Argentina : Arnet sabotea a Megaupload

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Argentina : Arnet sabotea a Megaupload

Notapor rayorojo » Lun Jul 11, 2011 7:52 pm

Hola a todos ... después de tres días de continuas búsquedas de una explicación lógica de que me sucedía con Megaupload ( podía subir pero no bajar aún teniendo Premium a perpetuidad ) hoy lo confirmé totalmente ... los señores de ARNET han pinchado la conexión a MU en la Argentina .... espero que reaccionen ante esta medida que puede ser un comienzo del fin de las DD a que estamos acostumbrados, no les contaré todo lo que hice para llegar a esta definitiva conclusión pero con solo poner en Google "problemas con megaupload" y filtrar únicamente lo de esta semana, encontraran cientos de casos declarados y hasta posibles soluciones alternativas ... según dicen esto comenzó el 4 de julio ... mi conversación de hoy con Arnet fue antológica, le pedí varias veces perdón por mi énfasis verbal a la señorita que me atendía y rogaba porque realmente estuvieran grabando el diálogo ... el tono de ella era de profunda vergüenza por su obligada hipocresía al declarar que nada era de la responsabilidad de Arnet, pero finalmente algo perturbada acepto y pidió disculpas ... no duden, esta es la realidad, no es cuestión de puertos, están invalidando por la dirección ... difúndanlo, ya no se trata únicamente de derechos de propiedad intelectual, esto es más profundo y más tenebroso, se están metiendo con la forma de conectarse y compartir cosas particulares( por ejemplo fotos de familia, que en mi caso lo utilizo muchísimo, ya que mando las fotos con su peso y calidad original ) ... en estos momentos estoy empleando uno de los varios modos de bajar a pesar del traicionero mecanismo implementado ... hasta ahora en mi caso no se han metido con RS y FS, pero esto puede ser el comienzo ... los saluda apesadumbrado ... rayorojo
Avatar de Usuario
rayorojo
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Dic 14, 2006 7:16 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: Argentina : Arnet sabotea a Megaupload

Notapor droid » Lun Jul 11, 2011 8:27 pm

Y digo yo, si esta gente de ARNET capan la conexión a ciertas páginas (algo totalmente ilegal por otra parte, e imagino que a los de Megaupload no les hará ninguna gracia) lo mejor sería cambiar de proveedor de internet y asunto resuelto. En el momento en que hubiesen bajas masivas de los abonados de esta compañía y se pasaran a la competencia, ya verías como rápidamente quitaban estas restricciones.

A mí me sucedió algo parecido con el emule y telefónica (en los últimos días con telefónica ya no podía descargarme nada por emule) y fue abonarme a Jazztel y asunto resuelto.

En fin, espero que tengas suerte y te vuelva pronto todo a la normalidad :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Argentina : Arnet sabotea a Megaupload

Notapor rayorojo » Jue Jul 14, 2011 7:56 pm

Gracias droid por tu respuesta ... pero aparte de implementar un artilugio que me permitió bajar sin inconvenientes, tal cual como antes, Arnet reaccionó de manera positiva y a las 24 o 48 horas los síntomas inconfundibles de su intervención desaparecieron ... te pego aquí la nota que eleve en otros sitios ... te saluda ... rayorojo

"Hola a todos ... esta mañana me llamaron de Arnet y me preguntaron si había solucionado el problema ( en realidad era una voz grabada que me decía que si estaba solucionado marcara 1 y si no 2 ) ... acabo de probar con uno de los archivos de la película de Zanussi y en este momento anda muy bien, en una PC sin el programa que logra enmascarar ( no se bien lo que hace ) y evitar el bloqueo ... es decir en mi caso dieron marcha atrás por el momento, espero que esto se generalice y sea permanente en la política comercial de Arnet ... los saluda y cualquier novedad la estaré informando ... rayorojo "
Avatar de Usuario
rayorojo
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Dic 14, 2006 7:16 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina


Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron