A pintar todo el mundo!!!!

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

A pintar todo el mundo!!!!

Notapor Angelical » Sab Abr 29, 2006 8:45 pm

Weno.... ya que tamos con la pintura.... pues a ver si os gusta ésto.... es una web para que hagamos nuestros dibujitos y luego los colguemos, está en inglés... sorry.... Tenéis que seguir las instrucciones... le dais a donde dice paint your own.... y voilà vuestra obra de arte estará ready para que la expongáis :-D

http://artpad.art.com/gallery/

Un consejo.... cuando vayais a ver los dibujos.... para que no se os eternice... dadle a donde dice skip to end.... de no ser que queráis que os salgan telarañas.... :-D

Aquí os pongo un par que hice el pasado año.... bueno hay que reconocer que hasta que le coges el tranquillo no es fácil... al fin y al cabo se trata de dibujar via mouse.... :lala: :ains: No tan muy de allá.... a ver si ahora me animo y en cuanto tenga un ratito hago alguno un poco más... decentitoooo xd Imagen

http://artpad.art.com/gallery/?ikdh511f7ckk

http://artpad.art.com/?ikrox4tjp4s

A ver si os animáis ehhhh???? Todo es cuestión de mezclar bien transparencias, colores.... Hala a divertirseeee como cri@ssss!!!! :si:


Un saludo niñ@ssss ;-)

Imagen
El mundo es una gran sorpresa que hay que atreverse a descubrir.... Vívela!!!!
Angelical
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:23 am
Ubicación: In your heart....

Notapor acg110080 » Sab Abr 29, 2006 9:46 pm

Te han quedado muy bien, Angelical. Puede que me anime (pero dudo que os diga nada, quiero fomentar el amor al arte, no perjudicarlo :lala: )

Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qz_inactivo_0824 » Mar May 16, 2006 12:06 am

"Evohe" escribió aquí:


Me ha gustado mucho mi niña hernosa, ademas sos vos, bueno, ya me animare y pondre enlace o tal vez cuelge una capturilla, pero primero le practicare un poco, ya te enteraras, te mando besos, y gracias como siempre....

y vamos gente, animense, que se ve entretenido esto...
qz_inactivo_0824
 

Notapor locutus » Mar May 16, 2006 12:46 am

Yo es que soy un nefasto dibujante...Saludos Diosa Egipcia...
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Notapor Voland » Mar May 16, 2006 12:57 am

muy currado , lo hiciste a la misma velocidad en que lo vemos ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor Angelical » Mar May 16, 2006 10:10 pm

acg110080 escribió:Te han quedado muy bien, Angelical. Puede que me anime (pero dudo que os diga nada, quiero fomentar el amor al arte, no perjudicarlo :lala: )

Un saludo. :adios:


Muchas gracias acg110080 ^^ Venga hombre que no cuesta nada.... todo es ponerse y tomárselo con calma y sobre todo con una buena dosis de creatividad y humor.... salen solas según te vas metiendo en ello.... Imagen Seguro que no es para tanto xd :-8 Ánimo :-)


Evohe escribió:Me ha gustado mucho mi niña hernosa, ademas sos vos, bueno, ya me animare y pondre enlace o tal vez cuelge una capturilla, pero primero le practicare un poco, ya te enteraras, te mando besos, y gracias como siempre....

y vamos gente, animense, que se ve entretenido esto...


Jajaja no soy yo, gracias Evohecito :ains: Estaré esperando ese dibujo tuyo (y de todos eh? :si: ) Tú practica que no hay prisa.... pero a ver si se me anima la gente que ésto está muy bien y hasta puede llegar a ser un pasatiempo.... es cuestión de probar....

Besos Imagen


locutus escribió:Yo es que soy un nefasto dibujante...Saludos Diosa Egipcia...


Oo Oo Oo Oo Diosa Egipcia.... ???? Mande? Me he perdido algo????Imagen

Nada, nada no hay excusas locutus maco mío asi que.... a pintar!!!! Si al fin y al cabo esto es para divertirnos tod@s un rato y compartir como siempre Imagen

Voland escribió:muy currado , lo hiciste a la misma velocidad en que lo vemos ?


Gracias Voland :ains: Pues... la verdad es que más o menos sí fue esa la velocidad.. El primero sí fué más o menos así como se ve, el segundo fué un poquito más lento Imagen


Pues eso people a ver si os animáis que no se pierde nada y así inmortalizais vuestra obra por estos lares ;-)

Venga un saludo y un besazo enormes Imagen


Imagen
El mundo es una gran sorpresa que hay que atreverse a descubrir.... Vívela!!!!
Angelical
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:23 am
Ubicación: In your heart....

Notapor Voland » Mar May 16, 2006 11:24 pm

pues vaya , a esa velocidad tiene mas merito , :amo:
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor Angelical » Mar May 16, 2006 11:37 pm

Voland escribió:pues vaya , a esa velocidad tiene mas merito , :amo:


:-D Que va hombre.... lo que pasa es que me gustan muchísimo tanto la pintura como el dibujo... y llevo practicando desde peque (aunque no tanto como quisiera ) :-8 Aparte no es la primera vez que dibujo a mano alzada con ratón.... de hecho empecé a hacerlo con programas que no eran para eso xd... cads... etc :ains: Como ves es cuestión de práctica y sobretodo como dije antes de ponerse.... Creo firmemente que un@ es capaz de hacer cuasi cualquier cosa que se proponga.... si quiere. No en vano se suele decir "Hace más quien quiere que quien puede.... " :si:

Gracias de nuevo Voland Imagen Un abrazo ;-)



Imagen
El mundo es una gran sorpresa que hay que atreverse a descubrir.... Vívela!!!!
Angelical
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:23 am
Ubicación: In your heart....

Notapor brisa » Mié Ene 31, 2007 12:02 pm

Hola Angelical: Hace mucho que te perdí la pista y me he llevado una grata sorpresa al verte por aquí. Soy Manuela, de DXC.
Chica, pero que bien pintas!!! Me he quedado de piedra al ver cómo lo haces y con qué rapidez!!
Te animo a que sigas.
Un beso. Mucho gusto en reencontrarte.
Avatar de Usuario
brisa
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:01 am

Notapor qz_inactivo_0830 » Dom Feb 04, 2007 1:21 am

"rampopo" escribió aquí:


Saludos.

Pero se puede usar tambien tableta grafica o solo raton?

lo digo porque con una tableta grafica uno dibuja como si fuera en un papel, casi con la misma precision que un lapiz.
por si acaso te interesara una tableta grafica, te recomiendo marca Wacom, y la mas economica ronda los 50€.
si ya sabias del tema pues nada.

por cierto muy buenos dibujos sobre todo para estar hechos con un raton. a lo mejor pinto yo algo tambien.
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0830
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:57 pm
Ubicación: valdivia chile


Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado