Lectores de sobremesa de Matroska

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor Juramentado » Jue Nov 10, 2011 11:13 pm

Igual lo que Alekhine quería decir es que tiene peliculas copias de DVD (ya sea bajadas de algún sitio o copiadas de un DVD original) y luego tiene avis. Lo digo porque ese es mi caso. Yo colecciono pelis en DVD, y en el caso de no poder encontrar en mis "sitios habituales" el DVDfull o si la peli en cuestión no se ha editado en DVD, entonces me quedo con el avi. Eso sí, los avis lo guardo en DVD-R como datos y por duplicado ( en DVDR distintos).
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:00 am
Ubicación: Idella

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor Alekhine » Jue Nov 10, 2011 11:21 pm

professor keller escribió:- Si los archivos de video (AVI, MKV, lo que sea) se queman en DVD-R como datos, obviamente no hay pérdida de información ni cambio en la calidad de imagen.

- Si los archivos de video (AVI, MKV, lo que sea) no se guardan como datos sino que se convierten a DVD-Video (que es lo que yo había dicho más arriba) sí hay pérdida de calidad, porque la conversión a DVD-Video implica una recodificación.

Yo lo que hago con los AVI es una coipia directa tal cual (1:1) de modo que cada DVD albergue 5 peliculas de 750 Mbs o 3 de 1,4 Gbytes. E cuanto a los DVDs me refiero a la copia de seguridad de la pelicula tal cual esta en formato DVD (VOBs, IFOs, BUPs) de modo que lo que hago es clonar, o mejor dicho, trascodificar el DVD9 a un DVD5 con las herraminetas adecuadas al mismo, ya sea con menu o o sin menu; e incluso si es solamente la parte de la la pelicula lo que copio por razones obvias de espacio y calidad y que ya digo que transcodifico, lo que le hago es anteponerle a la pelicula y a modo de preview una imagen con el resumen informativo de la pelicula, su sinopsis, el director, guionista y el reparto, de modo que esta informacion se muestre durante un minuto mas o menos para acto seguido que comience ya la pelicula grabada en formato DVD (VOBs, IFOs, BUPs).

Por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de que la imagen se reconvierta como el professor indica que pudiera surgir si alguien convirtiese desde formato AVI a formato DVD grabándolo con Nero (el cual se encarga de dicha conversion de formatos cuando se "le encarga" que lo grabe en modo DVD-video); no obstante y hablando de esto precisamnete, existen conversores de AVIs a DVDs muy buenos y muy profesionales que para nada reconvierten la imagen con posibilidad de una deficiente calidad de imagen, hablo de ConvertXtoDVD por ejemplo; aunque una recodificacion hecha desde AviSynth y con Cinema Craft Encoder de forma artesanal sería también mas que pausible y con muy buenos resultados.

Juramentado escribió:Igual lo que Alekhine quería decir es que tiene peliculas copias de DVD (ya sea bajadas de algún sitio o copiadas de un DVD original) y luego tiene avis. Lo digo porque ese es mi caso. Yo colecciono pelis en DVD, y en el caso de no poder encontrar en mis "sitios habituales" el DVDfull o si la peli en cuestión no se ha editado en DVD, entonces me quedo con el avi. Eso sí, los avis lo guardo en DVD-R como datos y por duplicado ( en DVDR distintos).

En efecto Juramentado... tú lo has dicho.

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor professor keller » Vie Nov 11, 2011 12:17 am

Juramentado escribió:Igual lo que Alekhine quería decir es que tiene peliculas copias de DVD (ya sea bajadas de algún sitio o copiadas de un DVD original) y luego tiene avis.


Yo no me referí a lo que había dicho Alekhine sobre copias de DVD (originales o bajadas), sino a quienes dijeron que guardaban archivos AVI como DVD-Video.

En esos casos hay una recodificación y una pérdida de calidad. No obstante, la pérdida de calidad en las reconversaciones es un tema de discusión abstracto, que por lo general se resuelve por el lado de las preferencias del usuario.

Ya sea que se reconvierta un MKV a AVI, se recodifique un AVI como DVD-Video, o se recomprima un DVD-9 a DVD-5, en las reconversiones/recodificaciones siempre hay una pérdida de calidad, que es tan inevitable como técnicamente mensurable. Ahora, la cuestión es, ¿cuán grande es esa pérdida y hasta dónde le incomoda al usuario? ¿Es visible para él, o es algo meramente técnico? Eso es en definitiva lo único que importa.

Lo que en mi opinión define esas diferencias de calidad en la imagen son los televisores/monitores LCD/LED de 24' para arriba. En un televisor/monitor CRT "todos los gatos son pardos", y muchas reconversiones, así como las recompresiones de DVD-9 a DVD-5 son, si están bien hechas, imposibles de distinguir. Pero esas mismas recompresiones, vistas en un televisor LCD/LED, tal vez no sean escandalosas, pero sí son claramente visibles.

Lo que manda, en definitiva, es el gusto personal. Y está bien.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor Mantua » Dom Nov 13, 2011 6:49 pm

Es muy cierto lo que dice Keller. Pero sin contradecirlo en absoluto, sí me parece conveniente añadir que hay ocasiones en que una recodificación puede (a base de filtros adecuadamente usados) mejorar la experiencia de visualización de un determinado ripeo que presente deficiencias de origen, como pueden ser balances descompensados de luminosidad, proporciones erróneas de cuadro, excesiva saturación cromática, falta de definición, y un largo etcétera de la más diversa casuística.

En suma, la recodificación no es, en principio y por sí misma, algo malo y que haya que evitar a toda costa. Dependerá -entre otras cosas- de si la fuente de partida no tiene la calidad que deseamos y de si, con los medios técnicos de que disponemos y nuestro nivel de competencia en su uso, resulta posible mejorarla.
"No se trata de quién tiene razón, lo importante es saber quién manda" (L.Carroll).
Mantua
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie May 11, 2007 7:26 pm
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor professor keller » Mar Nov 15, 2011 12:14 am

Mantua escribió:me parece conveniente añadir que hay ocasiones en que una recodificación puede (a base de filtros adecuadamente usados) mejorar la experiencia de visualización de un determinado ripeo que presente deficiencias de origen, como pueden ser balances descompensados de luminosidad, proporciones erróneas de cuadro, excesiva saturación cromática, falta de definición, y un largo etcétera de la más diversa casuística


Por supuesto. Cuando no hay posibilidades de hacer un nuevo ripeo de la fuente de origen, una buena recodificación puede permitir salvar problemas como los que tú mencionas. A través de unos scripts que me proporcionó elguaxo yo pude salvar un video inconseguible en otra versión, que traía macrobloques y entrelazado.

De todas maneras yo no me estaba refiriendo a este tipo de recodificaciones, sino a aquellas que se hacen únicamente por problemas de compatibilidad con los reproductores.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor Alekhine » Mar Nov 15, 2011 12:43 am

Bueno, tampoco toda recodificacion debe suponer una merma en su calidad, en su momento tras surgir el DVD apareció el VCD que fue mejorado por el SVCD y por el KVCD (su mejora consistio en poder almacenar en un CD una pelicula con mejor manufactura que el propio VCD mientras que el SVCD precisaba de dos CDs). Poco depsues apareció el DivX y tras él surgió el Xvid; ambos y utilizando artesanalmente y de forma precisa los filtros AviSynth permitieron unos excelente ripeos que en nada envidiaban a los DVDs, pero como ya digo, había que conocer a fondo el uso y virtudes de AviSynth y muy poco lo hacían.

Por esto último aparecieron progaramas todo en uno (tambien los había con la época de VCD-KVCD y SVCD, que llamando a varios porgramas te hacían el destripe del DVD al disco duro y de él te obtenían la película en dichos formatos). Pues bien de forma análoga surgieron los programas todo-en-uno que te ayudaban en la parte mas dificultosa alejándose así de la parte artesanal, me refiero al manejo crop, al redimensionamientos y a los filtros tiíicos de iluminacion y cromado de Avisynth, asi como el desentrelazado, los propios filtros para dibujos animados e incluso los cambios de PAL a NTSC y viceversa... y los resultados ya digo fueron excelentes frente al DVD.

Ahora aparece la High Definition y el BlueRayDisck y es por lo que el MKV tiene su esplendor (nadie hace un MKV de un DVD porque la intencion siempre fue tener calidad en poco espacio), es por ello por lo que para evitarse esa cantidad de gigas, que se utiliza las virtudes del MKV obteniendo un fichero final del orden de los 2 a 4 Gbytes con una excelente calidad frente a ese BlueRay Disck del que ha partido.

Y si nos damos cuenta, tanto en el caso de recodificar un DVD a AVI como de recodificar un BlueRayDisk a MKV hay la misma trayectoria: una recodificacion que bien hecha permite la satisfaccion de su espectador... por la misma razon yo digo que se puede hacer conversiones a la inversa y que tambien satisfagan las manias de ese espectador... y es que como en la recodificacion del DVD hacia el AVI o del BRDisk al MKV, solo hay que realizar bien los pasos y utilizar los filtros y herramientas precisos.

Dicho de otro modo, todo es recodificacion a partir de una fuente, y cuando está bien hecha, es satisfactoria para todos los públicos.

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor professor keller » Mar Nov 15, 2011 6:17 pm

Alekhine escribió:Ahora aparece la High Definition y el BlueRayDisck y es por lo que el MKV tiene su esplendor (nadie hace un MKV de un DVD porque la intencion siempre fue tener calidad en poco espacio)


¿Cómo que no? Yo los hago ;-) En realidad, se pueden hacer ripeos MKV (X264) de cualquier fuente, y muchos ripeadores los hacen a partir de DVDs. No hay ningún problema en hacerlos, y si están bien hechos generalmente ofrecen una calidad mayor al XviD. Un buen ripeo MKV (X264) es prácticamente transparente en relación al DVD (dejo comparativa en spoiler):

Spoiler: +
X264 hace un mejor aprovechamiento del bitrate en forma general, y de manera particular en zonas donde XviD tiene problemas (las escenas o películas muy oscuras por ejemplo). Con x264 se puede lograr casi la misma calidad del DVD utilizado como fuente a 1/3 del tamaño del DVD (1.46 GB), o en el peor de los casos, cuando los DVDs traen mucho ruido y baja compresibilidad, a 1/2 (2.18 GB). Cuando hay buena compresibilidad rinde la misma calidad en tamaños AFR aún menores (1.09 GB). Todo esto sin modificar la resolución original del DVD, es decir, sin hacer "resize".

Coloco un par de capturas comparativas de un ripeo x264 reciente. La de arriba es el ripeo, y la de abajo el DVD original:

Imagen
Imagen

Algunos ripeadores hacen ripeos --CRF (Constant Rate Factor, apuntan a una calidad media sin importar el tamaño final) y otros, como yo, hacen ripeos AFR (Advanced Filesize Regulation) para adaptar la mejor calidad posible a un tamaño susceptible de ser almacenado en DVD-R.

Alekhine escribió:Dicho de otro modo, todo es recodificacion a partir de una fuente, y cuando está bien hecha, es satisfactoria para todos los públicos.


Por supuesto, pero cuanta mayor es la calidad de la fuente, mayor es la calidad del recodificado. Un ripeo XviD hecho a partir de un DVD original siempre será mejor que una reconversión a XviD hecha a partir de un ripeo MKV del mismo DVD. Las recodificaciones/reconversiones de fuentes ya recodificadas/reconvertidas van sumando siempre ligeras degradaciones.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor fronky » Mar Nov 15, 2011 6:48 pm

... y otros a 2pass... porque, aunque menos que con el XviD, sale la cosica algo má apañá. ;-)

Salu720
Avatar de Usuario
fronky
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:32 pm

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor santiagoo » Sab Mar 10, 2012 3:42 pm

¿Alguien finalmente compró el Bluray Toshiba BDX1200KE que Keller recomendó en este post de este mismo hilo?

Si es así me gustaría saber: (siempre hablando de dvd-r)

-si lee bien los AVI, con sus correspondientes subtítulos.
-si lee bien los subs integrados en los contenedores mkv, y ya puestos, los subs sin integrar.

También me sirve si hay algún otro reproductor que haga eso tan sencillo que digo, pero que haya sido VERIFICADO por el usuario.

Gracias de antemano.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor joeraymond » Dom Mar 11, 2012 12:29 am

Creo que soy el culpable de que Santiagoo plantee esas cuestiones. Me interesa mucho y estaré pendiente de una respuesta.

Saludos.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor santiagoo » Dom Mar 11, 2012 11:28 pm

Hola, Joeyraymond.

Yo no tengo blu-ray, pero he mirado un poco y, a tenor de lo que dice el manual, este modelo debería servir (hay otros).

LGBD650. AQUÍ puedes descargar el manual (en inglés).

Y esta es una captura de lo que interesa, en la página 10:

Imagen

El precio, unos 80, te dejo un enlace de un comparador de tiendas online
http://home-cinema.twenga.es/lg-bd650.html
y aquí que suelo comprar yo trastos informáticos lo tienen a 75
http://www.pccomponentes.com/lg_bd650_blu_ray.html
Supongo que por superficies comerciales andará también ese modelo a esos precios.

Pero, claro, falta la prueba del algodón, saber si funciona de verdad. Yo soy un poco escéptico, y me parece que esos problemas que hay de lecturas son los responsables de que los blu-rays no estén ya en las casas de forma generalizada.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor joeraymond » Lun Mar 12, 2012 12:34 am

Claro Santiago. Yo necesito que alguien que lo tenga nos cuente algo. Porque hay muchos lectores que reconocen srt, pero no permiten seleccionar entre varias cadenas y leen la primera que pillan; tb. hay otros que los reconocen pero el tamaño de letra es ridículamente pequeño, y otras incidencias que ahora mismo no recuerdo. He probado varios modelos que devolví de inmediato y ya me fatiga ir y volver a las tiendas, porque, además, los encargados no tienen ni idea de qué va el asunto y son incapaces de asesorar al cliente en estas cuestiones de detalle, que para personas como yo son bastante importantes.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor professor keller » Lun Mar 12, 2012 6:45 am

santiagoo escribió:¿Alguien finalmente compró el Bluray Toshiba BDX1200KE que Keller recomendó en este post de este mismo hilo?


Según entiendo Gatatitania compro uno, sí. Yo lo haría, pero hasta donde pude ver todavía no han entrado a la Argentina.

santiagoo escribió:También me sirve si hay algún otro reproductor que haga eso tan sencillo que digo, pero que haya sido VERIFICADO por el usuario


¿De Bluray (luego, que lea DVD-R), o de disco? Porque el WD HDTV lo hace, pero creo que tú tenías uno, ¿verdad? No es la octava maravilla del mundo, como ya sabemos, pero que funciona, funciona.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor joeraymond » Lun Mar 12, 2012 9:11 am

professor keller escribió:¿De Bluray (luego, que lea DVD-R), o de disco? Porque el WD HDTV lo hace, pero creo que tú tenías uno, ¿verdad? No es la octava maravilla del mundo, como ya sabemos, pero que funciona, funciona.


Lo que yo busco es uno que tenga las mismas prestaciones que el WD HDTV, pero que sea lector de discos Bluray (y, se supone que tb. de discos DVD).
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor professor keller » Lun Mar 12, 2012 11:51 am

joeraymond escribió:Lo que yo busco es uno que tenga las mismas prestaciones que el WD HDTV, pero que sea lector de discos Bluray (y, se supone que tb. de discos DVD).


En teoría el Toshiba BDX1200KE debería hacerlo. A ver si Gatatitania nos dice algo.... Mishi, mishi, mishi...
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor joeraymond » Lun Mar 12, 2012 1:26 pm

professor keller escribió:
joeraymond escribió:Lo que yo busco es uno que tenga las mismas prestaciones que el WD HDTV, pero que sea lector de discos Bluray (y, se supone que tb. de discos DVD).


En teoría el Toshiba BDX1200KE debería hacerlo. A ver si Gatatitania nos dice algo.... Mishi, mishi, mishi...


Yo, en vista de mi propia experiencia, no lo voy a encargar hasta que alguien me dé testimonio directo del funcionamiento de ese reproductor, con especial interés en el asunto de los subtítulos.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor santiagoo » Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Bueno, pues si Mahoma no acude a la montaña... enviado un privado a Gatitania, a ver si se pasa por aquí, porque como bien dice joeraymond, sólo puede uno fiarse de la opinión de alguien que lo haya experimentado. Es triste pero es así, afortunadamente internet está de nuestra parte.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor Alekhine » Lun Mar 12, 2012 6:46 pm

joeraymond escribió:Yo, en vista de mi propia experiencia, no lo voy a encargar hasta que alguien me dé testimonio directo del funcionamiento de ese reproductor, con especial interés en el asunto de los subtítulos.


Hola joeyraymond...

Lamentablemente no puedo ayudarte en esta pregunta directa que haces, si bien sí puedo aconsejarte algo que puedes hacer durante la espera de adquirir tal reproductor.

La posible solución por la cual puedas pasar para tener unos subtítulos en condiciones y no con unos caractéres como tú dices, ridículos, es emplear la herramienta AVIAddXSubs d ela cual se habla a partir del siguiente post:

http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?p=347829#p347829

y en el que Droid hace mensión a su vez de un enlace, este que te indico:

http://istoohard.blogspot.com/2008/10/aviaddxsubs-subtitula-tus-avi-en-3.html

...por el cual con dicha herramienta gratuita podrás dotar a tu AVI de unos subtítulos co un tamaño de carcater que tu previamente y en ese momneto de creación le configures... de hecho e slo que yo utilizo para dotar a mis AVIs subtitulados, de unos subtítulos en condiciones de caracter y biencentrados.

Debo decirte que aunque el titulo del hilo hace referencia a la herramienta XSubMuxer, que tambien sirve para lo mismo, AVIAddXSubs es mucho mejor: puedes generarte un AVI que ya incluya los subtítulos SRT, y hacerlo con un tamaño de letra que tu mismo le indiques a tu conveniencia; o bien puedes generar con dicha herramienta los subtítulos IDX/SUB, a partir de ese SRT, y que junto con el nuevo AVI que ésta te genere, grabarlos a un DVD y leer la película en tu reproductor de ficheros AVIs.

Saludos :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor santiagoo » Lun Mar 12, 2012 7:17 pm

Bueno, pues ya que estamos, yo también quiero solicitar algo.

Y es, si alguien sabe de un cacharro similar al wd tv live, es decir, un reproductor a secas, pero que tenga la facultad de poner los subtítulos srt en amarillo. Me resulta un poco fatigoso el color blanco, y estaría dispuesto a cambiar sólo por ese motivo.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lectores de sobremesa de Matroska

Notapor gatatitania » Lun Mar 12, 2012 7:44 pm

Hola: disculpad, pero llevaba tiempo sin pasar por aquí y acabo de ver un privado de Santagoo.

El problema del reproductor Toshiba del que hablaba herr professor es que no reconoce todos los archivos en mkv, y aún no he conseguido saber cual es el criterio para que algunos los reconozca, y otros no. Cuando los reconoce, los lee sin problemas: ficheros de audio y subtítulos. Y lee, más o menos, un 80-90 por 100 de los mkv que descargo. Últimamente ando un poco desbordado y no he tenido tiempo de ponerme a investigar exactamente cual es el problema para que algunos tipos de ripeo mkv no los reconozca...

No sé si esto os aclara algo...

:hola:
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados