Cinéfilos de México

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en America Latína. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...

Cinéfilos de México

Notapor vlados » Mar Ago 15, 2006 11:45 pm

"vlados" escribió aquí:

Hola, bueno no encontre un foro para gente de méxico así que... esta éste. y comienzo por presentarme, Soy vladimir de puebla. Me gusta, obviamente, ver mucho películas de todo tipo, no he adentrado mucho pero si he visto varias, lo que si, por lo menos dos por semana. Mis favoritas son Años Luz, que no me acuerdo quien dirigió y Betty Blue que tampoco me acuerdo del director, y waking life. bueno no se me ocurre algo más asi que espero a que alguien entre y siga con el foro.
vlados

Notapor Lycosidae » Vie Jun 08, 2007 9:24 am

"Lycosidae" escribió aquí:

otro que levanta la mano (caray, se me habia pasado esto :P ), y hablar de algo en particular es algo complicado, asi que la gama queda algo abierta
Lycosidae

Re: Cinéfilos México

Notapor qz_inactivo_0842 » Vie Ene 25, 2008 9:29 am

"Florinna" escribió aquí:

Hola,
también soy de México, León, para mayor información, también me gusta mucho el cine y las series de television, Hay algunas series viejitas que me gustaría volver a ver, no se si alguno recuerda una serie inglesa
que titulaban en español como Misterio en su casa, los berberly ricos y muchas más.
Espero seguir en contacto y se unan más compatriotas.
Un saludo a todos.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 4to Bimestre del 2008
qz_inactivo_0842
Cinéfil@
Cinéfil@

Re: Cinéfilos de México

Notapor Rattenfängerin » Jue Jun 05, 2008 2:09 am

Otra que levanta la mano por acá... También soy de México... de Monterrey para ser precisa, y me encanta el cine, sobre todo el clásico... Las series de las -viejitas- también son de mis favoritas, como los Beverly Ricos, que lástima que los pasaron en TV Azteca, pero los quitaron de volada... :^(

Espero seguir en contacto, compatriotas... :si:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine

Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Notapor qz_inactivo_0868 » Vie Jun 06, 2008 5:14 am

"DientesDeMachete" escribió aquí:
Heeeey, aqui otro de México; un pobre chavillo que espera aprender algo de cine.
Amo el cine, como (quiero suponer) que todos en este foro. (Tambien la musica, como otro dato)
Pondria mis peliculas Favoritas pero serian puras filmografias ya que si me guio por algo es por los directores: Stanley Kubrick, Woody Allen, Akira Kurosawa, Martin Scorsese, una que otra de los Hermanos Coen, y las pocas que he visto de Orson Welles, Ingmar Bergman, Sergio Leone y de David Lynch (asi que si saben de otro director del cual deba de ver todas sus peliculas ya saben,jaja, ya que no tengo mentor mas que el internet , en esto del cine)
Bueno raza, un saludote :hola: , haber si surge otro compatriota ....
Imagen
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 6to Bimestre del 2008
qz_inactivo_0868
Extra de cine
Extra de cine

Notapor talitacum » Lun Oct 26, 2009 10:29 am

Hola!
En Enero voy a estar a Guadalajara, Jalisco. Vengo de Barcelona y estaré unos seis meses. Hay algun cinefilo que quiera charlar de cine por esa zona?

Saludos!
talitacum
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Volver a de Latinoamérica