Maltratan a una joven por entrar en foros de cine fantástico

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor Estruch » Dom Oct 14, 2007 6:37 pm

Yo creo que buscar novio/a por internet es mal rollo porque me han salido novias que vien a 15.000 km de distancia y con la vida hecha. Para conocer a estas personas tienes que gastarte un pastón en viajes.
En realidad no se puede generalizar pero yo he terminado escaldado con el tema porque lo que me interesa de una mujer es conocerla en persona e iniciar un proyecto de convivencia. Hay gente que tiene dificultades en buscar pareja, Por cierto en los MSN y demás existe una cosa que se llama webcam y la posibilidad de ver en directo a la persona con la que chateas.
Yo no quiero generalizar sobre el género femenino pero alguna que otra mentirosa me he encontrado, no sería justo creer por eso que el resto de las mujeres lo son. Yo nunca entraría armado en un campus, ni hago esas cosas porque todos los hombres somos diferentes así como todas las mujeres así lo son.
Cada persona es un mundo aparte. Yo no quise ir al servicio militar de joven porque soy pacifista y conseguí burlar al ejército para no ir. Ni jamás he acosado una mujer, a veces cuando he tenido asuntos de esos han sido ellas quien me ha propuesto la relación, yo no soy de los que "atacan".

Por lo que respecta al asunto familiar de este post conozco a esa gente porque la chica entró en mi blog varias veces y me ha enviado mails. Sin embargo soy muy sensible a estos temas por mi experiencia cuando tenía esas edades que me dejaron muy malos recuerdos. Las familias también son distintas. Todas tienen sus ideologías, sus intereses, sus experiencias. Mi entorno era excesivamente autoritario, falangistas para ser más exacto, y yo soy todo lo contrario.

Por lo que respecta a esa chica, cuyo nombre conozco y omito, sé que su hermano mayor falleció en extrañas circunstancias y desde entonces los padres han perdido el norte. Están muy desquiciados y por eso vivir con ellos es un tormento.

En mi caso porque tenían una ideología muy cerrada. He visto unos capítulos de una serie que dan a las 4 en TVE 1, "Amar en tiempos revueltos" y mi situación era parecida a la reflejada en la misma. Una chica en los años cuarenta que quiere ser abogada y la familia falangista que no lo comprende porque según ellos el puesto de la mujer es ama de casa y nada más. A mí no me dejaron ir a la Universidad porque era un hervidero de "rojos" y en la actualidad pago las consecuencias.
Avatar de Usuario
Estruch
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:46 pm
Ubicación: Reus

Notapor lila dice » Dom Oct 14, 2007 7:43 pm

Estruch escribió:Yo creo que buscar novio/a por internet es mal rollo porque me han salido novias que vien a 15.000 km de distancia y con la vida hecha. Para conocer a estas personas tienes que gastarte un pastón en viajes.

Jopetas... Qué suerte tienes compañero!!!
A ti no te salen amigas o mujeres para quedar, te salen novias.
Yo debo tener muy mala suerte porque mira que le tiro los tejos a un montón de compis en foros y no me sale novio formal de ninguna de las maneras ImagenImagen




¿Chus estás por ahí??? no te escondas... :hide:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Dom Oct 14, 2007 8:47 pm

Estruch escribió:Yo creo que buscar novio/a por internet es mal rollo porque me han salido novias que vien a 15.000 km de distancia y con la vida hecha. Para conocer a estas personas tienes que gastarte un pastón en viajes.

Si es que lo quereis todo......buenas, guapas, educadas, con medios economicos y que vivan a la vuelta de la esquina :jis:

Hablando en serio, el maltrato fisico es muy malo pero el psicologico a mi me parece igual o peorr como la historia que nos cuentas de tu familia Estruch.... yo no diré nada de la mía porque como entre mi madre me capa :mrgreen:

lila dice escribió:Yo debo tener muy mala suerte porque mira que le tiro los tejos a un montón de compis en foros y no me sale novio formal de ninguna de las maneras



Eso debe ser porque eres muy exigente Lila baja el listón y verás.... ;-)
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Dom Oct 14, 2007 9:24 pm

ikiru escribió:Eso debe ser porque eres muy exigente Lila baja el listón y verás.... ;-)


Pero que dices!!! Si soy de buen conformar... :^(
Un poquito de inteligencia, un poquito de sentido del humor, un poquito de bondad y otro poquito de tolerancia... eso no es mucho pedir :^( :^(
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chuschao » Dom Oct 14, 2007 11:00 pm

lila dice escribió:¿Chus estás por ahí??? no te escondas...


:hide:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor lila dice » Dom Oct 14, 2007 11:59 pm

:-D :-D :-D :-D

Grrrrrrrrrrr, te escondes para que no te dé con un tejo... :cast: :cast:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Lun Oct 15, 2007 12:22 am

lila dice escribió:
ikiru escribió:Eso debe ser porque eres muy exigente Lila baja el listón y verás.... ;-)


Pero que dices!!! Si soy de buen conformar... :^(
Un poquito de inteligencia, un poquito de sentido del humor, un poquito de bondad y otro poquito de tolerancia... eso no es mucho pedir :^( :^(


O sea el Dalai Lama.......eso no existe Lila....Despierta¡¡¡¡¡¡¡¡ :jul: :jul:

y encima querrás que esté buenorro... :jis:

P.D: Venga que entre alguien a decir que nos estamos desviando del tema....ya estais tardando... :jis:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor acg110080 » Mar Oct 16, 2007 2:22 pm

Como se está tratando las relaciones a través de internet, creo que esta noticia tiene cabida aquí.

Leído en ABC:

Se divorcian tras descubrir que eran la misma pareja en la vida virtual y real

Belgrado

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.
Según informa hoy el semanario serbio "Zabavnik", los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro "chateando" sobre los problemas que sufrían.
Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella a su pareja virtual "Príncipe de la satisfacción".
Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.
El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal "sin el ordenador".

Dejando las posibles mentiras que se dijeran, me ha parecido alucinante Oo Oo
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor ikiru » Mar Oct 16, 2007 3:29 pm

Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jul: :jul: :jul:

La vida real supera la ficción con creces...... :adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Mar Oct 16, 2007 6:58 pm

acg110080 escribió:Como se está tratando las relaciones a través de internet, creo que esta noticia tiene cabida aquí.
Se divorcian tras descubrir que eran la misma pareja en la vida virtual y real

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, un día me veo que he ligado con mi hermano... :-D :-D :-D :-D :-D :lala:

Muy buena Acg :good:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Manymac » Mar Oct 16, 2007 7:31 pm

Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.


Pero si se estaban engañando el uno con el otro, ¿de que se quejan?. Esto sí que es increible. :jul:
Última edición por Manymac el Mar Oct 16, 2007 8:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Justiniano Conquián » Mar Oct 16, 2007 8:43 pm

¿Eso es una noticia o la sinopsis del pase televisivo serbio de la peli esa del Tom Hanks y la Meg Ryan? :jis:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor lila dice » Mar Oct 16, 2007 10:35 pm

Justiniano Conquián escribió:¿Eso es una noticia o la sinopsis del pase televisivo serbio de la peli esa del Tom Hanks y la Meg Ryan? :jis:

¿Einn??? ¿Pero tú ves esas cosas?
Ven aquí... :cast: :cast: :cast: :cast: :cast:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron