Reproductores-Grabadores DVD-Proyectores (Hard-Equipos)

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Reproductores-Grabadores DVD-Proyectores (Hard-Equipos)

Notapor MurnauVsBuñuel » Jue Sep 29, 2005 12:56 pm

Bueno como mucha gente piensa creo que es más comodo ver una pelicula en el dvd de sobremesa que en el ordenador, desgraciadamente yo no tengo un dvd de sobremesa que lea los divx o los xvid. A ver si me podeis recomendar algunas marcas por experiencia propia ya que me gustaria comprarme uno, que tp sea muy caro.

Y algo muy IMPORTANTE: yo tengo muchas peliculas en VO o mudas en Divx o xvid que me gustaria ver en el Reproductor de dvd/divx/xvid de sobremesa que quiero comprarme, sabeis que formato de subtitulos (srt, sub, idx+sub, etc, etc...) son los compatibles con estos reproductores??

saludos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor FLaC » Jue Sep 29, 2005 2:39 pm

A ver: yo tengo un SEG dvx 88/2 (o algo así) que pilla duales (aunque se ralla con el mp3 vbr) y subs en formato .srt. No tienes que ponerle ningún nombre especial a los subs, porque los cargas tú mismo antes de iniciar la peli. La verdad es que por los 69€ que me costó estoy mu contento :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jangelcm » Jue Sep 29, 2005 4:41 pm

Yo tengo un Pioneer 470 y va de maravilla, especialmente si le actualizas el firmware (pero vamos, eso son 2 minutos).

Coge los duales sin ningún problema.

Los subs coge .srt y.sub. Otros no lo sé porque no lo he probado.

Los ogg los coge también, pero si son duales sólo la 1ª cadena. Y sin problemas tampoco con los videos ogm.

Yo estoy supercontento con él. Me parece que me costó sobre 100 euros.

La única pega pero importante. Los subtítulos tienen que tener el mismo nombre que la pelicula. Si es así de maravilla, si no no los coge. Porque en este los subs no se ven como un archivo aparte, sino que se cargan junto con la peli.

A mi me dio igual porque cuando me lo compré casi no tenía divx, pero si tienes muchos con subs y nombres distintos pues igual no te interesa.

Un saludo.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Reproductor de sobremesa???

Notapor Febo » Dom May 07, 2006 1:18 pm

Me podrían aconsejar un reproductor de sobremesa pues el que tengo actualmente es el DALTON 500 y en el momento que quiero ver un DVD con 6 películas la mayoría no las reconoce, y las que sí por lo general se paraliza la imagen a mitad de la reproducción. Siendo todas del mismo formato e indistintamente la marca del DVD ya sea – ó + .

PD. Si las mismas películas las grabo en un CD no tengo ningún problema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor David_Holm » Dom May 07, 2006 1:30 pm

Sobre el cambio de reproductor tienes alguna información aquí y deberías seguir pidiendo consejo allí. Para los problemas aquí. Así a bote pronto se me ocurre que quizás el problema con varias pelis en un DVD venga porque hayas creado un DVD multisesión y que sólo te reconozca la primera, algunos reproductores no reconocen las siguientes.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios ;-)
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor zeppogrouxo » Dom May 07, 2006 1:39 pm

A mi me han recomendado Este aparatito :-) con estas características técnicas y la verdad, me parece que va a caer.
Saludos y gracias "Pajarraco".
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor acg110080 » Dom May 07, 2006 1:52 pm

El de zeppo tiene muy buena pinta, sí señor.

Si quieres informarte un poco más, los compañeros de http://www.reprodivx.com/ tienen un foro dedicado a ello en exclusiva. Puede que te aclaren un poco las ideas.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Febo » Dom May 07, 2006 3:00 pm

David_Holm Suelo grabar bastante –RW y tengo por costumbre grabar siempre sin multisesion

zeppogrouxo Si señor muy buena pinta, ya comentare si cae

acg110080 Gracias a todos

PD. Ya estaba abierto el post :ains:

Un Saludo
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor Jma32 » Dom May 07, 2006 4:03 pm

zeppogrouxo escribió:A mi me han recomendado Este aparatito :-) con estas características técnicas y la verdad, me parece que va a caer.
Saludos y gracias "Pajarraco".


¿Y se puede saber qué precio tiene?. Estoy buscando por la página en cuestión, pero de momento no lo veo.

Un saludo.

Edito. Si no me equivoco creo que es este, así que ya tengo idea más o menos de lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Jma32
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 419
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:11 pm

Notapor Leetlar » Dom May 07, 2006 4:24 pm

"Leetlar" escribió aquí:


Hola, aprovecho el post, para ver si podeís aconsejarme algo.

Estoy buscando también un DVD de sobremesa, pero me gustaría, que además de leer los máximos formatos posibles (creo que como todo el mundo ;-) ) la letra de los subtitulos de los Divx, tuviese un tamaño que permitiera leerla sin excesivos problemas, porque he probado un par y la letra sale tipo pitipulga, que casi hace falta coger unos prismáticos para poder leerla. Y luego que en los subtitulos (de los divx) saliese alguna franja gris translucida o algo así para que en las pelis en blanco y negro, cuando coinciden el sutitulo en blanco y el fondo blanco, no se fundiesen las palabras con el fondo y se pudieran leer.

¿Sabeís si el Woster ese cumple estos requisitos?. ¿O Conoceís algun otro reproductor que lo haga?

Saludos
Avatar de Usuario
Leetlar
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 02, 2006 3:50 pm

Notapor jangelcm » Dom May 07, 2006 4:29 pm

Yo tengo el pioneer 470 y me va de maravilla. Lo tengo hace año y medio y no se si sigue vendiéndose ese modelo, pero a mi mi pioneer me encanta.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor zeppogrouxo » Dom May 07, 2006 5:06 pm

Jma32 escribió:
zeppogrouxo escribió:A mi me han recomendado Este aparatito :-) con estas características técnicas y la verdad, me parece que va a caer.
Saludos y gracias "Pajarraco".


¿Y se puede saber qué precio tiene?. Estoy buscando por la página en cuestión, pero de momento no lo veo.

Un saludo.

Edito. Si no me equivoco creo que es este, así que ya tengo idea más o menos de lo que cuesta.


No llega a 130u20AC, bueno un poco mas
http://www.fuentesguerra.com/catalog/pr ... 7c9945c1ce
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor acg110080 » Dom May 07, 2006 5:24 pm

Bueno, como se ha dicho, ya había abierto un hilo con este tema, así que los he unido. Así tenemos toda la información junta.

Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor TheKiller » Lun May 08, 2006 2:02 pm

Yo tengo un Packard BELL Pro 450 que de momento se traga todo todo y todo

Por cierto , ya puestos...me recomendais un buen dvd grabador con divx?..Mi padre esta detras de uno y quiere sobretodo pasarse mucho VHS a DVD..tambien habia mirado combos pero no se que sera mejor..
Gracias
TheKiller
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 09, 2005 10:27 pm

Notapor Febo » Lun May 08, 2006 5:35 pm

zeppogrouxo escribió:A mi me han recomendado Este aparatito :-) con estas características técnicas y la verdad, me parece que va a caer.
Saludos y gracias "Pajarraco".


Hola compañeros:
Deciros que el aparatito en cuestión me ha dado una satisfacción de tres pares de narices pues jamás pude reproducir en un DVD las seis películas que vienen entrando hasta hace veinte minutos que lo conecte y Imagen

Me ha costado 169 u20AC pero lo he visto en el catalogo de efecto 2000 por 134. Creyendo que donde lo había visto era en MediaMarkt me fui directo a la caja pues quedaban 6 unidades. Por lo que si decidís comprárosle hacedlo en efecto 2000 eso sí; Mirar los precios por que varían de un establecimiento a otro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor leolo » Lun May 08, 2006 5:53 pm

Hola Febo,

Una pregunta, veo que tiene conexion usb, ¿se pueden reproducir peliculas desde el ordenador?.


Gracias.


Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor zeppogrouxo » Lun May 08, 2006 5:57 pm

Desde un disco duro sí, lo pone en las especificaciones.
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor leolo » Lun May 08, 2006 6:11 pm

Gracias zeppogrouxo, la verdad es que tiene muy buena pinta, y lo de poder reproducir desde el disco duro es un puntazo, hay muchas peliculas que veria pero no las grabaria.

Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor Leetlar » Lun May 08, 2006 8:52 pm

Febo ¿En cuanto a los subtitulos de los Divx, qué tal es? Echale un vistazo a la quinta respuesta de este post, contando desde la tuya para arriba, dónde pregunto sobre el tema y a ver si me puedes aclarar esos puntos.

Saludos
Avatar de Usuario
Leetlar
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 02, 2006 3:50 pm

Notapor Febo » Mar May 09, 2006 1:52 am

zeppogrouxo escribió:Desde un disco duro sí, lo pone en las especificaciones.
:good:


Leetlar escribió:Febo ¿En cuanto a los subtitulos de los Divx, qué tal es? Echale un vistazo a la quinta respuesta de este post, contando desde la tuya para arriba, dónde pregunto sobre el tema y a ver si me puedes aclarar esos puntos.

Saludos

El tamaño de la letra se ve bastante bien!! pero en cuanto a la franja no me he dado cuenta "creo que no". Ya te comentare O.K.


Saludos
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Siguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado