Cinéfilos de Guatemala

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en America Latína. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...

Re: Cinéfilos de Guatemala

Notapor PREACHER » Lun Sep 13, 2010 2:07 pm

:hola: Hola amigo, yo creía que ya estabas registrado Oo o al menos que utilizabas el emule (y como Cine-Clásico es lo más de lo más en p2p...) :mrgreen:

Yo funciono al revés que tú, primero el emule, ocasionalmente la dd y nunca el torrent. :jugar: Bienvenido y a la espera de tus aportaciones.

:ci-cl:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado

Notapor droid » Lun Sep 13, 2010 7:35 pm

Bienvenido seas a Cine-Clásico, Parangutin. :hola:

Parangutin escribió:
a través de un foro que co-administro y que más de alguno de aquí visitará.

¿Qué página es?... lo digo para que pongas el enlace por aquí ya que tambien much@s forer@s que nos visitan son aficionad@s a las descargas directas.

PREACHER escribió:Yo funciono al revés que tú, primero el emule, ocasionalmente la dd y nunca el torrent.

Lo mismo digo. :si:

Saludos.

P.D. Se me olvidaba, Parangutin, mientras previamente haya abierto un hilo con enlace emule, posteriormente se pueden publicar nuevos ripeos en DD que mejoren la calidad del anterior, ya que tarde o temprano alguién los termina emulizando. :good:
Cine-Clásico somos tod@s
droid
-

Notapor pgmele » Mié Sep 15, 2010 7:48 pm

Pero mirá vos quién apareció por acá jajajajajajajajajaja. Bienvenido a cine-clásico, amigo.
Compañeros de cine-clásico, prepárense porque Paran seguramente traerá a p2p verdaderas joyas :bravo: .

:hola:
pgmele
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia

Notapor TOTEM » Jue Sep 16, 2010 5:49 am

¡Guatemala!
¡Cómo me gusta Guatemala!
Y eso que nunca he ido por allí :^(
Bienvenido a :ci-cl:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Vertigen » Jue Sep 16, 2010 10:33 am

Parangutin escribió:Vaya, no sabía que permitían enlaces por descarga directa... es bueno saberlo... pero aquí preferiré limitarme al emule... ahora que entiendo más eso de fuentes y fuentes completas, me entró cierta preocupación, al ver que en el emule hay muchas pelis con poquísimas fuentes.... o con ninguna completa....

Bienvenido, Parangutín. Pero recuerda que una de las especialidades de este foro, que es de los tiempos del Tata Lapo, es reponer fuentes en Emule, así que no tienes más que pedir. Ya sabes, como dicen en tu tierra: "gallina que come huevo, ni quemándole el pico".
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado

Volver a de Latinoamérica