CSI : Grave Danger (Quentin Tarantino, 2005) DVDRip VOSE

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general. Una caja que no es tan tonta como se dice.
Reglas del Foro
Sólo se admiten producciones, series clásicas y de culto para TV, además de programas de cine y cultura general. No se admiten series modernas, de actualidad o gran distribución. Lea la norma de admisión del foro de Tv

CSI : Grave Danger (Quentin Tarantino, 2005) DVDRip VOSE

Notapor Guarrony » Mié Sep 28, 2005 3:45 am

Imagen



Capitulo doble de la gran serie de Television CSI Las Vegas dirigido por el no menos grande Quentin Tarantino .

:!: eD2K link CSI-5x24-25-Grave Danger.avi

Los subtitulos obra del argenteam :

Elink :flecha: eD2K link CSI Las Vegas - 5x24-25 - Grave Danger (español esp spanish sub).zip

Descarga directa :flecha:http://buscador.argenteam.net/redir/ref.php?id=3165


Imagen

Imagen

Imagen

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Mi novia me dijo : "o internet o yo " ... bueno ahora tengo 4 megas
Guarrony
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:11 pm

Notapor reguemas » Dom Oct 23, 2005 7:10 am

No me gusta la serie pero siendo Tarantino pincho y a ver que tal........ Gracias Guarrony!!!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor madredenorman » Vie Oct 28, 2005 8:11 pm

- Odio fervientemente a Quentin Tarantino y nunca he visto la serie, pero lo pinchare (aunque en pausa por ahora), no se, tengo curiosidad.
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
Avatar de Usuario
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:56 am
Ubicación: En el motel Bates

Notapor madredenorman » Vie Nov 04, 2005 9:19 am

- Pues ya la he visto y la verdad es que no me ha gustado nada, pero como decía, no sigo en absoluto la serie, asi que no puedo compararla con el resto. En cualquier caso, muchas gracias por el elink Guarrony (me ha bajado rapidísimo).
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
Avatar de Usuario
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:56 am
Ubicación: En el motel Bates

Notapor Trospiro » Mié Dic 21, 2005 9:55 pm

Estoy totalmente enganchado a CSI y me gusta bastante Tarantino, pero tengo que reconocer que estos capitulos me han defraudado un poco. Esperaba que nuestro querido Quentin le daría una vuelta de tuerca más a los personajes, pero se queda sólo en apuntar pequeñas pinceladas. Curioso, sólo curioso.
Avatar de Usuario
Trospiro
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 16, 2005 1:54 pm
Ubicación: Tierra de nadie

Notapor leolo » Jue Dic 22, 2005 12:53 am

Pues yo he visto unos cuantos capitulos de la serie y no esta mal, es entretenida, pero definitivamente este es el mejor capitulo que he visto.


Gracias.


Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor Eloisa » Vie Dic 30, 2005 7:44 pm

Me encanta Tarantino y me gusta la serie, alguna que otra vez la he visto. Pinchado!!! Gracias!
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Urraka2006 » Mar Ago 28, 2007 7:28 am

Yo también me apunto a la descarga. Me distrae CSI (solo Las Vegas) y también tengo curiosidad por ver qué ha hecho Tarantino. En cualquier caso, gracias por la aportación, Guarrony, me parece una propuesta interesante, aunque sea para debatir.

Salu2,

Urraka
Avatar de Usuario
Urraka2006
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:51 pm

Notapor Zerstorers » Sab Sep 08, 2007 3:40 pm

Gracias Guarrony en general la serie C.S.I. Las Vegas es entretenida, practicamente la sigo desde el principio, he visto el episodio de Quentin Tarantino esta bien pero creo que hay mejores pero no significa que sea malo.

Saludos :adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm


Volver a Televisión Clásica y de Culto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado