La mula y los proveedores de Internet

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor oestevez » Mar Mar 08, 2011 11:55 pm

A mi me ha pasado lo mismo. La semana pasada me dio ese error y no me deja actualizar. Desde entonces no estoy en mi casa y no he podido saber como sigue. El jueves estaré allí y te contaré.
Avatar de Usuario
oestevez
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1088
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Argentina

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Jim Douglas » Jue Mar 10, 2011 3:49 pm

Pues a ver si algún compañero que comparta nuestro problema puede decirnos cómo lo ha solucionado. Yo, la verdad, no lo entiendo.
Jim Douglas
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Feb 21, 2008 5:26 pm

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor oestevez » Jue Mar 10, 2011 10:39 pm

En mi caso se ha solucionado solo. Cuando regresé a mi casa ya se podía cargar nuevamente los servidores.
Avatar de Usuario
oestevez
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1088
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Argentina

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Alekhine » Jue Mar 10, 2011 11:45 pm

Por si alguien le sirve, la forma que tengo yo de actualizar la lista de servidores es la siguiente, consiste en que se actualize nada más abrir mi eMUle; así pues indico los pasos:

Paso 1º.- En la ventana OPCIONES y dentro de ella en el apartado SERVIDORES, marco la opción Auto-Actualizar lista de servidores al iniciar.

Paso 2º.- A continuación pulso el botón EDITAR, me aparecerá el Bloc de Notas con el fichero Adresses.dat e introduzco estos dos enlaces que cito a continuación:

http://www.gruk.org/server.met.gz
http://www.peerates.net/servers.php

Paso 3º.- Tras esto, voy a la ventana SERVIDORES y allí donde pone Actualizar server.met desde URL compruebo la existencia de aquellos (primero uno y luego otro).

No obstante si en cualquier momento quiero hacer la operación de actualizacion manualmente, solo tendría que seleccionar cada uno de los 2 links y pulsar el botón Actualizar.

Espero que esto os valga.

Saludos :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor santiagoo » Vie Mar 11, 2011 12:09 am

Hombre, Alekhine, ya que apareces por aquí te hago una pregunta para nota:

Si yo en el archivo adresses.dat tengo sólo dos direcciones -precisamente las que tú has apuntado- ¿cómo es que en el desplegable de la casilla "actualizar server.met desde url" del programa me aparecen ocho? Es decir, además de las dos del adresses.dat me aparecen otras más que añadí en su día, y no soy capaz de eliminar. Que no tiene importancia, pero siento curiosidad.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Alekhine » Vie Mar 11, 2011 12:23 am

santiagoo escribió:Hombre, Alekhine, ya que apareces por aquí te hago una pregunta para nota:

Si yo en el archivo adresses.dat tengo sólo dos direcciones -precisamente las que tú has apuntado- ¿cómo es que en el desplegable de la casilla "actualizar server.met desde url" del programa me aparecen ocho? Es decir, además de las dos del adresses.dat me aparecen otras más que añadí en su día, y no soy capaz de eliminar. Que no tiene importancia, pero siento curiosidad.

Comprueba en la ruta se tu eMule, y dentro del subdirectorio CONFIG, si dispones de un fichero llamado AC_ServerMetURLs.dat, en el tambien se recogen algunos links para actualizar los servidores; comprueba entonces que en dicho fichero no tienes esos 6 enlaces que te sobran. Para ello abrelo con el Bloc de Notas.

Cuando lo hagas, cuentame a ver que tal...

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Jim Douglas » Vie Mar 11, 2011 12:38 am

Gracias, Alekhine, compañeros, pero esa fórmula ya la puse en práctica. El problema es que sistemáticamente me da "error al descargar"; por consiguiente, nunca puedo incorporar servidores, ni nuevos ni viejos, desde ninguna plataforma.

Salvo que alguien me proporcione una receta milagrosa, tendré que recurrir a un ingeniero informático para que vea el problema in situ.
Jim Douglas
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Feb 21, 2008 5:26 pm

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor adaros » Vie Mar 11, 2011 12:52 am

Intenta la solución de añadir los servidores manualmente, las direcciones las tienes en esta página

http://ed2k.2x4u.de/list.html

En el apartado de servidores, en la parte superior derecha hay una casilla que pone "Nuevo servidor, IP o dirección"
pones la dirección que viene en el enlace que en "Address:Port" y se supone que te lo añade.
Por ejemplo Share Islands 178.86.3.184:4184
TV Underground No1 193.169.86.73:4184
Procura escoger unicamente los servidores habituales que utilizabas hasta ahora.

Saludos y suerte
adaros
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:51 pm

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Jim Douglas » Vie Mar 11, 2011 2:30 am

Gracias, Adaros. En tanto resuelvo el problema de cómo actualizar server.met desde URL (que como digo me da "error"), tu sugerencia ha dado resultado. Pero no ha sido preciso colocar los adress:port en la casilla reservada a "IP o dirección"; al pulsar los números que venían en la página se han cargado directamente los servidores correspondientes (peerates, peerbooter, usenext, los donkey server, no sé si habrá alguno más recomendable). En fin, con esto ya puedo ir tirando hasta dar con la solución. Muchas gracias de nuevo.
Jim Douglas
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Feb 21, 2008 5:26 pm

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor santiagoo » Vie Mar 11, 2011 5:23 am

Alekhine escribió:
santiagoo escribió:Hombre, Alekhine, ya que apareces por aquí te hago una pregunta para nota:

Si yo en el archivo adresses.dat tengo sólo dos direcciones -precisamente las que tú has apuntado- ¿cómo es que en el desplegable de la casilla "actualizar server.met desde url" del programa me aparecen ocho? Es decir, además de las dos del adresses.dat me aparecen otras más que añadí en su día, y no soy capaz de eliminar. Que no tiene importancia, pero siento curiosidad.

Comprueba en la ruta se tu eMule, y dentro del subdirectorio CONFIG, si dispones de un fichero llamado AC_ServerMetURLs.dat, en el tambien se recogen algunos links para actualizar los servidores; comprueba entonces que en dicho fichero no tienes esos 6 enlaces que te sobran. Para ello abrelo con el Bloc de Notas.

Cuando lo hagas, cuentame a ver que tal...

:hola:


Pues te cuento que has dado en el clavo. Ahí están todos los que sobran y yo no encontraba. Ahora ya los podré quitar. Te aseguro que he googleado con ese tema, amigo, pero no había dado con la solución. Me has ayudado, igual que cuando me descubriste que el besweet guardaba datos en el registro. Lo malo de esto es que te volveré a preguntar más cosas en un futuro. :bravo:
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor Alekhine » Vie Mar 11, 2011 2:16 pm

santiagoo escribió:Pues te cuento que has dado en el clavo. Ahí están todos los que sobran y yo no encontraba. Ahora ya los podré quitar. Te aseguro que he googleado con ese tema, amigo, pero no había dado con la solución. Me has ayudado, igual que cuando me descubriste que el besweet guardaba datos en el registro. Lo malo de esto es que te volveré a preguntar más cosas en un futuro. :bravo:

Pues p'a eso estamos.... yo mientras ire haciendo una muesca de 'problemas resueltos' en la culata de mi revolver... :jis:

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Anterior

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados