¿Qué opináis de la serie 'Cheers' en relación con 'Frasier'?

Todo lo que Ud. siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar.

¿Qué opináis de la serie 'Cheers' en relación con 'Frasier'?

Notapor qz_inactivo_0840 » Mar Sep 04, 2007 8:45 pm

"comuneros" escribió aquí:


arSoy fan de Frasier desde que vi los primeros episodios hace un monton de años en Canal + Me parece una de las mejores series de humor de todos los tiempos. Cuando me entere de que esta serie era un spin-off de Cheers me puse a buscar capitulos de esta última serie. He visto los 6 primeros capitulos de la 1ª temporada y los 2 primeros de la 3ª. La decepcion ha sido mayuscula. En comparacion con Frasier los encuentro con un humor bastante avejentado, sin "punch", vamos que me no han hecho demasiada gracia (creo que los gags no estan a la altura de los de Frasier, son mas prosaicos, predecibles) El caso es que los guionistas son los mismos (eso creo) por lo que me resulta bastante extraño. Los que habeis visto Cheers al completo ¿creeis que mejora en las siguientes temporadas?¿Deberia ver mas capitulos o la tonica general se mantiene respecto a la primera? En definitiva, ¿que os parece Cheers en relacion a Frasier?
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0840
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:39 am

Notapor Bashevis » Mar Sep 04, 2007 9:28 pm

Antes de nada un saludo.

Si la unica intención de este mensaje es charlar sobre ambas series (Y no añadir ningun e-link ni información), su sitio comuneros es este y no el de televisión. Por favor lee las normas antes de publicar ok? :good:

Gracias. :adios:
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Forrest Gump » Mié Sep 05, 2007 5:27 am

Cheers me divertía bastante. Lamentablemente, no la puedo comparar con Frasier porque apenas habré visto algún que otro capítulo de esta última. Salu2! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor ElBevitore » Mié Sep 05, 2007 10:52 am

Cheers es infinitamente más vulgar que Frasier, desde los actores, Danson y Alley, hasta el humor de brocha gorda en comparación con el de Frasier. Además Cheers está situada en Boston y refleja un poco lo q es una ciudad de working class irish-german americans, mientras que Seattle es una ciudad mucho más sofisticada. El humor de Frasier sigue claramente la escuela británica de humor fino e inteligente, cheers, aunque ocurrente tiene el estilo más inmediato y menos intelectual del humor norteamericano.

A mi Cheers nunca me hizo mucha gracia, mientras que tengo todas las temporadas de Frasier en DVD porque me parece una de las mejores comedias de la historia de la TV. La verdad es un poco un milagro que en un escenario tan vulgar como la Tv americana una comedia de tantos niveles de humor y sutilezas aguantara 11 temporadas, aunque para ser justos y esto daría para una discusión aparte, hay comedias norteamericanas que resisten comparación con las británicas, lo que es raro es que les ganen en su propio estilo como lo hace Frasier.

Si te puedo hacer una recomendación basado en tu gusto por Frasier, otra comedia fina, brillante diría yo, de un humor elegante y extravagante es "3rd Rock from the Sun", no sé como la habran llamado en España. Lamentablemente ya no hacen este tipo de comedias, ahora el humor es mucho más facilón y cuadrado
Avatar de Usuario
ElBevitore
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 21, 2007 12:35 pm

Notapor Manymac » Mié Sep 05, 2007 6:11 pm

"Cheers" no era una mala comedia, pero sus gags han envejecido muy mal. Tengo que estar de acuerdo con vosotros en que "Frasier" no solo es mucho mejor sino que es una de las mejores comedias realizadas para televisión, según mi opinión. :adios:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla


Volver a La duda existencial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado