Confesando lo inconfesable ¡¡Libera tu espíritu!!

Todo lo que Ud. siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar.

Confesando lo inconfesable ¡¡Libera tu espíritu!!

Notapor Gotier » Sab Ene 28, 2012 11:50 pm

Hace años en un periódico leí un artículo que, a título de no sé qué, contaba la anécdota de una eminencia literaria cuyas últimas palabras en el lecho de muerte fueron: Dante siempre me pareció aburrido; como si fuese un pecado que no quisiera llevarse a la tumba. ¿Tenemos alguna de esas confesiones vergonzantes y que no queremos llevarnos a la tumba? , ¿alguna peli que (sobre) valoramos más allá de nuestro gusto y que nos hace querer darnos de cabezazos al ver como otros ponen los ojos blancos al hablar de ellas?, ¿alguna inconsistencia, torpeza, idiotez o despropósito que nos destruye el encanto (diálogos, vestimentas, sonsonetes, escenografías, continuidades, soluciones argumentales, etc,etc,etc) y callamos?.
Por ejemplo, aparte de que al final me guste o no, cuando me hablan de ver una película francesa lo primero que pienso es ¿qué pretenciosa y rebuscada cosa será esa? (puro prejuicio, así es… ¿ o no?).
Avatar de Usuario
Gotier
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:51 am

Volver a La duda existencial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron