Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Habiendo sistemas mejores Cine Clásico recomienda que se eviten éstos a menos que se justifique por el tipo de hard de que dispone el usuario.

Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Dic 06, 2005 10:25 pm

hola gente, soy bastante novatillo con esto y os pido ayuda.
Tengo muchas pelis en divx en VO y estoy probando a pasarlas a SVCD con el "Ashampoo Movie Shrink & Burn 2" que me parece genial. Pero tengo los subtitulos en español aparte en srt y sub y quiero incrustarlos de manera permanente en el video de la peli, he encontrado un manual para crear subtitulos selecionables y varias pistas de audio en un SVCD, pero me interesa más tenerlos incrustados ya que seguro que es más fácil y rápido de hacer y porque cuando vea la peli borrare el SVCD de la peli que he grabado en un cd regrabable, conservando el divx.

salud :adios:
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor acg110080 » Mar Dic 06, 2005 10:52 pm

Prueba leyendo esto, compañero

AVI/OGM/MPEG a MPEG subtitulado
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Dic 06, 2005 11:06 pm

muchas gracias es lo que buscaba, muy buena esa web :good:
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Voland » Mié Dic 07, 2005 1:41 pm

podemos hacer un totorial a partir de la pag, y dejarlo como post it , que os parece ?
Avatar de Usuario
Voland