Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor carmenluci » Jue Dic 31, 2009 4:02 pm

Pues desde mi modesta opinión, todos los programas P2P han quedado desfasados. Cuando yo usaba e-mule, necesitaba varios días para descargar una película de sólamente 700Mb. Actualmente, uso JDownloader (http://jdownloader.softonic.com/), que es un programa de gestor de descargas de enlaces megaupload, rapidshare, etc... y una película de más de 1Gb, apenas se descarga en una tarde.

Esta web me parece muy interesante, porque soy una gran aficionada al cine, y me encanta el cine clásico, pero todas las películas están disponibles en enlaces de e-mule, que llevo años que no utilizo. Es algo que respeto, pero de verdad, si probaráis JDownloader y las subidas las hiciéramos a enlaces de megaupload o rapidshare, os sorprenderíais.

Saludos.
Avatar de Usuario
carmenluci
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:03 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor TOTEM » Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

carmenluci escribió:Esta web me parece muy interesante, porque soy una gran aficionada al cine, y me encanta el cine clásico, pero todas las películas están disponibles en enlaces de e-mule, que llevo años que no utilizo. Es algo que respeto, pero de verdad, si probaráis JDownloader y las subidas las hiciéramos a enlaces de megaupload o rapidshare, os sorprenderíais.

Saludos.

Una vez probé jDownloader y me ponía que los línks habían dejado de estar disponibles por algo así que debido a que no estaba el material porque violaba no sé que cosa. Volví a probar con otra película y me decía que los enlaces habían dejado de estar disponibles porque nadie había hecho una bajada en 30 días.
Mejor sigamos con eMule.
Bienvenida a :ci-cl:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor beacpp » Jue Dic 31, 2009 8:26 pm

Hace relativamente poco que he empezado a usar las descargas directas y creo que son mejores que el emule. Con el tiempo estaría bien que hubiera la alternativa de bajar las películas de las dos formas.
beacpp
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor carmenluci » Vie Ene 01, 2010 4:39 am

TOTEM escribió:
carmenluci escribió:Esta web me parece muy interesante, porque soy una gran aficionada al cine, y me encanta el cine clásico, pero todas las películas están disponibles en enlaces de e-mule, que llevo años que no utilizo. Es algo que respeto, pero de verdad, si probaráis JDownloader y las subidas las hiciéramos a enlaces de megaupload o rapidshare, os sorprenderíais.

Saludos.

Una vez probé jDownloader y me ponía que los línks habían dejado de estar disponibles por algo así que debido a que no estaba el material porque violaba no sé que cosa. Volví a probar con otra película y me decía que los enlaces habían dejado de estar disponibles porque nadie había hecho una bajada en 30 días.
Mejor sigamos con eMule.
Bienvenida a :ci-cl:

Es cierto, puede ocurrir que alguien denuncie los links, y en algún momento no estén disponibles, pero también es cierto que todos los enlaces se pueden incluir en un fichero encriptado con extensión .dlc. Por otra parte, es falso que los enlaces solo estén disponibles 1mes, eso ocurre en Pando. La gran ventaja de JDownloader frente a cualquier programa P2P es que con JDownloader no tienes que compartir tu ancho de banda. por lo que las descargas son mucho más rápidas. Sinceramente, y objetivamente, es mucho mejor que e-mule.
Avatar de Usuario
carmenluci
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:03 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Alekhine » Sab Ene 02, 2010 5:09 pm

Camenluci escribió:Es cierto, puede ocurrir que alguien denuncie los links, y en algún momento no estén disponibles, pero también es cierto que todos los enlaces se pueden incluir en un fichero encriptado con extensión .dlc.

¿¿que tiene que ver un fichero encriptado con extension .dlc para que alguien no denuncie el link...?¿no lo entiendo?

Camenluci escribió:La gran ventaja de JDownloader frente a cualquier programa P2P es que con JDownloader no tienes que compartir tu ancho de banda. por lo que las descargas son mucho más rápidas. Sinceramente, y objetivamente, es mucho mejor que e-mule.

Bueno, quizas la pequeña diferencia sea que con eMule y similar, tu dejas en tu pc la posibilidad de que alguien-alguienes obtenga/n cachitos de tu pelicula y de ese modo lo que haces es compartir algo que tienes ahí... mientras que subir una pelicula a un determinado sitio puede implicar algo que sea mas dificil de ser visto como aceptable por la justicia... no se...no se...
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor carmenluci » Sab Ene 02, 2010 6:57 pm

¿¿que tiene que ver un fichero encriptado con extension .dlc para que alguien no denuncie el link...?¿no lo entiendo?


Pues claro que tiene que ver, si estuvieses familiarizado con el programa me entenderías. Para evitar que te denuncien los links, se utilizan los ficheros contenedores (.dlc) que están encriptados. Por tanto, los enlaces contenidos en estos ficheros no son tan fáciles de denunciar.

Bueno, quizas la pequeña diferencia sea que con eMule y similar, tu dejas en tu pc la posibilidad de que alguien-alguienes obtenga/n cachitos de tu pelicula y de ese modo lo que haces es compartir algo que tienes ahí... mientras que subir una pelicula a un determinado sitio puede implicar algo que sea mas dificil de ser visto como aceptable por la justicia... no se...no se...


Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Acaso es e-mule más legal que JDownloader? Sinceramente pienso que tan legal es e-mule como JDownloader, al fin y al cabo te estás descargando una película que no has comprado.

En fin, tampoco quiero convencer a nadie sobre qué método es mejor para compartir las películas, simplemente he querido compartir con los demás foreros otra alternativa a e-mule, que además llevo años utilizando, y que desde mi experiencia tengo la certeza de que es mucho mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
carmenluci
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:03 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Alekhine » Sab Ene 02, 2010 8:08 pm

carmenluci escribió:
¿¿que tiene que ver un fichero encriptado con extension .dlc para que alguien no denuncie el link...?¿no lo entiendo?


Pues claro que tiene que ver, si estuvieses familiarizado con el programa me entenderías. Para evitar que te denuncien los links, se utilizan los ficheros contenedores (.dlc) que están encriptados. Por tanto, los enlaces contenidos en estos ficheros no son tan fáciles de denunciar.


Si es cierto que no estoy familiarizado con dicho programa, pero mi planteamiento es el siguiente:

...Las personas que denuncian un link son aquellas que saben cual es el contenido de dicho link, en nuestro caso peliculas, y que denuncian el link en Megaupload para evitar lo que quieren evitar... pues bien, esa misma persona si entrase aqui y siguiera por la labor de denunciar, solo tendria que tomar nota de los links donde se encontrasen las peliculas y denunciarlo en las respectivas paginas de Megaupload, RapidShare, etc... y muy a pesar de que estos estuvieran encriptados... ¿comprendes ahora que no entienda de que valen que esten encriptados? con que esa persona demuestre que dicho link procede de una pagina donde se dice que el link es una pelicula, por muy encriptado que este ya anunciamos nosotros de que se trata y tanto megaupload y demas paginas no necesitan mas razones para proceder a evitarse posibles males mayores...

carmenluci escribió:
Bueno, quizas la pequeña diferencia sea que con eMule y similar, tu dejas en tu pc la posibilidad de que alguien-alguienes obtenga/n cachitos de tu pelicula y de ese modo lo que haces es compartir algo que tienes ahí... mientras que subir una pelicula a un determinado sitio puede implicar algo que sea mas dificil de ser visto como aceptable por la justicia... no se...no se...


Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Acaso es e-mule más legal que JDownloader? Sinceramente pienso que tan legal es e-mule como JDownloader, al fin y al cabo te estás descargando una película que no has comprado.


Lo que quiero decir es muy sencillo... con el eMule no esta muy claro quien ripea la pelicula, aspecto que en algunos paises esta considerado como delito (el ripeo)... la pelicula ripeada en tu PC y que pones a compartir bien pudiera haber sido obtenido desde el propio eMule, en este caso esa Justicia que considera delito el ripeo debera demostrar que la has ripeado tu y esto no creo que sea tan facil porque siempre puedes decir que la obtuvistes desde el emule.

Sin embargo, si tu subes una pelicula es evidente que o la has obtenido desde otro link, con lo que seria absurdo subirla a un segundo link cuando ya existe un primero, o bien es que la has ripeado tu. Como la Justicia, aquella que lo considera delito, puede ver a traves de tu IP que ficheros has estado subiendo, pueden asociarte a ti como persona y al producto que has subido a la red, la pelicula: dicho de otro modo habría una relacion directa entre tu mismo, la pelicula que hayas subido y la evidente posibilidad de que la hayas ripeado tu mismo... en cambio con el eMule y activando la ofuscacion de protocolo se dificulta que cachos de que contenidos estas compartiendo y por lo tanto subiendo... es por esto por lo que creo que hay una pequeña diferencia.

No obstante, como tu dices, se trata de una opinion mas, al respecto de la cual todos y todas expresamos tambien nuestra opinion..

Saludos cordiales y Feliz Año
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor David_Holm » Sab Ene 02, 2010 8:18 pm

Vaaaamos allá otra vez (y van...), versión resumida:

Muy rápido el tema de la legalidad, Rapidshare, Megaupload y todos los demás, se están lucrando con contenido protegido por copyright.

¿Qué sistema es mejor para Cine-Clásico?

La Mula (tomemos Mula como genérico para los programas que funcionan con eD2k/KAD), primero y más importante, es Nuestro, de la humanidad, no depende de nadie más que de los usuarios que comparten cultura (ahí siguen vivitos y coleando archivos antiguos). Me ha dado una fe que no tenía por nosotros como especie (sí, lo sé, me repito; pero es cierto), la Mula no le pide nada a nadie, tienen cabida los que ripean y comparten gigas y gigas y los que pinchan, tienen la subida al mínimo, completan, graban y borran. Pero aun así, funciona, funcionaba años atrás y lo sigue haciendo.

La Mula no es rápida pero es constante, puede cargar con muchos archivos simultáneamente, así que lo que pierde por un lado... (si alguien es capaz de seguir el ritmo de su mula, viendo las películas según se las trae, tiene toda mi admiración; yo desde luego no) De todas maneras, el problema realmente no es de la Mula sino de nuestras conexiones antediluvianas (en casi cinco años, mi subida se ha triplicado para ni siquiera llegar al mega; mientras que la bajada se ha multiplicado por 24), porque cuando uno tiene como fuentes a los asiáticos (con líneas dignas para los tiempos que corren), la Mula parece un guepardo. Además la Mula no nace ni muere en ninguna web, es autosuficiente.

A mí, valorando la Mula como una de las mejores cosas que ha hecho el hombre y que no tiene parangón en lo referente a la difusión cultural en la historia; que dejásemos que se echara todo a perder por cantos de sirena de inmediatez, me resultaría muy triste. Que cada cual valore sus prioridades y elija en consecuencia, faltaría más, pero Cine-Clásico busca la difusión y perduración cultural, no la inmediatez; por éso, a día de hoy, cualquier sistema más allá de la Mula sólo puede ser un complemento para Ci-Cl, pero no puede sustituir a nuestro cuadrúpedo favorito.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Alekhine » Sab Ene 02, 2010 8:25 pm

Desde luego, David_Holm ¡¡tienes toda la razon...!!

Suscribo lo que has dicho: compartir es Cultura, eMule es compartir... eMule es Cultura.

No podias haberlo dicho mejor, por lo que... :hola: me quito el sombrero.

Saludos
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor carmenluci » Sab Ene 02, 2010 8:42 pm

Vuelvo a repetir lo que dije: en ningún momento he pedido que se sustituya emule por JDownloader, es el sistema utilizado en cine-clasico y lo respeto, simplemente he opinado en el hilo que se discuten alternativas a emule. Desde luego lo que no voy a hacer es volver a instalar e-mule para que me chupe todo el ancho de banda y tardar una semana en descargar una película de 700Mb. El hecho de que con JDownloader tarde menos en las descargas no quiere decir que me descargue películas que no veo, simplemente tendré el ordenador menos tiempo dedicado a descargas.
Avatar de Usuario
carmenluci
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:03 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Alekhine » Sab Ene 02, 2010 8:58 pm

carmenluci escribió:Vuelvo a repetir lo que dije: en ningún momento he pedido que se sustituya emule por JDownloader, es el sistema utilizado en cine-clasico y lo respeto, simplemente he opinado en el hilo que se discuten alternativas a emule. Desde luego lo que no voy a hacer es volver a instalar e-mule para que me chupe todo el ancho de banda y tardar una semana en descargar una película de 700Mb. El hecho de que con JDownloader tarde menos en las descargas no quiere decir que me descargue películas que no veo, simplemente tendré el ordenador menos tiempo dedicado a descargas.


Tranquila/o Carmenluci...

Todo el mundo ha entendido cual es tu opinion, de hecho te repito lo que te dije dos post antes:

No obstante, como tu dices, se trata de una opinion mas, al respecto de la cual todos y todas expresamos tambien nuestra opinion..


... y por supuesto, nadie de esta web te va a exigir que vuelvas a instalar el eMule, cada uno es libre de hacer lo que quiera: entrar en esta web, ver los post que se publican, participar en ellos, cogerse peliculas, publicar peliculas, compartir aspectos tecnicos... etc, etc , etc... y evidentemente tu puedes hacer lo que consideres oportuno, como veras, aqui no hay derecho de pernada.

Asi pues, lo dicho, saludos cordiales y que lo disfrutes :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor carmenluci » Dom Ene 03, 2010 12:00 am

Hombre, ya se que no obligáis a hacer nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos y a disfrutar del cine, cada uno a su manera. :hola:
Avatar de Usuario
carmenluci
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:03 pm

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Alekhine » Dom Ene 03, 2010 12:19 pm

carmenluci escribió:Saludos y a disfrutar del cine, cada uno a su manera. :hola:


Para ser exactos, creo que todos disfrutaremos del cine de la misma manera... simplemente viendolo.

En cuanto a lo que cada uno hará a su manera... eso será la forma de obtenerlo.

Saludos cordiales
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Vertigen » Lun Ene 04, 2010 12:19 pm

Ante todo, feliz año a tod@s y buenas y santas descargas para esta nueva década.

¿Existe una alternativa a Emule? No parece nada claro, aunque al final de este escrito, expondré una alternativa posible por si se cargan el invento, cosa que no me extrañaría.

Hace unos meses, abrí el hilo EMULE CUMPLE SIETE AÑOS
viewtopic.php?f=111&t=25128
en el que exponía la gran contribución de ese internauta apodado Merkur, que ha permitido en la pasada década la creación de lo que yo desde hace años bauticé como MULOTECA: la primera gran politeca fílmica, musical, fotográfica y literaria, basada en la idea de compartir con otros lo que uno tiene.

Anteriormente, cuando prestabas a un amigo un libro, un disco o un video, acababas perdiendo el libro, el disco, el vídeo y hasta el amigo. La muloteca, con su poder clonador, permite que compartas con otros sin perder el tesoro artístico compartido.

Y ese espíritu de hermandad y compañerismo cibernético que da el compartir con otr@s nos ha permitido recuperar el valor del compañerismo y del altruísmo, más allá del individualismo imperante en nuestra sociedad. Y han surgido personas que dedican su tiempo libre a crear comunidades cinematográficas, hacer filmografías, comentar películas, sincronizar audios y traducir y crear subtítulos, sin percibir otra cosa por su trabajo que el agradecimiento de l@s demás. Lo que no es poco.

Dentro del mismo EMULE tan valiosa resulta la labor de los que ripean películas, como las de las que luego de habérselas descargado, las mantienen en su Incoming para que otros puedan disfrutar de ellas. Y en justa compensación, con iguales medios técnicos y teléfonicos, los que más comparten tienen más facilidad para descargar lo que quieren. Además, en una comunidad como la nuestra, siempre se puede solicitar a sus miembros que vuelvan a reponer aquellos enlaces que carecen o andan escasos de fuentes.

Y termino dando una alternativa a Emule. Habría que crear un KG de habla española, entre tanto talento como hay en las numerosas comunidades cinéfilas de Internet. En Karagarga una película puede ser descargada en menos de dos horas y el compartirla con otros, añade créditos a tu ratio como miembro, igual que el crear subtítulos. Lastimosamente, es una comunidad impenetrable para aquellos que no dominan el inglés. Ya hay muchas películas españolas en KG, pero el idioma resulta una barrera infranqueable para una buena parte de los cinéfilos de habla hispana.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor TOTEM » Lun Ene 04, 2010 3:09 pm

Vertigen escribió:Y termino dando una alternativa a Emule.
¡Qué bueno que estemos discutiendo esto y no otro tipo de temática que es un bajón!
Vertigen escribió:En Karagarga una película puede ser descargada en menos de dos horas y el compartirla con otros, añade créditos a tu ratio como miembro,
La posibilidad de descarga en dos horas se deberá a la cantidad de usuarios que comparten por torrent. Es posible también que a igual cantidad de usuarios compartiendo un archivo por eMule y por torrent, la bajada del segundo resulte ser más rápida. Yo creería que a cambio de que no te sancionen con el ratio es mucho mejor obtener más lentamente el archivo como una compensación equánime, muy justa y hasta tranquilizadora si se quiere.
Vertigen escribió:igual que el crear subtítulos.
Gustoso implementaría aquí un esquema de premios por esto y también para aquellos que son consecuentes brindando fuentes cuando no las hay. Que me hagas el diagrama, lo evalúes y me lo propongas bastará para que se ponga a funcionar ni bien termines el diseño.
Vertigen escribió:Lastimosamente, es una comunidad impenetrable para aquellos que no dominan el inglés. Ya hay muchas películas españolas en KG, pero el idioma resulta una barrera infranqueable para una buena parte de los cinéfilos de habla hispana.
Claro para eso estamos nosotros con nuestra hispanidad al palo supliendo ese faltante. ¿Qué nos falta para ser mejores que KG? (Si es que aún no lo somos).
Vertigen escribió:Habría que crear un KG de habla española, entre tanto talento como hay en las numerosas comunidades cinéfilas de Internet.
Seguramente me afiliaría a esta idea si lograra interpretarla. Aquí se pueden publicar links en los hilos de cualquier tipo de alternativa. La única condición que ha puesto el staff es que en el post Uno se mencione un enlace ed2k (además y soportado).
¿Tal vez quieras decirme que nos falta el tracker? Bueno eso no sé, (y te aseguro que desde mi ignorancia lo digo), si es algo que necesitamos. De crear un tracker aquí no impondría sanciones por el ratio. Y a partir de esa premisa, ya no es necesario crearlo porque podríamos aprovechar la existencia de un tracker gratuito, que ya esté funcionando mejor que el que haríamos a partir de cero. La idea de traer aquí todo KG me apasiona. Traigámoslo ya y seamos los mejores. Pero es probable que aún así una vez traducido todo no logremos expandirnos tanto como ellos justamente por eso: por la nueva barrera idiomática que habremos generado.
Mientras tanto me quedo con la invitación a que se publiquen aquí, torrents generados por usuarios de Cine Clásico que deseen unirse en ese sistema.
Una forma de empezar: http://www.utorrent.com/documentation/make-a-torrent
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor bardam » Lun Ene 04, 2010 4:07 pm

Yo estoy contento con mi mula. Más que contento diría, y eso que también utilizo la DD para ciertas películas y otras cosas. Pero el mulero tiene un espíritu insuperable.
Además no estoy de acuerdo que la mula sea "lenta". Eso lo he leído muchas veces. Es cierto que no tiene la velocidad (ni tampoco los problemas, hay que decirlo, de la DD) pero en mi caso la mula me abastece de tanto material a diario que siempre está adelante de lo que yo puedo ver. Con los VeryCD la velocidad ha mejorado muchísimo, hay peliculas que me he bajado de un tirón o casi de un tirón. Si se mantiene el flujo constante de bajar y compartir y con la mula bien cargadita, se puede bajar a un ritmo de tres, cuatro y hasta cinco películas al día, me consta. Así que la mula no es tan mula, corre, y corre bastante más de lo que parece.
De modo que bienvenidas las alternativas, no hay por qué no utilizarlas, al contrario. Pero hasta ahora y quién puede saber hasta cuando, a la mulita la pongo en lo más alto del podio. :yuju:
Mis saludos. :deac:
No hay pájaro que vuele demasiado alto si lo hace sólo con sus propias alas.
Avatar de Usuario
bardam
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:17 pm
Ubicación: Jauja

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Shadow10 » Lun Ene 04, 2010 5:20 pm

Vertigen escribió:...


:good:


Mi aportación a este tema:



MANIFIESTO CINE-CLASICO.COM:

Cine-Clásico es una comunidad formada por personas que amamos el cine y que pretendemos la difusión de películas de reconocido valor y difíciles de encontrar en otros espacios.



Normas Generales de Cine-Clásico

Filosofía P2P
Cine-Clásico es un foro destinado a dar soporte para el intercambio P2P que se efectúa con enlaces ed2k.


Espero que no cambie. Los resultados hasta el momento son espectaculares.


Saludos.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor Vertigen » Lun Ene 04, 2010 7:11 pm

Nota aclaratoria a mi anterior mensaje

Si hablo de la posibilidad de un KG en español es porque el invento mulero, que tiene una mala salud de hierro, podría irse un día al carajo, que como todo el mundo sabe está en lo más alto del Palo de Mesana.

Mientras dure y perdure el invento creo que no hay que cambiar las cosas, que uno sólo usa KG para ponerlo a disposición mulera, que como dicen en la Córdoba argentina va
tranquilo al trotecito,
tranquilo en el andar.
Total no tiene apuro,
apuro por llegar.


Pero llegar, llega. Así que no vayan con tantas prisas, que luego tendrán eyaculación precoz. Que el que avisa no es traidor.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidshare

Notapor TOTEM » Mar Ene 05, 2010 6:09 am

Vertigen escribió:Si hablo de la posibilidad de un KG en español es porque el invento mulero, que tiene una mala salud de hierro, podría irse un día al carajo, que como todo el mundo sabe está en lo más alto del Palo de Mesana.
:!: :!: ¡¡Diantres!! :!: :!:
Ya nos íbamos a convertir en la KG hispana y terminamos con un palo en el ano y caca en los tobillos. :no:
¿Y el sistema de premios y castigos? :?: :?:
¡¡No me digas!!. ¡¡No me digas!!. :-@
:^(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Alternativas a eMule: Torrent-Ares-Pando-Lphant-Rapidsha

Notapor a.l.b.e.r.t.o » Vie Abr 23, 2010 2:21 pm

Pues a mi si me gusta la mula... de hecho siempre la he usado, pero de un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas con ella... Hace poco tuve que formatear mi pc, y tan contento, me descargo la ultima version de e-mule (50a)... pero a los pocos dias se me cuela un virus (o espia, no sé como definirlo), que se cargó el explorer... Otro formateo.. me bajo otra version de e-mule (49c, que era la que la ultima que tenia), y otra vez lo mismo... Otro formateo, y ahora no me atrevo a bajar ninguna... pues temo que me vuelva a pasar lo mismo. Asi que ahora no me puedo descargar nada... :-( :-( :-( :-( :-(
a.l.b.e.r.t.o
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 487
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron