Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Notapor acg110080 » Lun Jul 24, 2006 4:57 pm

scenics, si tienes un ratillo, podrías explicarnos algo de Ares. Así el resto de usuarios sabríamos de qué programa estamos hablando.
Muchas gracias. Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor locotus » Lun Jul 24, 2006 6:23 pm

Ares es un programa de intercambio de arhivos que utiliza su propia red. Es un buen programa hasta donde tengo entendido.
Tambien esta Kceasy que se conecta a esta red y tambien a la red gnutella. Ambos son de codigo abierto y pueden conseguirse aqui:
http://www.sourceforge.net

Programas multinetwork que incluyan a la red edonkey solo conozco a Shareaza, que incluye ademas las redes Gnutella y bittorrent, y lphant e hydranode con incluyen bittorrent.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Bajando archivos con Pando

Notapor ribel » Mié Sep 27, 2006 4:19 am

"ribel" escribió aquí:


Hola mi nombre es Rosa y soy nueva en el Foro. Me encanta el cine clàsico pero no puedo bajar nada con la mula
asi que buscando encontre otro programa llamado Pando, lo instale y me sorprendi cuando comence a descargar
quisiera preguntar si alguien màs en el Foro conoce o sabe sobre este Programa. Gracias.

Un gran abrazo desde Peru

http://www.pando.com/beta/

Ribel
ribel
 

Notapor ribel » Mié Sep 27, 2006 4:29 am

"ribel" escribió aquí:


:-D

Aqui para descargar peliculas...

http://www.shareadictos.net/sharepando1/


Aqui el Pando Foro...

http://www.pando.com/phpbb/

:adios:
ribel
 

Notapor Voland » Mié Sep 27, 2006 1:39 pm

bienvenida ribel, yo en concreto no tenia ni idea de ese programa

explicanos un poco su funcionamiento y la razon por cual no puedes utilizar el emule

saludos
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor acg110080 » Mié Sep 27, 2006 4:08 pm

En Sobre Cine-Clasico.com se abrió otro hilo en sugerencias. Como en aquel hilo se solicitaba un cambio de estructura del foro, dejo éste para todas las consultas de tipo técnico sobre el programa (que yo no he probado).

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor ribel » Mié Sep 27, 2006 7:16 pm

"ribel" escribió aquí:


Hola amigos
gracias por sus mensajes. La verdad no se nada sobre Panda solo que descarga rapido, asi que les
dejo estos dos enlaces sobre manuales de Pando.

La razon por la que no puedo usar la mula es por que comparto la linea de internet con otras personas
por lo que me limitan en la velocidad y me han blockeado con su router. Espero que pueda cambiar mi situacion economica para contratar mi propia linea de internet.

http://www.pandospain.com/manuales-pando.php

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... pando.html

Cuidense mucho, hasta pronto
Abrazos
ribel
 

Notapor Voland » Mié Sep 27, 2006 10:07 pm

ribel, funciona mejor que los torrents ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor ribel » Jue Sep 28, 2006 3:10 am

"ribel" escribió aquí:


si, es un poco mas rapido. porque con el Azureus se baja bien pero a veces demora por ausencia de clientes ha diferencia
del Pando que solo demoras horas, solo tienes que tener dos emails, yo tengo dos en gmail con una envias por el Pando y la otra recibes ya para bajarla usando el mismo /Pando.
Lo que si debo decir es que hay archivos que no funcionan o aparecen como que no estan disponibles por que no les
hicieron "Forward" esto le permite estar en vigencia otros 14 dias màs, que es el tiempo que dura un archivo disponible.
Creo que eso se solucionaria si hubieran mas personas usando el programa, claro personas reponsables por supuesto.

Voy a buscar y leer sobre como subir o crear archivos panda para enviar las peliculas que ya he bajado.

un abrazo.

ah!Si alguien quiere invitaciones para cuentas en gmail tengo para dar solo diganme.
ribel
 

Notapor Voland » Jue Sep 28, 2006 1:45 pm

yo hace poco estuve probando el p2mail, y no consegui que funcionara
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

¿Alguna forma de pasar archivos de emule a pando o torrent?

Notapor qz_inactivo_0837 » Vie Jun 22, 2007 2:30 pm

"pazinho007" escribió aquí:


Hola. Soy nuevo en el foro y estoy teniendo problemas para descargar las películas. No es ningún problema técnico de la página (que es, por cierto, una gozada), es que el emule me va muy mal y tardo varios días en bajarme un filme. Con Pando siempre me han ido bien las descargas, unas horas y punto.

Me gustaría saber si hay alguna forma de bajar los archivos de emule con Pando o con otro programa convirtiéndolos o algo así.

Gracias
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0837
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:44 am

Notapor locotus » Vie Jun 22, 2007 3:02 pm

Hola Pazinho007, el problema con Pando es que alguien tiene que tener el archivo completo y mandartelo.
Con los torrent pasa mas o menos lo mismo, pero habria que incluir un tracker donde subir el torrent. Las películas
clásicas no son faciles de encontrar en torrents, y los trackers para ellas son pocos, como Karacarga,
y muy difíciles para registrarse. Por lo que tre aconsejo que cambies velocidad por calidad, cantidad y disponibilidad,
que los archivos en la mula permanecen años.
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor qz_inactivo_0837 » Vie Jun 22, 2007 3:21 pm

"pazinho007" escribió aquí:


Sí, ya me parecía a mí que así sería. Pues paciencia entonces. Gracias, Locotus.
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0837
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:44 am

Problemas con Lphant

Notapor guetii » Mié Ago 29, 2007 3:47 pm

me esta dando problemas el elephant , cuando estoy bajando archivos solo lo hace los cinco primeros minutos luego se queda parado y no conitnua , he bajado otro elephant pero con todos me vuelve a pasar lo mismo, me gustaria saber que tengo que hacer pues no tengo ni idea, smuchas gracias
guetii
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 20, 2007 7:40 pm

Notapor droid » Mié Ago 29, 2007 9:41 pm

Hola guetii, bienvenido seas a Cine-Clásico.

Siento no poder ayudarte con este p2p ya que no lo he utilizado nunca :-( . Buscando por la red he encontrado un foro de Lphant en español, espero que te sea útil y puedas solucionar el problema. Suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Instrucciones para bajar un archivo de Rapidshare

Notapor theycame2001 » Jue Ene 31, 2008 3:37 pm

Instrucciones para bajar un archivo del Rapidshare:

1. No tienes que registrarte.

2. Pinchar mi enlace para bajar el archivo.

3. Después sale una web.

4. En la esquina inferior derecha de la web, pone "free". Pinchar.

5. Entonces sale otra web. Seguramente pondrá:

Download ticket reserved. In 1.7 minutes your download will be ready.

Quiere decir que tienes que esperar 1.7 minutos para descargarlo (o 2 ó 3 minutos). El contador irá bajando, hasta que pase ese tiempo.

Una vez que llega a 0 pone un código secreto, con unas 4 letras mayúsculas, que hay que escribir en el recuadro donde pone "here".

Una vez escrito, darle al botón de la derecha, y entonces ya se puede guardar el audio donde se quiera.
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Dudas Lphant

Notapor ikercool » Vie Feb 01, 2008 11:48 pm

Hola. Hace poco me cambié de ordenador y para la ocasión decidó bajar el Lphant 3.05 y resulta que el ordenador se reiniciaba y entonces aparcía algo así como 'su ordenador se acaba de recuperar de un error grave'. Pensaba que era un problema del programa Lphant, también intente instalar otro framwork etc... Hoy mismo decido recuperar la versión antigua de Lphant V301 y al principio bien, pero le costaba conectarse a un servidor, he buscado si existe algún parche pero los post que encuentro por ahí son bastante antiguos y ofrecen una información obsoleta. Hace un rato me encuentro con el mismo problema, es decir el ordenador se reinicia y aparece el mensaje de error. Lo raro es que con mi anterior ordenador no tenía ningún problema, tengo la misma conexión de ono a 6MB. Creo que el mayor problema está en el Lphant, no parce haber problema con el alimentador, la tarjeta base, el router o los puertos. Utilizo el AVG anti-virus y mi router es un Scientific Atlanta. Gracias por anticipado a todos y ójala podáis darme vuestra opinión, o bien decirme si os ha pasado algo parecido al respecto. Grácias, de verdad y feliz fin de semana. :good:
ikercool
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Re: Dudas Lphant

Notapor TOTEM » Sab Feb 02, 2008 12:19 am

Bueno el Lphant en las últimas versiones que probé hace unos tres meses ya no me conformaba.
Habían optado por solventar el desarrollo del soft mediante el intercambio de publicidad que tenía características intrusivas y de spam.
Luego no sé si habrán hecho los upgrades de esto al Vista. Pero lo veo difícil de implementar.
Ya en Xp lo era. Insoportable y molesto no se podía tolerar.
Así que estimo que con el Vista directamente se truncará por las características de los nuevos protocolos hiper-controlados, (de modo que se han ido al otro extremo), y dejando muy pocas posibilidades al usuario para que intente revertir el esquema.
Entiendo que habrá que volver al eMule que sin spam y mejor código parece haberse adaptado mejor a los tiempos del Vista y las ideas imperiales de Bill Gates.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor locotus » Vie Feb 27, 2009 8:56 pm

Apunto que la página de lphant.com ha sido tomada por Discordia Ltd, compañia que ya antes habia hecho el takeover de Shareaza. Ofrecen una version V4, sin mas información ni detalles del change log. Según una corta investigación en Google esta gente se dedica a la producción de malwares y spywares. Asi que si alguno de los compañeros es usuario de lphant le sugiero extremar las precuaciones antes de descargar esta supuesta nueva versión.
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor professor keller » Vie Ago 14, 2009 7:31 pm

Una pregunta para los conocedores de uTorrent: ¿hay alguna manera en particular de mejorar la velocidad de upload? Tengo muy buena velocidad de upload en eMule, pero nunca puedo subir al máximo del ancho de banda con uTorrent (trabajando solo, obviamente, sin eMule ni otros softwares de upload)

No uso firewall, y los puertos parecen funcionar bien. La velocidad de bajada es óptima, pero la de subida a cuentagotas. ¿Alguna pista?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron