Reproductores-Grabadores DVD-Proyectores (Hard-Equipos)

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Lo de salón

Notapor elguti » Vie Dic 15, 2006 8:23 pm

Gracias acg110080 Hecho! cambio pack de codecs y cambio de reproductor, todo bien, pero me falta lo de salon y ese es mas caro de cambiar y en este pueblo donde me encuentro, aunque se parezca al paraiso no deja de ser un pueblo para estos temas y para conseguir el philips no veas lo que tuve que hacer, ni te cuento.
Gracias de nuevo.
elguti
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock

Re: BS player todo negro

Notapor acg110080 » Vie Dic 15, 2006 8:56 pm

elguti escribió: pero me falta lo de salon

Pásate por reprodivx.com. Puede que en ese foro encuentres la solución.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
acg110080
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Grabador de sobremesa (Hard-Equipos)

Notapor alesves » Mié Dic 20, 2006 7:44 pm

Mi intención es autoregalarme un DVD grabador y he estado mirando varios modelos y hasta ahora el que me convence más es el LG DBRH-197 que incorpora TDT y con 160 Gigas de disco duro.

Otra opción que he visto es el TDT de Siemens que lleva un disco duro aparte de también 160 Gigas. El precio del primero es sobre 400 euros mientras que el segundo lo he visto a 259 euros.

Inconvenientes del Siemens, no reproduce DVD (aunque reproductor ya tengo) y para editar, quitar anuncios, etc. hay que pasarlo al ordenador.

El LG aunque he preguntado no me han sabido decir si lleva editor, ni en que formato graba.

Alguien me puede aclarar algo sobre ésto. Alguno de vosotros tiene algo similar.

Dicho de otra manera algunos de vosotros tiene grabador y cual me recomienda?.

Saludos y gracias.
alesves
Director de culto
Director de culto

Notapor marxbrothers » Vie Dic 22, 2006 10:29 am

Desde el lunes pasado tengo un PIONEER 545 HX-S y, de momento, estoy encantado con él, aunque todavía no he podido probarlo todo (por ahora, solo he pasado a DVD algunas viejas grabaciones de VHS y la calidad es muy aceptable -con la salvedad de que proceden de cintas de video, claro).

Para editar tus grabaciones deberás grabar los archivos en formato VR; el aparato incluye un editor muy completo (aunque, ya te digo, aún no lo he probado). Si grabas en formato VIDEO, es más díficil y complicado editar los archivos... deberás llevartelos al PC y acudir a un programa que te permita cortar y unir MPEG2. No obstante, yo siempre grabo en formato VIDEO, ya que lo que grabo procede de emisiones de televisión de pago que no incluyen publicidad durante la película, con lo cual este tema no me preocupa demasiado.

Tienes toda la información aquí e incluso te puedes bajar el manual de instrucciones:

http://www.pioneer.es/es/products/42/125/501/DVR-545HX-S/index.html

El único reparo... su precio: 699 € en EL CORTE INGLÉS.

Saludazos y feliz navidad...
marxbrothers
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock

Notapor alesves » Sab Dic 23, 2006 1:03 am

Muchas gracias por la información marxbrothers. Veo que pasar vídeos a DVD es sencillo y esa era una de las cosas que quería hacer yo.

El precio del PIONNER me parece un poco alto, de todas formas seguiré buscando e intentando informarme más sobre el asunto.

Saludos.
alesves
Director de culto
Director de culto

¿Que DVD grabador me recomendais?

Notapor droid » Vie Feb 16, 2007 9:50 pm

He decidido comprarme un grabador con disco duro para poder capturar la señal que me viene del satélite, me han dicho que hay algunos que graban directamente en divx/xvid ¿alguien tiene alguno?

Saludos.
droid
-

Ver Divx en Reprod. DVD DAK 5.1 MPEG

Notapor Estruch » Dom Mar 11, 2007 11:35 am

He adquirido un Reprod. DVD DAK 5.1 MPEG4 USB+DVB-T+Card Reader LW104C

Características:
Reproduce Video MPEG-4, DVD, VCD, SVCD, Foto JPEG
Sintonizador TDT (Televisión Digital Terrestre)
Guía electrónica de programación EPG
Incluye 3 juegos
Puerto USB.
Card Reader, SD, MMC, MS
2 euroconectores
Salida por componentes
Entrada Antena RF Salida digital de sonido

Imagen

Antes usaba un Airis con Divx pero se me estropeó y como debía adquirir un sintonizador de TDT aproveché para comprar este modelo donde mato dos pájaros de un tiro y además puedo visionar videos de Zona 1 ya que he adquirido muchos por internet.
Los dvd se ven bien, pero los Divx me fallan. A veces me salta la película y otras salen unas rendijas verdes durante unos segundos. No me pasa con todas, algunas se ven bien y otras no tanto.
He pensado que tal vez sea la configuración del vídeo pero aquí me pierdo porque el anterior reproductor no me daba esos problemas y se configuraba automáticamente.

¿Alguien sabe algo de ese modelo? Su número es el LW104C.
Gracias.
Estruch
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Notapor droid » Dom Mar 11, 2007 12:51 pm

Yo tengo un dvd muy parecido al tuyo, es el Supratech Vision Atena y hasta el momento lo veo todo.
Imagen

Hay dvds que se "atragantan" con algunos audios o codecs antiguos de Divx/ Xvid. Yo te aconsejaría (si aún puedes) que lo devuelvas y pruebes con otro modelo o, si ya no puedes devolverlo, comprueba si las películas que te fallan tienen algo en común como un audio o codec determinado, y la única solucion sería volver a recodificar ese archivo a un formato compatible con tu dvd.

Saludos.
droid
-

Notapor acg110080 » Dom Mar 11, 2007 1:20 pm

Me uno a lo que te dice droid.

Según el modelo, reproduce MPEG4. Pero el formato MPEG4 es algo muy genérico puesto como especificación. En dicho formato se incluyen distintos codecs como Divx, Xvid, ACC, etc. pero no quiere decir que los pueda reproducir todos. Me parece raro que no especifique por lo menos que reproduce Divx, creo que te va a dar muchos problemas.

De todas formas, mira en la web del fabricante. Puede que te explique algo más; o que encuentres una actualización de su firmware que te permita ver los distintos formatos sin problemas.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
acg110080
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

recomendadme un reproductor de dvd barato

Notapor alfredin » Dom Abr 01, 2007 1:07 pm

que se me ha estropeado el mio; uno barato comprable en el carrefour o el mediamarkt, que cumpla los siguientes requisitos:
multizoneable
que lea divx y xvid
y subtitulos srt..
¿alguien me puede decir si el supratehc cumple todos los requisitos?
gracias,
alfredin
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Notapor quietman » Mar Abr 03, 2007 8:18 pm

Hola y aprovecho para saludar.
Yo tengo desde hace 3 navidades un woster que de aquella me habia costado 85 eu, ahora andan por 45-50.
Me salio perfecto y tiene lo que solicitas.

Saludos
Q
quietman
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Nickcave30 » Mar Abr 03, 2007 9:55 pm

Yo tengo un bluesens de unos 50 o 60 euros que cumple todos los requisitos y con el que he conseguido abrirlo virtualmente todo... lo apodo, aunque suene a tópico, "Garganta Profunda"
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado

Notapor shimoda » Sab Abr 07, 2007 12:23 pm

este miercoles empezaban a vender en el lidl uno por 59 euros, que hasta tenía salida de esas de alta definición hdmi, y vga...

quizás aun les queden... :mrgreen:

yo hace tiempo que quiero comprarme alguno, pero prefiero ahorrar algo, y acabar comprándome un ordenador para usarlo como reproductor...
así fuera problemas de compatibilidades y demás...

saludos!!
shimoda
Extra de cine
Extra de cine

Notapor alfredin » Sab Abr 07, 2007 2:41 pm

¿que os parece si abrimos un post con modelos de reproductores,donde señalemos todo lo que leen y el precio, y el sitio donde conseguirlo? señalariamos si son multizona y si leen sutitulos..
yo empezaria por el mio(que ya esta difunto)
GOWEL 470: multizoneable con facilidad, y lee subtitulos srt..lo compré en el carrefour
Supratech vision nereo, no lee subtitulos..
alfredin
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Notapor kiko1 » Mié Abr 11, 2007 6:33 pm

Se de uno de 39 euros en carrefour, que tiene de todo ,pero no se si lee subtitulos, es el E.bit, sabeis si lee subtitulos?
:adios:
kiko1
Haciendo méritos
Haciendo méritos

DIVX

Notapor Carriebraddshaw » Lun May 21, 2007 1:45 pm

me compre el Philiphs con USB en el media markt por 79 pavos.

lo he estrenado viendo La pasajera de Munk, y que bien que os lei, porque en verdad parace un buen aparato, y a mi, que los subt estén discretamente dentro de una capa gris no me molesta para nada.
Carriebraddshaw
Gran Productor
Gran Productor

Notapor NitteZtalker » Lun May 21, 2007 2:58 pm

En Argentina pululan las marcas extrañas. Yo tengo un reproductor de DVD Arvitek: la ventaja es que es un reproductor pre-diseñado para el usuario argentino: reproduce casi todos los formatos de divX/Xvid (incluidos con Qpel), y tiene la posibilidad de cambiar tamaño y color de las letras de los subtítulos. Lo más increíble es que me llegó a reproducir un archivo de más de 2 Gb.
Tengo también una grabadora de mesa Lite-On, pero en este caso los subtítulos en DivX/Xvid son prácticamente ilegibles.
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem

Notapor galata » Vie Jul 13, 2007 4:30 pm

Tengo un Woxter X-DIV 675 DVBT.
Va estupendo, lee 6 avi de un DVD, los subtítulos si están nombrados igual que la película y dentro de una carpeta. El único inconveniente es la letra en la que salen los subtítulos, pequeña, confusa y muy junta. Yo, por la noche, ya no tengo vista para verlos. Me han dicho que tengo que poner una actualización (firmware) del modelo, pero en la página de Woxter dice que no existen ni codecs ni actualizaciones. Supongo que un día u otro saldrá pero mientras, ¿sabe alguien de alguna solución? He intentado cambiar la fuente y el color de los subtítulo con subtitle Workshop, pero salen las marcas y no cambia nada.

Agradecería una buena idea.
galata
Extra de cine
Extra de cine

Notapor TOTEM » Vie Jul 13, 2007 6:47 pm

Pues si un usuario ya dió una idea.
Luego Fervict mejoró esa idea con este procedimiento.
http://www.cineforum-clasico.org/archivo/viewt ... 8896#78896
Recuerda que los subs quedarán incrustados con lo cual es conveniente que conserves una copia del avi sin manipular para un futuro que cambies el aparato y desees volver a usar el archivo original.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado

Notapor David_Holm » Vie Jul 13, 2007 7:18 pm

No se refiere a eso TOTEM, definición de firmware. Si encuentra uno adecuado que ajuste los subtítulos a un tamaño más fácil de leer no tiene ninguna necesidad de modificar el archivo de origen. A menudo las marcas se desentienden de actualizar sus productos (para que les compremos los nuevos), pero siempre habrá por internet alguien que lo haga, eso sí, si actualizamos con un firmware no oficial la garantía del aparato pierde validez, así que ojo.

Saúdos
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico