Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidsha

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Abr 23, 2010 4:58 pm

a.l.b.e.r.t.o escribió:Pues a mi si me gusta la mula... de hecho siempre la he usado, pero de un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas con ella... Hace poco tuve que formatear mi pc, y tan contento, me descargo la ultima version de e-mule (50a)... pero a los pocos dias se me cuela un virus (o espia, no sé como definirlo), que se cargó el explorer... Otro formateo.. me bajo otra version de e-mule (49c, que era la que la ultima que tenia), y otra vez lo mismo... Otro formateo, y ahora no me atrevo a bajar ninguna... pues temo que me vuelva a pasar lo mismo. Asi que ahora no me puedo descargar nada... :-( :-( :-( :-( :-(

Que raro... yo le aconsejaría usar otro navegador que no sea Internet Explorer, del cual es sabido siempre ha tenido problemas de seguridad aunque no estoy seguro que el problema que tiene venga de ahí o del emule.

Firefox y Google Chrome son para mí los mejores navegadores. En cuanto antivirus suelo usar avira antivir y Avast a la vez, ambos en su versión gratuita y descargables desde softonic. :hola:
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto

Notapor a.l.b.e.r.t.o » Vie Abr 23, 2010 6:03 pm

Perdona por mi ignorancia... Lo que en realidad se me cuela es un spyware, que no me deja usar el pc, y al eliminarlo se me estropea el explorer y por eso debo formatearlo... De hecho, segun me han dicho en el servicio tecnico donde suelo llevarlo, en los ultimos tiempos tenían bastante trabajo con dicho spyware que, segun me dijeron, se descargaban a traves de los programas E-mule o Ares, no por los archivos que se descargan en ellos...
No se si me he explicado bien... Otra cosa, me descargué el E-mule en un portatil y me ocurrió lo mismo...
a.l.b.e.r.t.o
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem

Notapor locotus » Vie Abr 23, 2010 6:43 pm

Parece por como escribes E-mule que te has estado bajando un clon de eMule que contiene ese
parásito, prueba con el Oficial a ver como te va. Yo nunca he tenido problemas de ese tipo ni
con el cliente oficial ni con los mods que ha bajado de esta página:

http://www.emule-mods.de/

ya que todos ellos tienen su base en sourceforge.net.
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
locotus
Director consagrado
Director consagrado

Notapor TOTEM » Vie Abr 23, 2010 9:16 pm

Una pregunta.
Una vez instalado emule oficial descargado de esta página:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

¿Cómo haces para que empiece a descargar?

o más concretamente ¿Cómo haces que empiecen a aparecer servidores?

Me da la impresión que en este paso tiene que estar despertándose alguna debilidad ante el problema de los últimos tiempos de eMule que es la aparición de servidores fake.

Si es un sistema Windows no sirve de mucho cambiar el navegador porque no es como en Linux o Mac. En Windows poniendo un navegador accesorio lo que hacemos es poner un segundo navegador con diseño de ventanas distinto y plugins nuevos. Windows (a pesar de los juicios), jamás separó el IE del todo. Un poco porque el concepto del kernel se lo impide y más que nada porque otros programas y paquetes de Microsoft lo necesitan.
El nuevo navegador puede predeterminarse por defecto en la práctica para que parezca el principal. Pero para el código el Internet Explorer seguirá estando allí. Y en muchos casos sigue operando en primer plano. Claro que esto último el usuario no lo notará.

Dejo estos posts aquí porque a.l.b.e.r.t.o. piensa que debe buscar una alternativa a eMule por su problema.
Lo cual no es factible.
Un MOD del eMule no es una alteenativa, (y tampoco hablaríamos de ello aquí porque hay otro hilo específico para el tema).
Un mod del eMule es solamente una mula.
Es apropiarse del desarrollo que pertenece a un diseñador que intenta mantener su producto alejado de engaños de empresas que dicen estar afectadas por el uso de su software. Un proyecto que procura continuar con código honesto y ecuánime para la totalidad de los usuarios.
Sin embargo algunos escritores de código mercenario creen que hay que "facilitarle" a los aprovechadores de siempre velocidad en la subida y prioridad en la descarga. ¿Porqué? Oo

Si nos planteamos un mundo de igualdad y justa distribución esto no se debe tolerar.
Más que nada porque esos MODS, (aún los que podríamos considerar que aún no se han vendido a ninguna publicidad), han robado el código fuente. Aunque la Licencia GNU no los considere ladrones. Yo sí. :evil:

Que sigan apareciendo servidores que juegan a favor de los intereses de los núcleos que concentran el material y la riqueza. Lo bueno de esta batalla es que aún estamos ansiosos por saber el resultado que tendrá el partido.

Que gane el más mejor. :bravo: :bravo:

:!: Ah! pero yo no sabía... :!: :^(
"ventajita" tampoco lo sabía. :^(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Alekhine » Lun Abr 26, 2010 9:36 am

locotus escribió:Parece por como escribes E-mule que te has estado bajando un clon de eMule que contiene ese
parásito, prueba con el Oficial a ver como te va.

No se locotus, por lo que dice a.l.b.e.r.t.o mas arriba, y aqui cito:

a.l.b.e.r.t.o escribió:Pues a mi si me gusta la mula... de hecho siempre la he usado, pero de un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas con ella... Hace poco tuve que formatear mi pc, y tan contento, me descargo la ultima version de e-mule (50a)...

... mas bien parece que se ha bajado la ultima oficial. Y es que efectívamente ha salido una última version, la v0.50a... podeis comprobarlo en este Link y es que creo que lejos de escribir eMUle como corresponde y tal y como lo he escrito, el dice e-mule.

Quizas tu problema a.l.b.e.r.t.o radique mas en tu antivirus .... ¿por cierto, cual es ese virus que te entró?¿y el antivirus que usas?

Saludos y suerte

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Notapor TOTEM » Lun Abr 26, 2010 10:00 am

Yo también he creido que a.l.b.e.r.t.o. no se ha bajado aún un MOD pero insisto en mi pensamiento que el problema aparece con la elección de los servidores. Lo cual no es óbice tampoco para descartar la investigación acerca del antivirus como bien propone Alekhine.

Refuerzo también lo dicho que un MOD no es una alternativa a eMule pues sinó estaríamos hablando en el hilo específico de esos esperpentos.

:good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Alekhine » Lun Abr 26, 2010 4:45 pm

TOTEM escribió:Refuerzo también lo dicho que un MOD no es una alternativa a eMule pues sinó estaríamos hablando en el hilo específico de esos esperpentos.

Como dirían en la aldea gala de Asterix: évidemment, évidemment. :si:

Saludos :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Anterior

Volver a El otro debate técnico