[AUD] Look Back in Anger (Tony Richardson, 1958)

[AUD] Look Back in Anger (Tony Richardson, 1958)

Notapor Paul Kersey » Jue Jun 21, 2007 10:25 pm

Estoy buscando el audio en castellano para esta magnífica película. El título original es Look Back in Anger
Dirigida por Tony Richardson y protagonizada por Richard Burton, Claire Bloom, Mary Ure, Donald Pleasence y Nigel Davenport entre otros.

La tengo en VO con buena calidad y también tengo subtítulos, pero me gustaría tener audio en castellano.
Este es el link:

http://akas.imdb.com/title/tt0051879/


Saludos

Edito.-----------------------------------------------------------------------------------------


Thelion El audio en español lo quiero para hacer un dual. Ya se que teniendo subtítulos es mas bonito verla en VO, pero yo la veo 2 veces. Primero en español para enterarme de la película sin tener que estar atento a los subtítulos, y luego la veo con los subtítulos para poder disfrutar de las interpretaciones pues ya sabemos que los doblajes a veces las destrozan.

Este es el link de la película por si os interesa

eD2K link Mirando hacia atras con ira. INGLES. 1958 Dvdrip Xvid-Vh-Prod.avi [697.95 Mb] 

Y este el de los subtítulos:

eD2K link Mirando_Hacia_Atras_Con_Ira.srt [85.8 Kb] 

Hammett muchas gracias. Por cierto la semana que viene me voy a poner a sincronizar Saddle the wind, que ya publicaste tu en el foro, pero he encontrado una versión italiana que está en cinemascope. Mírate este mensaje:
viewtopic.php?t=13713

Saludos
Última edición por Paul Kersey el Vie Jun 22, 2007 1:09 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Paul Kersey
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:08 pm

Notapor hammett » Jue Jun 21, 2007 11:28 pm

Paul,...tengo el audio en castellano, y esta vez es de buena calidad, no te dará tanto trabajo como la de Giovanni.
Te la pongo en cosa de una semana.
Un saludo
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor Forrest Gump » Vie Jun 22, 2007 4:31 am

Paul: sos único! :amo: No sé cómo hacés para ver dos veces las pelis. Yo necesitaría varias vidas para ver una sola vez cada una de las que tengo y tendré. Salu2! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor Paul Kersey » Vie Jun 22, 2007 8:40 am

Forrest, mientras la sincronizo, la veo por lo menos 3 veces y entonces es cuando me entero mas o menos de que va la peli, luego es cuando la veo en VO. A lo mejor no me expliqué bien antes.

Yo también necesitaría; no varias vidas mias, sino de Matusalen para ver las películas que tengo. De documentales y series ya ni te cuento.
Te voy a ser sincero.....No sé si es recomendable tener tanta cosa porque en ocasiones pierdo tanto tiempo intentando elegir, que al final acabo viendo alguna película que ya he visto varias veces. Supongo que no soy el único al que le pasa esto, pero......"lo bien que me lo paso repasando las listas de lo que tengo"

:adios:


Saludos
Avatar de Usuario
Paul Kersey
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:08 pm

Notapor moonriver » Lun Jun 25, 2007 3:54 pm

:adios: :adios: :adios: :adios: me apunto a ese audio en español,mil gracias
Avatar de Usuario
moonriver
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:51 am

Notapor hammett » Mié Jun 27, 2007 12:36 pm

Bueno Kersey aquí te dejo el audio sin sincronizar de "Mirando atrás con ira". Si el trabajo que hagas con él es la mitad de bueno que el que hiciste con "Ultimo domicilio conocido" merecerá la pena.

Enlace en el rapidshare: http://rapidshare.com/files/39614527/Au ... on_ira.mp3


Un saludo.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor Paul Kersey » Mié Jun 27, 2007 5:20 pm

Muchas gracias hammet, ahora mismo estoy acabando los subtítulos de Chair de poule que subiré hoy o mañana como muy tarde, y luego tengo pendiente sincronizar una versión de Saddle the wind que tu también publicaste y alguna cosa mas por ahí, pero enseguida me pondré también con esta.

Saludos
Avatar de Usuario
Paul Kersey
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:08 pm

Re:

Notapor TOTEM » Dom Jul 19, 2009 11:09 am

hammett escribió:Bueno Kersey aquí te dejo el audio sin sincronizar de "Mirando atrás con ira". Si el trabajo que hagas con él es la mitad de bueno que el que hiciste con "Ultimo domicilio conocido" merecerá la pena.

Enlace en el rapidshare: http://rapidshare.com/files/39614527/Au ... on_ira.mp3


Un saludo.

El link no funciona más.
No veo el audio sincronizado en ninguna parte del foro.
Hammett si lo pones a sharear de vuelta yo me encargo de emulizar y lo traslado a la filmo del director.
Que así como está el hilo esto no sirve de nada.
Gracias
:hola:

En 48 horas elimino esto. :evil:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re:

Notapor hammett » Dom Jul 19, 2009 10:39 pm

Pues la verdad es que se vé que no lo sincronizó Kersey. Yo lo he buscado en mi disco duro, el audio sin sincronizar, pero se ve que lo borré.
Si interesa puedo intentar extraerlo de nuevo.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño


Volver a [AUD][SUB] Clásico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron