Imagenio: Ayuda antes de la contratación

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Imagenio: Ayuda antes de la contratación

Notapor cayo » Mar Mar 09, 2010 2:58 pm

Estimados amigos cinefilos:

Estoy pensando en contratar Imagenio para grabar peliculas que no tengo y no estan en la mula que porgraman en diversos canales autonomicos, de cine etc.

Querría saber que tal os va a los que disponeis de imagenio calidad de imagen, se puede programar las grabaciones con EPG, que tal va emule al tener el decco encendido con la conexion de 10mb etc. Vamos que tal os va a los que lo teneis.

Tambien si me recomendais el deco grabador de telefonica o uno propio para realizar las grabaciones de las peliculas.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.
“Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porque solo puede hacer un poco” Edmund Burke
cayo
Aficionad@
Aficionad@

Re: Imagenio: Ayuda antes de la contratación

Notapor Alekhine » Vie Mar 19, 2010 1:10 am

cayo escribió:Estimados amigos cinefilos:

Estoy pensando en contratar Imagenio para grabar peliculas que no tengo y no estan en la mula que porgraman en diversos canales autonomicos, de cine etc.

Querría saber que tal os va a los que disponeis de imagenio calidad de imagen, se puede programar las grabaciones con EPG, que tal va emule al tener el decco encendido con la conexion de 10mb etc. Vamos que tal os va a los que lo teneis.

Tambien si me recomendais el deco grabador de telefonica o uno propio para realizar las grabaciones de las peliculas.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.

Hola cayo...

Lamento no poder darte una ayuda mas explicita en este tema, pues no dispongo de Imgenio. Si bien no obstante, y al respecto de los que solicitas, tan solo puedo recomendarte que realices en Google una busqueda por el siguiente término:

mundoplus.tv

Quizas ahi te salga abundante informacion de los usuarios de digital + y por tanto de Imagenio.

Espero que tengas suerte y pronto puedas deleitarnos con tus adsquisiciones... :good:

Saludos cordiales :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Notapor cayo » Mié Mar 24, 2010 9:45 pm

Mirare en la paginas que recomiendas alekine.

No si en internet hay mucha informaciión , lo que ocurrre es que yo lo que quería era las opiniones de gente que graba, programa y esas cosas para luego emulizar. Y sobre eso no he encontrado opiniones.

Todavía npo me he decidido entrre Imagenio y Digital+. No tengo clara las ofertas de cine que me interesan mas.

Gracias por la ayuda.
“Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porque solo puede hacer un poco” Edmund Burke
cayo
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Alekhine » Vie Mar 26, 2010 7:59 pm

De nada cayo...

Comprueba la direccion que te he dado,,, recuerdo que cuando Digital + saco su decodificador con disco duro, habia una foro en el que la gente manifestaba sus opiniones y demas. Creo por lo tanto que de igual modo podrá haber algo al respecto de Imagenio.

Que tengas suerte...

Saludos
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Volver a El otro debate técnico