El perro de cada uno...

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

El perro de cada uno...

Notapor merxe » Dom Mar 04, 2012 11:31 am

El ingeniero ordenó a su perro:
¡Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó él solo una caseta.
Todos admitieron que era increíble.


El matemático dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
Todos admitieron que era más que bueno.


El químico dijo que su perro podía hacer algo mejor todavía:
¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, peló una banana, tomó la licuadora y se hizo un licuado.
Todos coincidieron que era impresionante.


El informático sabía que podía ganarles a todos:
¡Megabyte, dale tú ahora!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el pc, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un correo electrónico e instaló un juego de alta complejidad. Todos los que estaban ahí se dieron cuenta que esto sí era mejor y que era muy difícil de superar.


Todos miraron de reojo al político y le dijeron:
Y el perro suyo, ¿qué puede hacer...?


El político llamó a su perro y dijo:
¡Diputado, demuestra todas tus habilidades!
Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el licuado, cagó en la alfombra, borró todos los archivos del pc, armó trifulca con los otros cuatro perros, ocupó la caseta con un título de propiedad falso, alegó inmunidad parlamentaria y se tomó tres meses de vacaciones.

Con mi deseo de que sonriáis.
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: El perro de cada uno...

Notapor santiagoo » Dom Mar 04, 2012 3:00 pm

Esto me ha pasado cuando lo he leído: :jul: :jul: :jul: :jul: :jul:
Pero unos segundos después.... :evil: :evil: :evil:
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: El perro de cada uno...

Notapor merxe » Dom Mar 04, 2012 3:22 pm

Lo mismo me pasó a mí, Santy, pero siempre nos quedará Torrelodones y no quiero perder las esperanzas de un mundo mejor para la siguiente generación, ya que yo no creo llegue a verlo. El país está en un caos absoluto. Los trabajadores y ciudadanos de a pié están pasando verdadera penuria, y todo ello por culpa exclusivamente de Gobernantes, Políticos, Especuladores, y que no se me olvide, mi "querida" Angela Merkel . Mientras que siempre existirán los paraísos fiscales para los de siempre, y no pasa NADA. Sé que cada día que pase aumentará el abismo entre clases sociales, donde sólo quedarán : los ricos y nosotros, los pobres. Se están cargando la clase media que era un poco lo que nivelaba la balanza.

No me hagáis mucho caso, a veces me entran neuras de este tipo. :^(

Un abrazo. ;-)
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: El perro de cada uno...

Notapor Prudencio Salce » Dom Mar 04, 2012 5:06 pm

No pierdas la esperanza, Merxe. Ya hemos vivido otras crisis (económicas, políticas,...) y de todas, con mayor o menor fortuna, hemos ido saliendo.
Aunque te pueda parecer ingenuo, sigo creyendo todavía en valores como la solidaridad (y no, desde luego, de las clases altas hacia las bajas, ni mucho menos de la clase dirigente hacia sus subordinados). Aunque sean simples granos de arena en el desierto, tienes varios ejemplos de ello en esta misma página.
Ánimo, Merxe. Recuerda que resistir es vencer. :hola:
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Avatar de Usuario
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:58 pm

Re: El perro de cada uno...

Notapor merxe » Dom Mar 04, 2012 8:24 pm

Gracias querido Prudencio. Me pilla un poco cansada de muchas cosas y baja de ánimos. Pero sí, el que resiste, gana.

Un abrazo.
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: El perro de cada uno...

Notapor droid » Dom Mar 04, 2012 9:14 pm

Lo cierto y verdad es que lo que pelearon y consiguieron nuestros bisabuelos (si no la habéis visto aún, no os perdáis "I compagni" viewtopic.php?p=85547#p85547 ) gracias a la mala gestión de los banqueros y políticos, no habrá servido para nada.

Volveremos a jornadas laborales de 12 horas con sueldos de 6, y mientras tanto, los medios de comunicación de la derecha más casposa, seguirán tratando de engañar y manipular a la opinión pública de que los sindicatos son unos vividores, cuándo en realidad, si no es gracias a ellos, nuestro país (en lo que al tema laboral se refiere) seguiría anclado en los años 60s.

Si nosotros mismos (los trabajadores) no nos apoyamos, el gobierno y los empresarios no van a mover un dedo por luchar por nuestros derechos.

La mayoría absoluta de un partido político, es lo peor que le puede suceder a un país democrático.

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: El perro de cada uno...

Notapor merxe » Dom Mar 04, 2012 9:42 pm

Sí, Droid, completamente de acuerdo contigo. Pero es que además estoy notando que vuelve la prepotencia, la altanería, la mala leche y hasta el odio, si me apuras. Hemos retrocedido mas de 30 años en mejoras sociales, y eso ya no se recuperará nunca. Tanta lucha de nuestros abuelos, de nuestros padres, de tantas mujeres comprometidas, para esto...

Se pueden decir muchas cosas de algunos sindicalistas, claro que sí, y yo la primera las diría, pero eso no quita que sean completamente necesarios los sindicatos, sin ellos los trabajadores estaríamos un poco perdidos para maniobrar y ahora precisamente se necesita unión ante esta mayoría absoluta prepotente y rancia que se cree que somos idiotas.

En fin, por ahora no veo la luz al final del túnel y es muy duro comprobar lo que muchos nos temíamos.

Un abrazo.



Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: El perro de cada uno...

Notapor Irazar » Dom Mar 04, 2012 10:02 pm

Pues yo, ¿qué queréis que os diga?, no estoy ni por lamentarme ni por ponerme a analizar: tenemos dos manos, somos muchos más que ellos y si nos los tocan será porque nosotros queramos.
Avatar de Usuario
Irazar
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 430
Registrado: Jue May 07, 2009 8:46 am


Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado