Cámara Debrie 16 quisiera informacion

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Re: Quisiera informacion.

Notapor David_Holm » Dom Jun 20, 2010 4:25 pm

Hola, bienvenid@, vaya por delante que no sé nada de cámaras, pero tal vez te podrían ayudar mejor si especificas un poco qué tipo de información quieres, si dispones de una y quieres saber sus características, si tienes pensado comprarla, si quieres recopilar toda la información posible para un trabajo, si quieres saber qué otras cámaras te puedan dar unas prestaciones similares, si...

Saúdos
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Re: Cámara Debrie 16 quisiera informacion

Notapor Alekhine » Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

A mi tambien me pillas fuera de onda... igualmente ignoro que es lo que requieres de dicha camara, pero bueno, y por si acaso, he encontrado por ahi los planos correspondientes a la parte del amplificador:

http://retro-forum.com/viewtopic.php?=&p=78738

...direccion que a su vez esta sacada de esta otra, que a continuacion te indico, y en la que se incluye una imagen y respuestas de los foreros que escriben sobre dicha camara:

http://tornemi.8.forumer.com/a/proyector-16mm-debrie-mb-15_post1587.html

...cuentanos y veremos que se puede hacer, aunque ya te digo que me pillas fuera de juego... :ains:

Saludos cordiales :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Re: Cámara Debrie 16 quisiera informacion

Notapor Alekhine » Lun Jun 21, 2010 8:29 pm

martuca escribió:gracias alekhine. mas que nada es por que tengo una camara debrie 16...........y bueno queria saber cosas sobre ella. un saludo.

De nada matuca, para eso estamos...

Así pues, espero que la disfrutes ampliamente.... en verdad debe ser una gozada ver peliculas por ella.

Saludos :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.

Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado

Volver a El otro debate técnico