Proyecto: camiseta Cine-Clásico

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Proyecto: camiseta Cine-Clásico

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Oct 13, 2006 2:40 pm

Lo cierto es que estaria bonico que todo el que quisiera tuviera una camiseta de Cine-Clásico, así que podeis proponer vuestros diseños, y ya veremos que podremos hacer.

Para diseñar camisetas Online:
http://www.shirtcity.com/
http://www.eshirt.it/carrello/gt_make.php
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid ... ate=322465

se me ocurren unos cuantos diseños jisjis
Última edición por MurnauVsBuñuel el Vie Oct 13, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor jangelcm » Vie Oct 13, 2006 5:18 pm

Hombre, original, original no es, pero sí estaría chulo.

Si se hace yo me apunto.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Oct 13, 2006 6:58 pm

camiseta parte frontal
Imagen
parte trasera
Imagen
detalle ampliado:
Imagen

Precio: EUR 25,50 la unidad, algo caras si que parecen. Pensaba ver si se podia poner todos los nicks de todos los usuarios en letras pequeñas que recorrieran toda la camiseta, pero creo que seria un pastón.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor David_Holm » Vie Oct 13, 2006 7:36 pm

Yo creo que lo suyo sería abrir un hilo y que fueran los propios usuarios (también mods y admins como usuarios que somos) los que propusieran diseños, después ya se vería la forma de hacerlas.

Lo de los nicks es curioso (aunque no sé hasta que punto realizable), el Alavés para su debut en competiciones europeas (creo recordar) lo hizo con la segunda equipación, llevaba el nombre de todos los socios.

:hola:
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor Voland » Dom Oct 15, 2006 9:13 pm

se puede sacar a concurso, y mediante votacion, que los usuarios digan qué diseño le gusta más

el diseño de MurnauVsBuñuel, esta bastante bien
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor arthureld » Mar Oct 17, 2006 12:42 am

Ese diseño está chulo. Aunque el precio... se sale de mis posibilidades. Aún así esta idea siempre gusta.
Avatar de Usuario
arthureld
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:56 pm

Notapor Monsieur Lange » Jue Mar 22, 2007 12:17 am

¡A ver esos artistas del diseño!
¿Que pasa con la camiseta?
¡Que llega el verano y voy a tener que ponerme otra vez las que me trae mi madre de sus viajes con el INSERSO! :bronca:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Notapor Zerstorers » Mié Ago 01, 2007 11:03 pm

Monsieur Lange escribió:¡A ver esos artistas del diseño!
¿Que pasa con la camiseta?
¡Que llega el verano y voy a tener que ponerme otra vez las que me trae mi madre de sus viajes con el INSERSO! :bronca:


Eso que pasa con las camisetas no interesan???????? Oo
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor Forrest Gump » Jue Ago 02, 2007 12:41 am

A mí me interesa mucho, para lucirla delante de mis amistades, jaja. Y me interesaría más aún si el precio fuera algo más bajo... :jis:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor kimkiduk » Jue Ago 02, 2007 10:21 am

Creo que hace falta una propuesta más en firme. A ver qué os parece el calendario/desarrollo que he elaborado para hablar de algo en concreto. Seguiría los siguientes pasos

1. Sugerencia de diseños.

Plazo hasta finales de Septiembre para la exposición de diseños de todos los usuarios. Evidentemente debe aparecer el nombre de la página por algún lado, y la temática debe ser el cine. Los diseños cuanto más sencillos mejor quedará en la camiseta. No es un concurso de arte, cualquier propuesta será bienvenida.

2. Votación entre las propuestas presentadas

Una vez cerrado el plazo de presentación, se abre la votación entre todos los usuarios para elegir el diseño entre los que hayan aparecido. El sistema de votación se precisará en su momento, y dependiendo del número de diseños aportados. De esta votación saldrá un diseño elegido para la realización de la camiseta. La elección final de este diseño estará sujeta a su viabilidad material y económica (Recordad que hablamos de impresión sobre tela y no sobre láminas).

3. Primer sondeo de petición de camisetas

Se hará un primer sondeo para que ver quiénes quieren una camiseta con el diseño elegido, o quienes están a priori interesados, y cuál es la cantidad de camisetas que desean. Lo ideal es superar el número de 50 camisetas, para que la impresión sea con plancha (mayor calidad) y el precio salga económico. Pero todo se puede valorar.

4. Grupo de trabajo

Tras esa fase se creará un grupo de trabajo para la búsqueda del sitio indicado para la impresión y distribuición de las camisetas. Entre las propuestas que surjan se escogerá la que tenga mejor relación calidad/precio, contando además la cantidad de camisetas que a priori pediriamos. La persona que hiciera la propuesta será la responsable de todo el proceso. Lo ideal es que fueran dos o tres personas. Hay compañeros que viven en la misma ciudad o zona, y que podrían colaborar en el trabajo.

¡Ojo! Podríamos llegar a tener dos o más grupos de trabajo, atendiendo a si hay peticiones en América, Europa... Se valorará en su momento. Lo ideal sería que nadie se quede sin su camiseta en razón de su localidad de residencia, y que no tuviera que pagar un precio más elevado que otro usuario de la página.

5. Petición de camisetas

Con el diseño escogido, el precio aproximado, los colores, el tipo de impresión, los gastos de envío, las formas de envío, los métodos de pago, y cualquier otro fleco cerrado, se procederá a hacer la petición de camisetas, por cada usuario. Se puede dar el plazo de un mes para ello. Se hará una lista donde se indicará nick (usuario), modelo, talla y cantidad. Dependiendo de la cantidad de camisetas, ya nos decidiremos si continuar o no con el proceso, una vez sepamos cuál va a ser el precio definitivo.

6. Reserva y pago de camisetas

En este momento del proceso, los usuarios se pondrán en contacto con el encargado de las peticiones de camisetas, para que le hagan llegar el capital de la manera más efectiva y breve posible. Plazo de tres semanas. Una vez concluido ese plazo se contabilizarán todas las camisetas pagadas, se encargarán a la imprenta, y cuando estén hechas se procederá al proceso de envío.

NOTAS:

- No hay ánimo de lucro en este asunto. Sólo se enviará el capital justo para pagar los gastos de envío y el coste exacto de la camiseta.
- Es una iniciativa de los usuarios a título individual, como tal se exige el compromiso y la responsabilidad de los usuarios de la página en el desarrollo de todo el proceso, para vigilar que todo vaya bien, y que las peticiones de camisetas sean en firme, y no se echen para atrás.
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor FLaC » Vie Ago 03, 2007 6:59 pm

Me parece bien en calendario propuesto por Kimki... aunque yo quiero mi camiseta ya!!!! (papi, ¿me compras la camiseta?) :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jangelcm » Dom Ago 05, 2007 12:41 am

Si, todo me parece de puta madre, pero si nadie se encarga, todo es pa ná.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur


Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado