Fragmentos Bsomix

¿Has hecho algún guión, algún corto o algo de cine?, enséñanos aquí tu propia creación y demuestra lo artista que eres.

Fragmentos Bsomix

Notapor qz_inactivo_0832 » Sab Mar 17, 2007 7:20 pm

"Bsocinema" escribió aquí:

Si quereis escuchar algunos de los fragmentos de BSO con guiones que he realizado pasaros por Goear.com. y en SEARCH poned Bsocinema.Gracias y un saludo.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
qz_inactivo_0832
Extra de cine
Extra de cine

Mezclando BSO ( con guiones)

Notapor qz_inactivo_0832 » Sab Mar 17, 2007 7:39 pm

"Bsocinema" escribió aquí:

Hola soy un humilde aficionado a las BSO desde hace ya algun tiempo y en concreto en mis ratos libres me dedico a mezclarlas con guiones. Si alguien tiene esa aficion por lo dicho anteriormente me gustaria intercambiar trabajos opiniones sugerencias etccc. Tengo varios " trabajitos" (Bsomix 1 2 3 y 4 y la edicion especial El Señor de los Anillos en la que inverti cerca de 1 año) asi com el Bsomix All Western. Bueno... un saludo al foro y gracias.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
qz_inactivo_0832
Extra de cine
Extra de cine

Notapor Feve » Dom Mar 18, 2007 11:24 pm

Hola Bsocinema

Has puesto tu anuncio en el subforo que es sólo para postear BSO.
Como ya hiciste este mismo anuncio, uno este al anterior.

Saludos
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Feve
Director consagrado
Director consagrado

Volver a Tú Mism@