Programa tv "¡Qué grande es el cine!" de Garci

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿qué te parece el programa de Garci: "¡Qué grande es el cine!"?

Ojala haya un día un DVD por cada programa emitido
36
45%
Nunca me lo pierdo, muy bueno para ser un programa de la tv pública
18
23%
Me gustan muchas pelis de las que ponen pero no soporto las tertulias
13
16%
El programa es genial, pero me dan ganas de fusilar a Garci
7
9%
Prefiero Cine de Barrio con la Carmen Sevilla
6
8%
 
Votos totales : 80

Programa tv "¡Qué grande es el cine!" de Garci

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Oct 25, 2005 5:39 pm

A ver que os parece el programa de TVE 2 que lleva en antena 10 años dirigido por del director de cine español Jose Luis Garci. Hoy en día lo ponen a las 22.30 pm hora española. Sé que muchos odian las tertulias que en dicho programa se celebran antes y despues de la pelicula que emiten, a mí realmente me encanta dicho programa con sus tertulias y aunque tengo mis tertulianos favoritos y otros que no lo son tanto me gustaria que sacarán un DVD por cada pelicula emitida con las tertulias como extras :-p
A la gente que no es de España les recomiendo que sigan este programa por el canal internacional de Televisión española TVE2.
Última edición por MurnauVsBuñuel el Mié Oct 26, 2005 8:52 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor elbueno » Mar Oct 25, 2005 6:22 pm

Yo la verdad es que estoy deseando que llegue el lunes para ver el programa, disfruto mucho y sobretodo aprendo un poco mas cada lunes, la ultima ayer Escandalo en Paris.
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor qvintvs » Mar Oct 25, 2005 8:49 pm

A mí también me gusta mucho; y lo veo siempre que puedo, que no es muy frecuentemente, lástima.
Las tertulias me interesan, sobre todo la del final de la película, hay que ver lo que sabe de cine esta gente...; si las editaran en DVD, yo sería uno de los que se bajarían los ripeos :devil:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor acg110080 » Mar Oct 25, 2005 11:25 pm

Un programa muy bueno, y de los poquísimos en los que se habla de cine.
Como los demás, las tertulias dependen de los participantes y hay algunos que mejor ni oirlos.
Problema grave: su colocación en la franja horaria. Lo siento, soy un pobre currante y me levanto a las 06.30 h, hay películas que terminan a la 01.30 o incluso más tarde, más la tertulia....Sería ideal colocarlo más temprano un viernes.
Las películas son buenas y escogidas, aunque tal vez le falte algo de cine más actual, no por ello exento de calidad. Y hay versiones que son francamente mejorables.
En fín, que voy a votar a ..... Carmen Sevilla :burla: (y si no, no vayáis provocando)
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Ihara » Mié Oct 26, 2005 6:40 am

Yo, como Qvintvs, sería uno de los que me bajaría los ripeos (e incluso compraría alguno de los hipotéticos DVDs), aunque es cierto que el programa prima en exceso al cine americano en detrimento del europeo y del asiático. :adios:
Avatar de Usuario
Ihara
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

Notapor Ihara » Mié Oct 26, 2005 6:44 am

Evidentemente, he votado la primera opción, aunque el "haiga" me ha sentado como un puñetazo en los ojos. Por favor, que alguien lo cambie YA. 8-D
Avatar de Usuario
Ihara
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Oct 26, 2005 8:50 am

Ihara escribió:Evidentemente, he votado la primera opción, aunque el "haiga" me ha sentado como un puñetazo en los ojos. Por favor, que alguien lo cambie YA. 8-D


ups perdona, soy murciano y el panocho de la tierra me juega a veces malas pasadas :-D
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor jangelcm » Mié Oct 26, 2005 12:19 pm

A mi me encantan las pelis que ponen y también soy un fan de Garci, pero generalmente no veo las tertulias de después porque hay cada uno que es insoportable, y también jode cuando antes de la peli se ponen a contar cosas que pasan y te chafan parte de la peli. :pam:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor elbueno » Mié Oct 26, 2005 12:28 pm

jejeje, es verdad jangelcm, mas de una vez me he acordado de la familia de alguno cuando te cuenta algo clave de la pelicula, yo muchas veces estoy con el mando de la tele en la mano para cuando intuya que van a decir algo importante referente a la pelicula quitar la voz inmediatamente :abd: , es lo unico malo que veo del programa de Garci.
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor Ihara » Mié Oct 26, 2005 6:06 pm

Gracias, Murnau... Será por deformación profesional :listo:, pero es que me ponen histérico. :amo:
Avatar de Usuario
Ihara
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

Notapor leolo » Jue Oct 27, 2005 4:54 pm

Me gustan las peliculas pero no soporto a la mayoria de los participantes, he visto las tertulias varias veces y siempre acabo pensando en lo gilipollas que son algunos.
No se cansan de repetir una y otra vez lo mismo, parecen loros repetitivos una pelicula tras otra.

Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor Felicia » Vie Oct 28, 2005 12:38 am

Pues yo he votado por la segunda opción Oo

Ya sé que en estos tiempos no es 'políticamente correcto' decirlo pero, me encanta el programa y la selección de títulos, me encanta Garci, me gustan la mayoría de sus tertulianos (aunque reconozco que los hay un poco pedantes) y me gusta oirles hablar de cine, a los eruditos y a los menos avezados. :-)
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
Avatar de Usuario
Felicia
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:06 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Guarrony » Vie Oct 28, 2005 3:54 pm

Si sale Juan Manuel De Prada me dan ganas de :pam:
Mi novia me dijo : "o internet o yo " ... bueno ahora tengo 4 megas
Guarrony
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:11 pm

Notapor FLaC » Vie Oct 28, 2005 10:04 pm

Yo no soporto a los tertulianos y tampoco soporto que todas las pelis sean dobladas
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor el dedo en el ojo » Mié Nov 16, 2005 5:38 pm

Prefiero "Cine de Birria" que a pequeño garci, sus "clásicos" doblados con tres pausas para anuncios, su "mosca" de la 2 y sus tertulias absurdas con sus muñecos dementes :guaj:

Un dvd con cada programa?? Con la jeta de pequeño garci en la portada, o el prada?? :-p
el dedo en el ojo
 

Notapor elbueno » Mié Nov 16, 2005 8:25 pm

Gustos como colores :abd:
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor elbueno » Jue Dic 08, 2005 12:28 pm

Señores y señoras, Que grande es el cine se despide, ayer leyendo un periodico me encontre la noticia, Garci y RTVE no han llegado a un acuerdo :-( , el programa se despedira con la pelicula Fresas Salvajes, una autentica lastima por mi parte :^(
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor qvintvs » Jue Dic 08, 2005 7:37 pm

Una lástima.
Esperemos que TVE lo sustituya por algún otro programa de cine (que va a ser que no), y a un horario más asequible para los que se levantan temprano.
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Eloisa » Dom Dic 25, 2005 11:33 pm

Pues ya que hace poco que estoy con el cine liada, vengo de literatura, me encanta el programa porque aprendo mucho, pero debo ser gafe porque ya lo van a quitar!

Pues a mi me gustaba mucho, hablaban de cine y solian ser buenas peliculas. Si, la tertulia y lso tertulianos podian llegar a ser un poco pedantes, como el Prada ese....me sacaba de mis casillas!
Última edición por Eloisa el Vie Dic 30, 2005 6:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado