¿Katharine Hepburn lesbiana?

Todo lo que Ud. siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar.

Notapor locotus » Mar Ene 09, 2007 10:01 pm

Me da la sospecha, mas o menos justificada, que el autor necesita "Un puñado de dólares".

About the author

James Robert Parish is the author of 20 books on Hollywood, including biographies of Whoopi Goldberg, Gus Van Sant, Rosie O'Donnell, and Whitney Houston. He lives in Los Angeles.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor acg110080 » Mar Ene 09, 2007 10:24 pm

Totalmente de acuerdo con locotus. De cualquier forma, ya fuese homosexual, heterosexual o bisexual (a mí personalmente me importa un bledo :-p ), lo que nadie discute es ha sido una de las mejores actrices de la historia del cine.

Podríamos escribir un libro entre todos en el que dijéramos que era marciana. Lo digo "Por un puñado de dólares"... :lala:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor cinefilobcn » Mar Ene 09, 2007 11:00 pm

a mi la verdad que sea lesbiana o heterosexual me da igual, para mi es la mejor actriz de todos los tiempos y es lo que importa

la verdad que da asco la moda de sacar esas pseudobiografias para echar por tierra mitos del cine

ademas de que la homosexualidad no es ni enfermedad ni delito y que se use para desmitificar a estos personajes que han marcado un hito en la historia del cine da pena :-@
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor alesves » Mié Ene 10, 2007 12:35 am

Yo lo único que puedo juzgar es como actuaba y bien pensado no se si estoy capacitado para ello.

Lo mismo digo del gran Spencer.
Avatar de Usuario
alesves
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:56 pm

Notapor thelion » Mié Ene 10, 2007 2:22 am

Pues a mi si me gusta saber quien hay detras de la camara.pero me gusta que la informacion sea veraz.Esta claro que chapucero del parrish no tiene ni idea.Pero a mi me gusta saber que el tracy era un borracho y un cabroncete, en fin todo va a gustos...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor theycame2001 » Mié Ene 10, 2007 2:57 am

Thelion dijo:

Pero a mi me gusta saber que el tracy era un borracho y un cabroncete, en fin todo va a gustos...


Lo cierto es que Spencer Tracy tenía un problema...una frustración en su vida que Katharine nunca llegó a descubrir.

Muy a menudo esta frustración lo hacía salir por los barrios bajos a emborracharse de bar en bar. Katharine tenía que ir buscándolo por todos los tugurios habidos y por haber, y llevarlo a casa borracho.

Si a esto le sumamos el hecho de que ellos tuvieran que mantener su relación sin poder casarse (a él su esposa no le concedía el divorcio), y en medio de toda clase de presiones sociales, etc, nos daremos cuenta de que para Katharine, Spencer Tracy no era ninguna tapadera.

En cuanto a lo de la homosexualidad, en primer lugar, no creo que hoy en día eso desmitifique a nadie...todo lo contrario. La homosexualidad todavía le puede dar un atractivo extra (a ojos de la gente) a un mito.

No obstante, por poner un ejemplo, durante el rodaje de "...De repente, el último verano" (Suddenly, last summer, 1959), de Mankiewicz, Katharine Hepburn tuvo que actuar con Elizabeth Taylor, y con Montgomery Clift (un homosexual, al igual que Mankiewicz).

La trama misma de la película, iba de homosexualidad, pero la Hepburn no entendía nada de nada. No sabía qué era la homosexualidad. Se lo preguntó a Mankiewicz, y el director le explicó lo que era. Pero cuando lo supo, la Hepburn se negó a creer que existiesen personas de esa clase. No podía creerlo.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Notapor thelion » Mié Ene 10, 2007 3:08 am

Varias rectificaciones:
Es cierto que el tracy tenia un problema.Puede que fuera la sordera de su hijo, o el yugo que la religion catolica tenia sobre el, al igual que el alchol.No es cierto que no se divorciara por su esposa.El no se divorcio porque iba en contra de su religion.
Cuando se conocieron e hicieron la primera pelicula juntos los dos reclamaron el ir primero en los titulos de creditos.Garson Kanin uno de sus mejores amigos hablaba con spencer y le instaba a ceder el puesto en los creditos.Y el Tracy le respondio, oye tio esto no es un naufragio asi que olvida todo ese rollo de las mujeres primeros...

Todo un cabroncete el Tracy.
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Viridiana » Vie Feb 16, 2007 3:33 pm

"Viridiana" escribió aquí:



Siempre ha existido una especie de "caza de bollos" en Hollywood tratando de descubrir, polemizar o crear rumores sobre la vida personal/sexual de esas personas famosas.

Personalmente ni me importa ni me interesa si Marlen Dietrich y Hepburn eran amantes o si Humphrey Bogart se repaso a todos los ayudantes de cámara. La vida personal, los asuntos de cama de otr@s ya sean actores, carpinteros, músicos o trapecistas no me aportan nada.

Si me aportan las historias, la fotografía en el cine, la música en el cine, que me conmueva una mirada a través de la pantalla, etc....


Saludos cinéfil@s!
Viridiana
 


Volver a La duda existencial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado