el diseño.
Si no se prueba online, el primer contacto será por mail lo cual no estaría nada mal para filtrar a todos los que se registraron con casillas que luego no verifican o que directamente dieron de baja y no hicieron el cambio por otra genuina. Hemos detectado unos cuántos casos de éstos. Antes les avisaba por privado que debían hacer el cambio de casilla. Luego dejé de hacerlo porque todo es el tema tiempo.
Si puedo en estos días haré un último relevamiento de las casillas. Luego cuando la página no esté online lógicamente no podré enviar esos privados así que solamente se enterarán los que se encuentren en nuestro registro en condiciones.
Como decía un vecino de 100 años -Don Berto le llamaban- en cierto aspecto no hay mal que por bien no venga.
Tampoco sirve re-inscribirse con un nick nuevo porque la base solo toma los que se inscribieron hasta el 2009.
(y aún así los doble-nicks los filtraremos -original y copia-).
:listo: :pirata:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor dallas402 » Mié Mar 24, 2010 12:28 am

Oo ¿que van a cerrar la web? ¿y eso por qué? :^( me habéis chustao que pensé que se habían echado ya encima de CC con la ley ridi esa. :hola:

P.D. Les habrá jod*d* la decisión del juez ese de Cataluña que dijo que ni emule ni los links eran ilegales al no haber ánimo de lucro ni difusión masiva...
Última edición por dallas402 el Mié Mar 24, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total
Gracias por vuestra labor y generosidad al compartir tantos recuerdos entrañables.
dallas402
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 599
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:20 am

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor gatatitania » Mié Mar 24, 2010 12:40 am

Con las ínfulas censoras de estos individuos siempre he tenido una duda...Suponiendo que llegara el peor de los casos (que todavía tienen que pasar muchas cosas para que llegue), si suprimieramos el enlace directo pero copiáramos el número de hash del archivo de las películas que posteamos en la mula a título de información... estaríamos dentro de la más estricta legalidad ¿no? No habría descargas: seríamos un foro de amigos cinéfilos que intercambia información sobre dónde encontrar recursos cinematográficos... Sería algo más trabajoso, pero al fin y al cabo lo importante de esto no es el enlace en sí mismo, si no el cruce de ideas, los proyectos conjuntos, la comunicación, la gente que hemos ido conociendo y descubriendo... Y todo eso podría seguir... Vamos: que las películas están muy bien, y por eso estamos aquí, pero si la comunidad de cine-clásico no existiera también podríamos buscarlas directamente en la mula. Luego lo importante de este proyecto es la comunidad. Lo importante de este proyecto somos nosotros. Bueno, vosotros. Digo...
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Monsieur Lange » Mié Mar 24, 2010 5:06 am

acg110080 escribió:Pues supongo que en el patio de Imagen, mientras cumplimos condena :-D

Como desgraciadamente vuelvo a estar pasadito de vasos (por dios, que no se entere feve, que capa al bueno de vertigenla muy bruja apostó co él sin avisarme a mí... lo siento tio, pero el vino estaba bueno y las chicas parecian fáciles
Eso que no se como arreglarlo a estas horas..
pero tranqui acg, que nosotros nos libramos, que las chicas nos quieren
eso tranqui, tu disimula....
y esto...
que el viernes la bella y yo estaremos en la villa y corte, y si te atreves pues te llamamos y nos pasamos una tarde de risas, amor y C-C (lástima que en Argentina no lo entiendan)
y lástima que a la lila no la dejen....
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor acg110080 » Mié Mar 24, 2010 9:22 am

No hay sentencia que valga. Publicado en El Pais:

Un juez ordena el bloqueo de 16 webs de descargas no autorizadas de películas

RAMÓN MUÑOZ - Madrid - 24/03/2010

El juzgado de instrucción número 2 de Alicante ha dictado un auto ordenando el bloqueo de 16 páginas web de descargas no autorizadas de contenidos sujetos a derechos de autor (principalmente películas), así como el bloqueo de las cuentas corrientes y del correo electrónico de su administrador, Rafael Mellado, al observar "sobrados indicios" de que se están utilizando para "actividades delictivas", según informaron fuentes jurídicas.

"Dado que existen sobrados indicios de que se trata de sitios activos utilizados por el imputado para la realización de sus actividades delictivas, a fin de impedir la reiteración de las mismas conductas que han dado lugar la incoación del presente procedimiento, por lo que se acuerda el bloqueo de las páginas web, a través de las cuales el imputado prosigue con sus actividades ilegales, así como el bloqueo de las cuentas corrientes y de las cuentas del correo que sirven de soporte a la conducta ilícita anteriormente mencionada a fin de obtener el imputado un lucro ilegal derivado de su actividad ilícita", señala el auto, con fecha 16 de marzo. El juez Javier Saravia ha tomado esta medida, notificada ayer a las partes, tras la denuncia de Columbia Tristar y otros estudios y la solicitud del Grupo de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional.

Esta instrucción arranca de una operación que tuvo lugar en diciembre en Alicante, en la que la Policía detuvo a cuatro personas por un presunto delito contra el derecho a la propiedad intelectual al grabar películas de estreno en salas de cine y ofrecer su descarga en Internet. Los denunciantes les acusaban de haber difundido cientos de películas con un perjuicio económico de más de cinco millones de euros.

El imputado en este caso ya fue absuelto en septiembre de 2008 por el juzgado de instrucción número 3 de Orihuela al considerar que la página web todotorrente.com que él administraba no alojaba los archivos de las películas ni obtenía ninguna financiación por las descargas, sino sólo a través de publicidad, según fuentes del caso. El auto fue recurrido y está pendiente de trámite.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 9:27 am

Creo que van a ir primero contra las que tienen publicidad.
Pero no se le pueden poner puertas al campo.
Y oye, otra cosa...

Totem: ¿Qué son las casillas y para qué sirven? O droid, o alguno que se pase por aquí...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Mié Mar 24, 2010 10:26 am

Sarmale escribió:Totem: ¿Qué son las casillas y para qué sirven? O droid, o alguno que se pase por aquí...

casilla es la traducción presbiteriana de mailbox.
Son localismos supongo. Así como C-C aquí es "culo y calzoncillo".
Es todo lo que me van a bloquear a mí según lo que Acg110080 publica:
acg110080 escribió:El juzgado de instrucción número 2 de Alicante ha dictado un auto ordenando el bloqueo de 16 páginas web de descargas no autorizadas de contenidos sujetos a derechos de autor (principalmente películas), así como el bloqueo de las cuentas corrientes y del correo electrónico de su administrador, Rafael Mellado, al observar "sobrados indicios" de que se están utilizando para "actividades delictivas", según informaron fuentes jurídicas.
Podrán ir sobre todo lo que quieran...
¿Pero a mí quién me va a devolver mi correo electrónico? eh?
quién :?: :?: :?:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 10:32 am

¿Y creéis que van a cerrarla, de verdad?
Yo sólo tengo el correo de Vértigo y David Holm de aquí...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor acg110080 » Mié Mar 24, 2010 10:35 am

TOTEM escribió:¿Pero a mí quién me va a devolver mi correo electrónico? eh?
quién :?: :?: :?:


Tranquilo: nuestros correos electrónicos están a salvo:

Imagen

Imagen

:mrgreen:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Mié Mar 24, 2010 11:18 am

Sarmale escribió:¿Y creéis que van a cerrarla, de verdad?
¿la página?
No sé. :-S
Sarmale escribió:Yo sólo tengo el correo de Vértigo y David Holm de aquí...
¡Qué suerte! Yo no tengo el correo de nadie, no ví nada, no me enteré. :^(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 11:44 am

Como administrador, me temo que tienes el correo de todo el mundo. Hasta el mío. :-p
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Mié Mar 24, 2010 12:04 pm

Sarmale escribió:Como administrador, me temo que tienes el correo de todo el mundo. Hasta el mío. :-p

Ninguno de los administradores de aquí tiene nada de nadie. Y que lo corroboren los otros administradores. En principio porque para ser potable en la función el requisito es que no se queden con cosas ajenas. Ergo yo tampoco tengo el correo de todo el mundo o en todo caso el de los 22000 usuarios del site. Que administro es verdad pero el que tiene es el servidor no yo. De modo que si Vd. no me cita su dirección mail no habrá forma en que yo pueda hacérmela.
Distinto es que se me haya encomendado hacer consultas por aquellos que intentan un login con correos inválidos o no existentes. Pero si bien esa es una tarea que he asumido tampoco me detengo en el relevamiento a mirar cada datito en la base de datos pues de ese modo no terminaría nunca. En general los cotejamientos los hace el sistema y a veces los sorts tardan tanto que casi siempre opto por aprovechar el tiempo yéndome a la cama.
Its in my nature. :hola:

EDITO: esto contado a grandes rasgos y con muchas impresiciones. Que si tengo que relatar cada paso que doy terminaríamos hablando del Norton Commander con el editor hexadecimal y esto sería muy extenso.
Que tampoco me interesa el estilo pedagógico.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 12:23 pm

Ahmmm.
Aclarado queda.
La verdad es que de administrar y moderar y esas cosas y de servidores varios, no tengo ni idea...
Pero bueno, ya estoy offtopiqueando de nuevo y eso no está bien :ains:
Saludos.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Alekhine » Mié Mar 24, 2010 2:51 pm

Y si creasemos grupos constituidos por "x" foreros de tal modo que "y" foreros (y < x) de cada grupo enlacen a su vez con otro grupo (de otros "x" foreros tambien) del cual otros "y" foreros enlazasen a su vez con otro grupo diferente y a si sucesivamente? la forma de enlazarse seria el mail puesto en la web.

De este modo comunicariamos aquello que hubiesemos publicado.

Cada grupo formatia parte de los diferentes grupos de la Web

Saludos
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 2:59 pm

Pero...
La verdad es que no me entero muy bien, sinceramente. :ains:

Si cierran la página, no se pueden publicar ripeos en otros sitios, ¿no? ¿O se lanzan directamente al eMule con la acotación Cine-Clásico y ya está?
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor acg110080 » Mié Mar 24, 2010 4:52 pm

Existen los chats, otros foros amigos, blogs, redes sociales, grupos de discusión, camas redondas, clubs de intercambio...

Y el cierre no es de un día a otro: hay preaviso, aviso, advertencia, amenaza, paliza a los administradores y cierre cautelar por el juez. En cualquiera de esas fases se puede avisar en el foro, crear un foro bis sin enlaces para mantener el contacto y esperar a ver qué pasa.

Si es que van como locos...
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 5:32 pm

Si es que no hay nada como pensar.

Lo de las camas redondas es la primera vez que lo leo.

¡Me temo que siempre me pierdo lo mejor!
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor acg110080 » Mié Mar 24, 2010 5:39 pm

Sarmale escribió:Si es que no hay nada como pensar.

Lo de las camas redondas es la primera vez que lo leo.

¡Me temo que siempre me pierdo lo mejor!


Bueno, aquí tienes un ejemplo (menores abstenerse):


Spoiler: +
Imagen
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Siguiente

Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado