Acerca de discos de DVD - Marcas - Mantenimiento

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Notapor shimoda » Jue Nov 17, 2005 10:51 am

Voland escribió:alguien sabe que tienen los pearl white ?

pues creo que el material con el que estan hechos es bastante más malo que el de los Verbatim Advanced Azo

Marc27 escribió:solo utilizo Verbatim y TDK

Son exactamente los que yo uso tambien. Esas 2 marcas siempre me han funcionado perfectamente.
Últimamente estoy comprando en
http://www.roxxon.com

De momento no he tenido ningun problema con ellos, al contrario...

saludos!!
Avatar de Usuario
shimoda
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:52 pm

Notapor evol » Jue Nov 17, 2005 12:13 pm

A mi me dieron una tarrina de esos CDs (no DVDs) blancos donde compro siempre los Verbatim y el programa ese me dice que son malos, pero el caso es que he comprobado que por ejemplo, son los únicos CDs que lee mi XBOX, así que algo bueno tienen.

Ahora lo que espero es que no se dejen de leer al cabo del tiempo, como ya me paso con otras marcas de CDs y DVDs.

saludos
Avatar de Usuario
evol
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:07 pm

Notapor Voland » Jue Nov 17, 2005 2:16 pm

en mis pearl white , tmb sale el distintivo Azo
y de momento no he tenido ningun problema

veremos a ver dentro de un tiempo
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor reguemas » Jue Dic 15, 2005 8:54 am

A ver he encontrado y esto no es ficción:

- 25 DVD Verbatim 13u20AC

- 50 CD Verbatim 9 u20AC

Increible, aunque aun hay más en Bcn Estación de Sants:

-3 DVD a 5 y pico (1.75 el DVD) : los titulos El valle de la venganza, Adios a las armas y la posada jamaica de Hitchcock,.....

Con lo que os recomiendo a todos que se paren en esta estación de tren pues hay saldos de lo mejor.....

:adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor jangelcm » Jue Dic 15, 2005 9:51 am

SI, más o menos ese es el precio al que los compro yo.Los verbatim buenos a 13 y pico y os 50 cd verbatim sobre los 10.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor reguemas » Jue Dic 15, 2005 10:08 pm

Pues por donde me muevo, esta tiendita la encontre mas o menos de casualidad, este precio es la mitad de lo normal......... Lo que si es que no me han dado error de momento toco madera......:adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Paulfosco » Jue Dic 15, 2005 10:26 pm

Reguemas, recuerda que un par de post mas arriba tienes el enlace para el programa DVDidentifier, que te permite saber quien fabrica los dvd, para tener idea de su calidad. A mi me fue de ayuda en algun DVD dudoso.

Un saludo :adios:
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor reguemas » Jue Dic 15, 2005 11:08 pm

A ver acabo de comprobarlos......

Manufacturer: Mitsubishi chemical corp.

media type id: 004

La velocidad coge los 16x.....

Son verbatim de los buenos no? tambien tiene el sello Advanced Azo +.....

Gracias paul! :adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Marcas de discos DVD-r

Notapor josebeatriz » Lun Abr 09, 2007 12:14 pm

Hola a todos. Me gustaria saber que marcas DVD os funcionan mejor y he oido hablar de unos DVD cubiertos de no se que material que evita los arañazos. A mi me vendrian genial porque los que yo tengo se rayan muy rapido y al final las pelis se me paran. ¿sabeis que DVD son estos? mil gracias
Avatar de Usuario
josebeatriz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:28 pm

Notapor shimoda » Lun Abr 09, 2007 12:30 pm

hola josebeatriz!

te recomiendo especialmente esta página:
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

verás que puedes descargarte el programa DVD Identifier con el que comprobar la calidad de los DVDs...

los que comentas tu, creo que son los Verbatim Irrayable... Aunque son bastante más caros que los otros...
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 0&codp=508
Yo utilizo Verbatim y TDK... recomiendo no usar marcas raras, a no ser que sean para DVD de usar y tirar...

Antes no lo miraba, pero desde que me empezaron a fallar CDs algo antiguos, cada vez cuido lo de comprar DVDs de calidad...

un saludo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
shimoda
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:52 pm

Notapor josebeatriz » Lun Abr 09, 2007 1:29 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Yo tambien he comprobado que algunos DVD no los lee bien mi DVD de sobremesa, de momento me van bien los verbatin, pero se me rayan, veré a ver cuanto mas caros son los que no se rayan y si me compensa.
Saludos.
Avatar de Usuario
josebeatriz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:28 pm

Notapor jangelcm » Lun Abr 09, 2007 7:13 pm

Yo siempre uso verbatim y es rarísimo que fallen. Eso sí, hay que comprar los normales, que después hay unos verbatim, que son blancos y son malísimos.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor shimoda » Mar Abr 10, 2007 9:28 am

si, por eso es tan util el DVD Identifier... de todas formas, en principio en la cajita ya lo pone: Verbatim Pearl White= malos :mrgreen:
Avatar de Usuario
shimoda
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:52 pm

Notapor Vogler » Jue Jun 14, 2007 12:55 pm

Bueno, pues por tratar de ayudar un poco indicaré que los que uso habitualmente son de la marca Taiyo Yuden y, aunque son algo más caros nunca me han dado ningún problema. Los compro en bobinas de 100 por internet a una tienda de Luxemburgo y me salen, con gastos de envío, a algo menos de 0,6 euros / unidad.
Avatar de Usuario
Vogler
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:21 pm
Ubicación: Vitoria

Notapor michirojo » Jue Jun 14, 2007 6:53 pm

Sony y TDK, aunque ahora mi grabadora de DVD no funciona. :-(

Saludos.
Avatar de Usuario
michirojo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:59 pm
Ubicación: Argentina

Notapor duffman » Jue Jun 14, 2007 7:36 pm

También hay que mirar que tu grabadora sea capaz de escribirlos. Siempre he utilizado la misma marca (intermedia en precio, sin preocuparme mucho ya que los grababa sin problema). Últimamente decidí probar nuevas alternativas, preocupado por una futurible degradación del medio mas que en el cómo quedaba en el momento. El resultado fue que llegué a pensar que se me había estropeado la grabadora ya que no podía ni con princo (teóricamente de lo peor), ni con verbatín (teóricamente de lo mejor). El caso es que fue volver a mi marca de siempre y no falla uno. Puede que el laser se vaya gastando con el tiempo o sencillamente que mi grabadora no sea de lo mejor.
Avatar de Usuario
duffman
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:25 am

Re: Marcas de discos DVD-r

Notapor ikercool » Jue Jun 14, 2007 7:41 pm

josebeatriz escribió:Hola a todos. Me gustaria saber que marcas DVD os funcionan mejor y he oido hablar de unos DVD cubiertos de no se que material que evita los arañazos. A mi me vendrian genial porque los que yo tengo se rayan muy rapido y al final las pelis se me paran. ¿sabeis que DVD son estos? mil gracias


http://www.opirata.com

En esta página encuentras precios casi ridículos

Una bobina de 50 DVD-R 9'95 (printable) 0'19 unidad

Tasbien hay una bobina de 50 DVD-R de titanio a 6'87. 0'13 unidad

Los gastos de envio, sevicio 24-48h 7 Euros más 1'08

:adios:
ikercool
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Notapor maskarasnake » Jue Jun 14, 2007 8:06 pm

¿Alguien sabe a partir de cuánto tiempo empiezan a fallar los CD's o DVD's grabables?. Yo, la verdad en aproximadamente 2000 que he grabado no me ha fallado ni uno (por causa del CD, si por la grabadora) y las marcas ni las miro. Los más antiguos grabados que tengo serán de hace unos 8 ó 9 años y ya digo, no se me estropean. Eso sí, no son tocados absolutamente por nada: de la caja al aparato y de éste a la caja.

:adios:
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

Limpieza y mantenimiento de DVD's

Notapor The_Spirit » Sab Abr 12, 2008 7:46 pm

Buenas, últimamente he tenido problemas con algunos DVD's que había grabado, ¿podía alguien aconsejarme con qué limpiarlos?

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Anterior

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado