La genial Aya Kato

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

La genial Aya Kato

Notapor jasikevicius » Lun Feb 09, 2009 2:19 am

Pues Aya Kato es una artista-ilustradora japonesa, de unos 25-26 años de edad, cuyas imágenes corren por muchos weblogs. Sin duda es una chica que roza la genialidad.

Su barroco y melancólico estilo de dibujo me parece una extraña mezcla entre manga-anime, antiguo arte asiático, art nouveau, G.Klimt o alguna de aquellas raras animaciones que recuerdo haber visto de pequeño ("Allegro non troppo" (1977), "Pink Floyd The Wall" (1982), etc).

Al parecer ha trabajado, junto con Laurent Briet, en el video de "Sleeps with Butterflies" de Tori Amos. Todavía no me lo he bajado.. pero debe ser este:

eD2K link PV.Tori.Amos.-.Sleeps.With.Butterflies.-.Offical.Video.wmv [34.35 Mb] 





.
Avatar de Usuario
jasikevicius
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun May 08, 2006 9:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: La genial Aya Kato

Notapor Longaniza » Mié Abr 15, 2009 11:56 pm

Sí que es impresionante. Le seguiré la pista. :si:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Re: La genial Aya Kato

Notapor jasikevicius » Sab Abr 18, 2009 11:25 pm

Me alegro que te guste, Longaniza. Un saludo :good:

Una lástima, parece que han fusilado ilustraciones de internet de AYA KATO y otros autores -sin recibir ni un duro- para imprimir un libro que se ha puesto a la venta en lugares como la FNAC. Sinvergüenzas hay en todas partes. No compréis este libro, por favor:

http://apefluff.com/colorful-illustrati ... this-book/


Aquí, las páginas del libro fotografiado:

http://apefluff.com/ci93/main.php?g2_itemId=17

Saludos
Avatar de Usuario
jasikevicius
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun May 08, 2006 9:19 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados