Reproductores-Grabadores DVD-Proyectores (Hard-Equipos)

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Notapor Leetlar » Mar May 09, 2006 12:44 pm

Gracias Febo, lo de la franja es por las pelis en B/N, claro que si la letra sale en otro color que no sea blanco ya no hay problema, pero si es blanca, tiende a fundirse con el fondo blanco.

Saludos
Avatar de Usuario
Leetlar
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 02, 2006 3:50 pm

Notapor Febo » Jue May 11, 2006 6:33 pm

Leetlar escribió:Gracias Febo, lo de la franja es por las pelis en B/N, claro que si la letra sale en otro color que no sea blanco ya no hay problema, pero si es blanca, tiende a fundirse con el fondo blanco.

Saludos
Como ves el texto sale sombreado por lo que no hay problemas de fusión
Imagen

PD. Disculpa por la calidad de la foto pues la hice con el Telf. móvil

Saludos Imagen
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor Leetlar » Vie May 12, 2006 3:25 pm

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muchisimas gracias Febo por la respuesta, y por tomarte la molestia de ponerme una foto y todo, para que pueda comprobar como queda con mis propios ojos :amo: :amo: Creo que voy a tener que invitarte a algo :birra:

Pues visto lo visto, creo que ya me he decidido por el reproductor, ahora solo es cuestión de encontrar una tienda en dónde lo tengan :lala: , que ya me ha pasado otras veces que despues de decidirme por algo no lo encuentro :-8

Muchas gracias de nuevo Febo :adios:
Avatar de Usuario
Leetlar
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 02, 2006 3:50 pm

Notapor Febo » Vie May 12, 2006 3:42 pm

Una cosita:
Si alguien tiene el problema de que no reconoce las seis películas del DVD y no tenéis el pensamiento de cambiar el reproductor de Dvx, intentar poner el titulo de dichas películas con un máximo de nueve dígitos.
Y comentáis GRACIAS.

PD.
Leetlar
Muchas gracias de nuevo Febo
¡¡Es un placer!! Imagen
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor Jimmy » Vie Jul 28, 2006 5:28 pm

Pues como estoy cansado de tener que pasar las pelis a Dvd para poder verlas en la tele, no me gusta verlas en la panatalla del ordenador... me gustaria que alguien me recomendase un buen reporductor de Divx, que lea subtitulos, y todo ello ya sabeis Bueno Bonito y Barato... :adios:
Pocos son los que son pocos JB.
Avatar de Usuario
Jimmy
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 29, 2005 2:25 pm

Notapor Febo » Sab Jul 29, 2006 10:06 am

El Woxter 600 ahora esta en 54´69 u20AC para más información:

http://www.efecto2000.com/


Un Saludo
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor Jimmy » Lun Ago 07, 2006 9:21 pm

Gracias Febo por contestar .....creia que te habia escrto una respuesta antes ...pero al parecer, no salio ya lo he echao un vistazo ... pero creo que voy intentar conectar el portatil con la tele a ver si puedo ....gracias de nuevo...
Pocos son los que son pocos JB.
Avatar de Usuario
Jimmy
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 29, 2005 2:25 pm

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Ago 14, 2006 10:57 pm

Decirme al parecer este woxter lee los subtitulos de divx, pero los lee tb si el nombre del archivo del subtitulo es distinto al nombre del archivo de la peli??

es lo que me pregunto porque muchos reproductores de divx leen los subtitulos siempre y cuando tengan exactamente el mismo nombre que el archivo de la peli

por ejemplo:
casablanca.srt
casablanca.avi

y si no tiene el mismo titulo no los pillan... pasa esto con woxter 600? si despejais mi duda como quiero, voy a pillarme un WOXTER X-DIV 680 DVI-HDMI que supongo será mejor, saludos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor WERNER HERZOG » Sab Sep 02, 2006 2:46 pm

Hay un modelo nuevo WOXTER X-DIV 675 DVBT http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=178! Tiene las mismas prestaciones que el anterior? Es que no se si las especificaciones no están completas pero parece que pierde características del anterior modelo (WOXTER X-DIV 680 DVI-HDMI)! A ver que me contáis, porq ayer fui a comprarlo pero solo tenían este nuevo que os comento (WOXTER X-DIV 675 DVBT) y querría comprar me lo ya. (Principalmente lo que me interesa es que se vean bien los subtítulos)

gracias y saludos :adios:
Avatar de Usuario
WERNER HERZOG
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 225
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:52 am

Notapor WERNER HERZOG » Sab Sep 23, 2006 11:43 am

Bueno, vuelvo a subir el post para ver si alguien me puede aconsejar de algún reproductor que soporte correctamente los subtítulos. He tenido varios reproductores diferentes, y en todos me encuentro que los subtítulos aparecen muy pequeño y sin reborde, lo que les hace ilegibles… he estado buscando el modelo que recomendabais arriba pero resulta que le han sustituido por uno nuevo (y con el nuevo ocurre tres cuartos de lo mismo)…

Si tenéis o sabéis de algún modelo en concreto, que sepáis de fijo, que los subtítulos introducidos en archivos (srt.) los lee correctamente, agradecería que me informarais.

Gracias y un saludo. :adios:
Avatar de Usuario
WERNER HERZOG
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 225
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:52 am

Notapor jangelcm » Sab Sep 23, 2006 11:52 am

jangelcm escribió:Yo tengo un Pioneer 470 y va de maravilla, especialmente si le actualizas el firmware (pero vamos, eso son 2 minutos).

Coge los duales sin ningún problema.

Los subs coge .srt y.sub. Otros no lo sé porque no lo he probado.

Los ogg los coge también, pero si son duales sólo la 1ª cadena. Y sin problemas tampoco con los videos ogm.

Yo estoy supercontento con él. Me parece que me costó sobre 100 euros.

La única pega pero importante. Los subtítulos tienen que tener el mismo nombre que la pelicula. Si es así de maravilla, si no no los coge. Porque en este los subs no se ven como un archivo aparte, sino que se cargan junto con la peli.

A mi me dio igual porque cuando me lo compré casi no tenía divx, pero si tienes muchos con subs y nombres distintos pues igual no te interesa.

Un saludo.


Yo no se si lo siguen vendiendo o hay otro modelo que lo haya sustituido, pero te lo recomiendo.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor WERNER HERZOG » Sab Sep 23, 2006 12:09 pm

Gracias jangelcm!
Y este reproductor que me comentas, los subt. se ven bien? La letra tiene un tamaño correcto y con reborde para aislarlo de la imagen de fondo?
Es que me estoy volviendo loco con el tema este, llevo bastantes pruebas ya, y no doy con uno que lo haga bien! :-8

Acepto más sugerencias, si alguien decide aportarlas … :adios:
Avatar de Usuario
WERNER HERZOG
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 225
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:52 am

Notapor jangelcm » Sab Sep 23, 2006 1:15 pm

WERNER HERZOG escribió:Gracias jangelcm!
Y este reproductor que me comentas, los subt. se ven bien? La letra tiene un tamaño correcto y con reborde para aislarlo de la imagen de fondo?
Es que me estoy volviendo loco con el tema este, llevo bastantes pruebas ya, y no doy con uno que lo haga bien! :-8

Acepto más sugerencias, si alguien decide aportarlas … :adios:


Lo del tamaño de los subs era lo peor que traía el reproductor, pero se le mete un firm que te aumenta el tamaño de los subs y se soluciona el problema.

En cuanto al reborde originalmente lo trae, pero el firm que te aumenta el tamaño de los subs no. A mi es que me gusta más así.

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor WERNER HERZOG » Sab Sep 23, 2006 1:53 pm

jangelcm escribió:
WERNER HERZOG escribió:Gracias jangelcm!
Y este reproductor que me comentas, los subt. se ven bien? La letra tiene un tamaño correcto y con reborde para aislarlo de la imagen de fondo?
Es que me estoy volviendo loco con el tema este, llevo bastantes pruebas ya, y no doy con uno que lo haga bien! :-8

Acepto más sugerencias, si alguien decide aportarlas … :adios:


Lo del tamaño de los subs era lo peor que traía el reproductor, pero se le mete un firm que te aumenta el tamaño de los subs y se soluciona el problema.

En cuanto al reborde originalmente lo trae, pero el firm que te aumenta el tamaño de los subs no. A mi es que me gusta más así.

:adios:



Perdona mi ignorancia, pero que es un firm?
Avatar de Usuario
WERNER HERZOG
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 225
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:52 am

Notapor Voland » Sab Sep 23, 2006 2:21 pm

WERNER HERZOG escribió:
jangelcm escribió:
WERNER HERZOG escribió:Gracias jangelcm!
Y este reproductor que me comentas, los subt. se ven bien? La letra tiene un tamaño correcto y con reborde para aislarlo de la imagen de fondo?
Es que me estoy volviendo loco con el tema este, llevo bastantes pruebas ya, y no doy con uno que lo haga bien! :-8

Acepto más sugerencias, si alguien decide aportarlas … :adios:


Lo del tamaño de los subs era lo peor que traía el reproductor, pero se le mete un firm que te aumenta el tamaño de los subs y se soluciona el problema.

En cuanto al reborde originalmente lo trae, pero el firm que te aumenta el tamaño de los subs no. A mi es que me gusta más así.

:adios:



Perdona mi ignorancia, pero que es un firm?


es un programa que actualiza el reproductor

otra pregunta, de los que teneis, cuales leen los subs en formato idx ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor locutus » Dom Sep 24, 2006 2:33 pm

Que yo sepa el Pioneer 470 y el 380 (el que tengo ahora) leen los idx sin problemas. Supongo que los nuevos modelos Pioneer también...

Pásate por aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Notapor Voland » Dom Sep 24, 2006 4:47 pm

gracias locotus, aun no me he decidido por comprar nada,

he grabado una cuantas pelis con los subs en ese formato y queria saber si seguir haciendolo o no
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor WERNER HERZOG » Dom Sep 24, 2006 7:34 pm

Gracias por la aclaración Voland!

A ver si por favor alguien me da otra pista sobre algún otro reproductor aparte del que me recomienda jangelcm, que reproduzca correctamente los subt… (me interesaría algún divx que reprodujese los subtítulos en plan la foto que posteo Febo, que parece que se ven bastante bien)

Gracia de nuevo y un saludo :adios:
Avatar de Usuario
WERNER HERZOG
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 225
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:52 am

Adaptar lector DVD portátil para leer DivX

Notapor qz_inactivo_0827 » Vie Oct 13, 2006 9:59 pm

"asnopiteco" escribió aquí:


Hola,

¿Sabéis si es posible mediante firmware conseguir que un lector que de fábrica se supone que no lee DivX pueda leerlo?. En concreto se trata de un DVD portátil, el PET800 de Philips. Es curioso: Le pongo un DVD con contenidos DivX (Archivos AVI, según su lectura), y lee los títulos contenidos en el disco; pero cuando intento que lea la pista correspondiente a cada título no se puede, ni con PLAY ni mediante tecla numérica. Gracias,
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0827
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:27 am

Notapor Nostromo » Vie Oct 13, 2006 11:11 pm

Lo siento pero no es posible. Los lectores DVD de sobremesa corrientes necesitan el apoyo de un chip (Mediatek, Sigma, etc.) para poder decodificar contenido MPEG-4 ASP como DivX. El firmware se limita a implementar y mejorar funciones vía software.

Lo mejor, y si no lo tienes, es que te hagas con un aparato que sí lo soporte. A día de hoy y sin son de marcas poco conocidas están tirados de precio.

Saludos.
¿MPEG4 AVC/H264, AAC, MP4, MKV?
Imagen
Entra en "este post" de la zona técnica.
Avatar de Usuario
Nostromo
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:13 am
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado