A fondo (Joaquín Soler Serrano, 1976) DVDRip

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general. Una caja que no es tan tonta como se dice.
Reglas del Foro
Sólo se admiten producciones, series clásicas y de culto para TV, además de programas de cine y cultura general. No se admiten series modernas, de actualidad o gran distribución. Lea la norma de admisión del foro de Tv

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Jue Mar 02, 2006 4:30 pm

Añadido Cela y Cunqueiro.

En un par de días el resto de ese dvd.

Saludos y paciencia con las descargas.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Dom Mar 05, 2006 4:31 pm

Añadido Ballester, entrevista y fragmento, y un par de fragmentos de Cela.

Saludos.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor qz_inactivo_0823 » Lun Mar 06, 2006 8:44 pm

"setsuri" escribió aquí:


Mil gracias son pocas para estos nuevos ofrecimientos.
Valen su peso en oro.

Más gracias por los vídeos "extra" con los que siempre nos agasaja. :-)
qz_inactivo_0823
 

Notapor qz_inactivo_0823 » Jue Mar 16, 2006 4:03 am

"setsuri" escribió aquí:


Todo descargado hasta la fecha y compartiendo.
La de Cela es de las mejores que he visto. ¡Qué lastima que sólo dure media hora!
¿Dispone usted de algún fragmento más de este escritor? (podría valer hasta algo de Paco Umbral).

Por último reiterar una vez más mi agrademiento por la publicación de las entregas de "A Fondo" que tanto me están alegrando la vida.
Quedo a la espera de cuanto esté por venir.
qz_inactivo_0823
 

Cortazar

Notapor qz_inactivo_0823 » Dom Mar 19, 2006 5:42 am

"castorp26" escribió aquí:


Es probablemente lo mejor que he visto en mi vida...
qz_inactivo_0823
 

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Sab May 20, 2006 4:25 am

Rescato el hilo para preguntar: ¿Nadie se anima a ripear nada?, coño que en las Bibliotecas-videotecas no solo hay dvds de clásicos.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Lun Jun 12, 2006 8:27 pm

Añadido un nuevo dvd.
Dejamos de momento la literatura para entrar en la canción hispanoamericana.

Paciencia, mantenerla en el incoming y buena descarga.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor qz_inactivo_0826 » Sab Sep 16, 2006 1:37 am

"adrianfli" escribió aquí:


Por favor, por favor amigos...busco desesperadamente la entrevista a Manuel Puig del programa A fondo. Alguien puede conseguirla...en Argentina es inaccesible, inconseguible, desapareció o nunca estuvo
Agradecido de antemano!
qz_inactivo_0826
 

Notapor qz_inactivo_0826 » Sab Sep 16, 2006 1:38 am

"adrianfli" escribió aquí:


Por favor, por favor amigos...busco desesperadamente la entrevista a Manuel Puig del programa A fondo. Alguien puede conseguirla...en Argentina es inaccesible, inconseguible, desapareció o nunca estuvo
Agradecido de antemano!
qz_inactivo_0826
 

Notapor tabucchi » Mar Dic 26, 2006 2:25 am

"tabucchi" escribió aquí:


Manuel Puig esta en emule como 15 - Manuel Puig - A Fondo - Videoteca Memoria Literaria - VHSrip.avi
tabucchi
 

Notapor alesves » Mar Dic 26, 2006 11:08 am

Bajando la entrevista a Angel Zúñiga, amigo de mi familia y compañero de estudios de un tío mío. Gran personaje y persona que fue durante muchos años corresponsal de La Vanguardia en Nueva York, escribiendo unos artículos que titulaba de la A a la Z, haciendo referencia a las iniciales de su nombre y apellido.

Saludos, gracias y continuaré con otros varios, en especial Pla, una de las mejores entrevistas y por el que siento una especial devoción.
Avatar de Usuario
alesves
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:56 pm

Notapor mateo morral » Mié Dic 27, 2006 5:23 pm

Aqui os dejo seis enlaces de la serie Memoria Literaria. Seis personajes enormes. Disfrutarlo.

eD2K link Carlos Barral

eD2K link Ramon J. Sender

eD2K link Rafael Alberti

eD2K link Joan Brossa

eD2K link Jose Donoso

eD2K link Damaso Alonso

 [ Add all 6 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
mateo morral
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Nickcave30 » Dom Feb 25, 2007 11:45 am

Este hilo es una mina de hallazgos, las entrevistas a Borges y Pla son algo más que meras entrevistas: son una obra en si mismas, están bordadas... ciertamente, Havel, el abuelete Pla se sale, menudo crack, hacía tiempo que no me reía tanto ni tan sanamente... la virgen!!! :yuju:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor birdmanradio » Dom Abr 01, 2007 5:24 pm

ya pueden durar 2 hras las entrevistas que te tiene igualmente pegado a la silla, ¿hay algo de carmen laforet en la mula?.
birdmanradio
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 07, 2006 5:22 pm

Notapor geraliolucero » Mar Ago 21, 2007 9:41 pm

Muchas gracias Nusrat. Este programa es de lo mejor que vi en TV.
Avatar de Usuario
geraliolucero
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:08 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

[PET] Atahualda Yupanqui - Retrato en Vivo (TVE, 1980)

Notapor geraliolucero » Mar Ago 28, 2007 8:13 pm

Pedido: Atahualda Yupanqui toca, recita y canta en (Retrato en Vivo - El Hombre del Camino (TVE, 1980)) - DVDRip.avi

El archivo ya existe pero no hay una sola fuente completa, si alguien puede volver a subirlo se lo agradecería.
Avatar de Usuario
geraliolucero
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:08 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Longaniza » Dom Sep 02, 2007 1:35 am

Muy interesantes algunas entrevistas. Ya pincharé algunas de las que no he visto. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Re: A Fondo, Grandes personajes de las letras,.. DVDRip 12/06/06

Notapor raymaba » Sab Mar 01, 2008 3:55 am

pincho en Rulfo, muchsa gracias!!
Avatar de Usuario
raymaba
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:06 pm
Ubicación: cerca

Re: A Fondo, Grandes personajes de las letras,.. DVDRip 12/06/06

Notapor Feve » Dom Mar 09, 2008 9:04 pm

:flecha: Carmen Martín Gaite; Jesús Fernández Santos*

Imagen

Duración 58 min / 57 min

Descripción
Joaquín Soler Serrano graba este programa con Carmen Martin Gaite en 1980, después de una estancia de cinco meses de la escritora en Nueva York dando cursos y conferencias, y cuando ya ha recibido el Premio Nacional de Literatura por El cuarto de atrás (1978). Recuerda su Salamanca: "Soy de provincias y sigo siendo provinciana totalmente. Nunca he perdido esa especie de tranquilidad para conversar, comer, pasear". Escribe teatro, ensayo, y se sumerge durante algunos años en la investigación histórica con Macanaz: "Creo que empiezo a escribir mejor. Se lo debo a Macanaz".

"Con todo el mundo tengo deudas", afirma, pero reconoce, sobretodo, la influencia de Ignacio Aldecoa, "no tanto en el estilo como en la afición y en el deseo por mirar todo lo que pasara a mi alrededor", que le presenta a los jóvenes escritores de su generación, Jesús Fernández Santos, Alfonso Sastre y Rafael Sánchez Ferlosio, con el que se casará más tarde. "Todos se caracterizaban por el desprecio más o menos ostentoso de los estudios universitarios y por su afición verdaderamente fervorosa hacia la literatura. Empecé a estar con ellos y empezó mi carrera literaria".

Código: Seleccionar todo
Nombre: 29 - Carmen Martín Gaite - A Fondo TVE Soler Serrano - Videoteca Memoria Literaria - VHSrip.avi
Duración: 1:01:08
Tamaño (bytes): 532,041,446
Contenedor: AVI(.AVI)
Codec de Video: DX50
Ancho (pixels): 720
Alto (pixels): 540
AR: 1.333
FPS: 25.000
Bitrate de Video (kbps): 959
Canales de Audio: 1
Codec de Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Rate (Hz): 48000
Bitrate de Audio (kbps): 192
Audio Canales: 2



eD2K link 29 - Carmen Martín Gaite - A Fondo TVE Soler Serrano - Videoteca Memoria Literaria - VHSrip.avi [507.39 Mb] 



*Con intención de ir completando la serie, sólo que de la entrevista a Jesús Fernández Santos no ha aparecido ningun enlace

Saludos
Última edición por Feve el Vie Mar 21, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: A Fondo, Grandes personajes de las letras,.. DVDRip 12/06/06

Notapor Feve » Mar Mar 11, 2008 11:52 am

:flecha: Rafael Alberti

Imagen

Duración 89 min

Descripción
Rafael Alberti acaba de volver del exilio cuando se graba este programa en 1977. Su popularidad es enorme. “Casi no me puedo mover por las calles”. Desde sus 75 años repasa ampliamente la infancia en el Puerto de Santa María y la juventud en Madrid, “Mi vocación verdadera era la pintura, empecé a escribir muy tarde”. Estudiante desganado –“me suspendieron en preceptiva literaria y dejé el bachillerato” – gana en 1925 el Premio Nacional de Literatura con Marinero en tierra. “Después ya tuve un cambio muy fuerte en todos los sentidos. Este tipo de canciones se me fue quedando un poco lejos”.
Antonio Machado, Dalí, Aragon, Malraux, Picasso, Neruda, son algunos de los personajes que retrata, con pinceladas de humor, “Juan Ramón Jiménez era un andaluz con muy mala sangre, pero era cuando estaba mejor, cuando hablaba mal de la gente”, y de emoción “Federico me ha dejado una profunda pena, una profunda tristeza”.
La guerra civil y el exilio en París, Argentina e Italia, junto a Teresa León –“ha sido una compañera fundamental” –, son escenarios en los que desarrolla su talento. Para finalizar, consciente de su personalidad controvertida, recita con ironía los Denuestos y alabanzas en mi propio honor, y brinda con un poco de whisky.

Código: Seleccionar todo
Nombre: 14 - Rafael Alberti - A Fondo TVE Soler Serrano - Videoteca Memoria Literaria - VHSrip.avi
Duración: 1:29:45
Tamaño (bytes): 728,077,370
Contenedor: AVI(.AVI)
Codec de Video: DX50
Ancho (pixels): 720
Alto (pixels): 540
AR: 1.333
FPS: 25.000
Bitrate de Video (kbps): 880
Canales de Audio: 1
Codec de Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Rate (Hz): 48000
Bitrate de Audio (kbps): 192
Audio Canales: 2


eD2K link 14 - Rafael Alberti - A Fondo TVE Soler Serrano - Videoteca Memoria Literaria - VHSrip.avi [694.35 Mb] 
Última edición por Feve el Vie Mar 21, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión Clásica y de Culto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado