Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general. Una caja que no es tan tonta como se dice.
Reglas del Foro
Sólo se admiten producciones, series clásicas y de culto para TV, además de programas de cine y cultura general. No se admiten series modernas, de actualidad o gran distribución. Lea la norma de admisión del foro de Tv

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor jota pe » Mié Oct 08, 2008 8:57 am

"jota pe" escribió aquí:



cotilleando por el foro, me he topado de bruces con el proyecto del profesor keller de ripear esta serie del DVD, pero no he visto mas noticias, se ha aparcado el proyecto o debo buscarlo en otro post?
gracias de todos modos.
jota pe
 

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor professor keller » Vie Oct 31, 2008 3:45 am

Bueno, me demoré tanto con esto que finalmente alguien más se ha puesto a hacerlo... :ains:

Bienvenido sea el trabajo de la gente de Argenteam, que acaba de disponibilizar la serie completa en DVDRip y subs en castellano.

Los interesados pueden visitar esta página del sitio (necesita registro). Si la entrega de subs se demora (Argenteam suele demorar mucho en sacar todos los subs) podría sí extraer el subpack completo para quien quiera convertirlo a srt.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor birdmanradio » Mié Nov 05, 2008 8:51 pm

nos alegramos de verte de nuevo professor keller :-D

¿hay esperanzas de ver algun dia el estrangulador de la noche (1980) doblada al castellano?.
birdmanradio
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 07, 2006 5:22 pm

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor yaguarete » Jue Nov 06, 2008 4:01 pm

bueno, gracias por avisar, professor, ya me estoy yendo para alla a ver como quedó.
yaguarete
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:34 am
Ubicación: Balvanera

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor jota pe » Mié Nov 12, 2008 3:16 pm

"jota pe" escribió aquí:



hola, estoy como comprendereis deseando que haya subs para esta serie, navegando veo que hay al menos 7 eps. con sub integrado de neuromante, si el o otro fuerais tan amables de ponerlos en comparto pues hay poquisimas fuentes...estaria muy agradecido...es para ir abriendo boca.
jota pe
 

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor zetabar » Lun Nov 17, 2008 1:21 am

Mil gracias.

Me anoto.
El encuadre cinematográfico no puede ser nunca una letra invariable del alfabeto, siempre ha de ser un ideograma con significados múltiples. Eisenstein
Avatar de Usuario
zetabar
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 13, 2007 10:11 pm
Ubicación: El Pez que fuma

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor yaguarete » Jue Nov 20, 2008 2:41 pm

bueno professor, yo diria que no abandones la intencion del dvd rip ya que argenteam esta trabajando con archivos que ya estaban en la mula y excepto los primeros tres (creo) los demas son tv rip asi que mejorables.
Los sub los extraen del dvd
yaguarete
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:34 am
Ubicación: Balvanera

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor professor keller » Lun Nov 24, 2008 3:43 am

Querida gente,

Tarde pero seguro, el proyecto de ripeo de la serie completa está en marcha. Ya estuve haciendo unas pruebas para elegir el formato definitivo, y es probable que en muy poco tiempo comience la distribución. El lanzamiento incluirá los 20 episodios de la serie de TV, y los dos telefilmes-pilotos (Kolchak, The Night Stalker y Kolchak, The Night Strangler), todo en VO, con subs *srt en español.

PD: Si algún regular de Ci-Cl pudiera ayudarme en la distribución, por favor contácteme por privado. Es necesario que sea un regular del foro, alguien que yo conozca y entre aquí diariamente, que esté conectado 24/7, y que tenga espacio en HD suficiente para compartir entre tres y cinco episodios por un tiempo.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor professor keller » Mar Nov 25, 2008 6:09 am

Bueno, para que vean que la cosa va en serio :good: les adelanto algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La serie ha sido editada en DVD por Universal, pero no cuenta con un buen remasterizado. El material es un poco granuloso, y a veces cambia la temperatura de color entre escena y escena. De todas maneras, los ripeos cuentan con el asesoramiento técnico del inefable elguaxo, y tienen una calidad inmejorable, prácticamente indistinguibles del original. Van unas capturas de muestra:

AVI (arriba) - DVD (abajo)

Imagen
Imagen

Recuerden que hacen falta voluntarios responsables :si: para colaborar en la distribución del material.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor professor keller » Mar Dic 02, 2008 10:05 pm

yaguarete, recibí tu privado, pero no te puedo responder porque según el foro tenés "deshabilitada la bandeja de mensajes". Decime cómo puedo contactarte. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor yaguarete » Mié Dic 03, 2008 5:29 pm

ya esta habilitada, no se como se me habra chispoteado esa opcion.
yaguarete
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:34 am
Ubicación: Balvanera

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor elpregoes » Dom Feb 26, 2012 1:21 pm

Hola, por favor alguien me podria decir si los 20 capitulos de la serie estan posteados .... porque por mas que busco en los mensajes no logro encontrarla gracias
Avatar de Usuario
elpregoes
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:54 pm

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor professor keller » Dom Feb 26, 2012 5:18 pm

elpregoes escribió:Hola, por favor alguien me podria decir si los 20 capitulos de la serie estan posteados .... porque por mas que busco en los mensajes no logro encontrarla gracias


Hola elpregoes, los episodios de la serie están posteados en el mensaje raíz de este hilo (el primero).

No son DVDRips (el proyecto mío de ripear toda la serie quedó en eso por ahora). Pertenecen a emisiones televisivas, pero se ven razonablemente bien. En Argenteam hay subtítulos en español para todos los episodios, sincronizados con los que están publicados aquí.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kolchak: The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO

Notapor elpregoes » Lun Feb 27, 2012 4:14 pm

Gracias......
Avatar de Usuario
elpregoes
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:54 pm

Anterior

Volver a Televisión Clásica y de Culto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron