Libros para sonreir

Foro de libros, poesías, citas y literatura en general.

Re: Libros para sonreir

Notapor Nickcave30 » Dom Feb 10, 2008 3:17 pm

Pinchadísimos, Wag :^(

Apenas recuerdo las aventuras de Pandora, sólo que llevaba la caja de los vientos... y cómo en las ilustraciones los vientos salían de la caja en un estallido de colores... qué gratos y emocionantes momentos, recuperar ese libro de nuestras primeras lecturas no tiene precio. ¿Cuántos años hace? ¿No me digas que han pasado veinte años de aquello?. :hola:

La verdad es que el Libro Senda 3 es uno de los recuerdos más vivos y emocionantes que conservo de los años ochenta; ése y, por supuesto, aquella maravilla que pasaban por televisión y de la que apenas conservo un brumoso recuerdo: El planeta imaginario, con la melodía electrónica, inolvidable, de Debussy... Esos sonidos nos transportan a otro tiempo... ¡emoción! :^( :^(
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Re: Libros para sonreir

Notapor Bashevis » Dom Feb 10, 2008 4:12 pm

Oxtia Senda Oo

Yo tenia otro numero, que tambien me marco... Tengo dos ejemplares que ahora mismo no encuentro, pero que recuerdos ;-)
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Libros para sonreir

Notapor cunegunda » Sab Mar 29, 2008 4:52 am

Ya he tomado nota de algunas cositas que comentan. Yo apunto que cualquier libro de Saki serviría para estos fines... sobre todo Las crónicas de Clovis y Las aventuras de Reginald. Recuerdo especialmente: "El tigre de la señora Packletide".
También William Wilkie Collins, con La piedra lunar y El aprendiz de sabueso. Y Oscar Wilde es uno de mis preferidos a la hora de destornillarme de la risa.
Hasta pronto!
Avatar de Usuario
cunegunda
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ago 25, 2006 7:07 am
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron