Algunos de mis dibujos

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

Algunos de mis dibujos

Notapor Travis_Bickle » Mar Sep 16, 2008 1:00 am

bueno gente como veo que este un foro muy artistico, la verdad es que me siento como en casa muy pero muy comodo, voy a compartir con ustedes algunos de mis dibujos...son pocos y de hace bastante tiempo, me tengo que poner a scannear algunas cosas mas nuevas...aca les dejo tres de mis dibujos..

estos dos son del 2002, una fotoretrato de una chica y una especie de foto/caricatura de Salvador Dali

Imagen

Imagen

este es un poquito mas nuevo Surrealistic Pillow, una lastima que no se ve muy bien, pasa que le saque una foto con la camara :P

Imagen
Avatar de Usuario
Travis_Bickle
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:54 pm

Re: Algunos de mis dibujos

Notapor jangelcm » Mar Sep 16, 2008 11:32 pm

Muy buenos los dibujos.

:good:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Algunos de mis dibujos

Notapor Travis_Bickle » Mié Sep 17, 2008 1:48 am

muchas gracias :ains:
Avatar de Usuario
Travis_Bickle
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:54 pm

Re: Algunos de mis dibujos

Notapor acg110080 » Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Gracias por compartir con nosotros tus obras. A ver esas nuevas entregas.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Algunos de mis dibujos

Notapor qz_inactivo_0910 » Lun Dic 01, 2008 4:54 pm

"brokenlungs" escribió aquí:

Tienes un buen sentido de la proporcion, pero sobretodo wapisimo el de Dalí! me gusta la expresion jeje.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 1er Bimestre del 2009
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0910
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:38 am


Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado