Bajar y grabar un DVDR a partir de archivos .VOB

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

los mejores años de nuestra vida

Notapor xavier » Sab Ago 04, 2007 8:16 am

Gracias a Totem y Fervict,Tal como decis quiza fue que inclui los WIN RAR y quedaba demasiado lleno,en cuanto al nero burning,la columna esa que me dices,yo no la veo.Si veo hasta la primera parte ;en que pinchas VIdeo TS,dices que a la derecha queda una columna vacia y mas a la derecha una especie de explorer.Yo solo veo un rectangulo en blanco
Gracias por el interes
xavier
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Jun 21, 2007 4:36 pm
Ubicación: barcelona

Re: los mejores años de nuestra vida

Notapor fervict » Sab Ago 04, 2007 12:20 pm

xavier escribió:Gracias a Totem y Fervict,Tal como decis quiza fue que inclui los WIN RAR y quedaba demasiado lleno,en cuanto al nero burning,la columna esa que me dices,yo no la veo.Si veo hasta la primera parte ;en que pinchas VIdeo TS,dices que a la derecha queda una columna vacia y mas a la derecha una especie de explorer.Yo solo veo un rectangulo en blanco
Gracias por el interes


¡Bien, Xavier! De nada.

Aclarado lo del DVD lleno.

Lo que tu veas en la pantalla del Nero BR no es tan importante. Yo te he dicho lo que se ve en las versiones 5 y 6. No uso la 7 y a lo mejor es la que tú utilizas y, por primera vez, es algo diferente. Lo importante es que uses bien la versìón que tienes y pongas en su sitio lo que quieres grabar (una vez seleccionado el tipo de DVD video o datos, el resto es practicamente siempre igual). Parece que ya lo has hecho y ha salido, finalmente, bien. Enhorabuena :good: .

Saludos :adios:
Así es, si así os parece
fervict
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:01 pm

los mejores años de nuestra vda

Notapor xavier » Sab Ago 04, 2007 8:26 pm

graciasa todos un saludo
xavier
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Jun 21, 2007 4:36 pm
Ubicación: barcelona

VOB a DVD

Notapor seddemal » Jue Mar 27, 2008 11:57 am

"seddemal" escribió aquí:



Hola a todos:

Me he bajado unos VOB de la mula y quisiera grabarlos a dvd con capitulos, ya que son varias historias independientes. Alguien me puede decir si lo puedo hacer con nero vision o que programa utilizar?
Gracias.
seddemal
 

Re: VOB a DVD

Notapor TOTEM » Jue Mar 27, 2008 12:38 pm

seddemal escribió:Me he bajado unos VOB de la mula y quisiera grabarlos a dvd con capitulos, ya que son varias historias independientes. Alguien me puede decir si lo puedo hacer con nero vision o que programa utilizar? Gracias.
El conjunto de 4 archivos VOB, (VOB 1-4, VOB 2-4, VOB 3-4,...), mas un rar descomprimido integran una imagen de los archivos que vienen en un DVD. De modo que deben usarse para volver a armar esa imagen y recién luego si queremos hacer alguna edición o autoría podremos hacerla.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Cómo bajar un DVD Completo

Notapor davant74 » Dom Jun 08, 2008 1:58 pm

Hola, con el tiempo alguno de mis DVDs se han deteriorado hasta el punto de que ya no me deja hacer una copia de seguridad, y estaba pensando en si era posible bajarlos con el EMule. Pero lo que me interesa es bajar el DVD completo, es decir, con todos su menus, capítulos, extras, etc. ¿Qué formato tengo que buscar? ¿Un archivo de imagen?
davant74
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:58 pm

Re: Cómo bajar un DVD Completo

Notapor droid » Dom Jun 08, 2008 6:01 pm

Hola davant.

Los DVDs completos que se suelen colgar en el emule, tienen esta terminación VTS_xx_x.VOB. Aquí en el foro, los catalogamos como DVD5 o DVD9 (la mayoría posteados por Cineparagourmets ), también nombrados como DVDR. Y como bien dices, en algunos casos también los encontrarás como imagen (.iso), como este archivo que me estoy bajando yo ahora eD2K link [DVD ITA] Totò franco e ciccio - Capriccio All'italiana (1968 con extra e menu).iso [4.05 Gb] 

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Bajar y grabar un DVDR a partir de archivos .VOB

Notapor davant74 » Lun Jun 09, 2008 10:38 am

Gracias, creo que ya lo tengo claro. Sólo una cosa más: ¿esta gente de cineparagourmets tiene su propia página o hay algún índice de los DVD5 posteados?
davant74
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:58 pm

Re: Bajar y grabar un DVDR a partir de archivos .VOB

Notapor droid » Lun Jun 09, 2008 5:28 pm

Creo que no tienen página propia. De todos modos, puedes ponerte en contacto con ellos por mensaje privado a ver que te comentan memberlist.php?mode=viewprofile&u=13453 o bien, visitando el resto de páginas en las que postean a ver si encuentras algo más de información... pon en Google Cineparagourmets y encontrarás las otras páginas en las que publican también sus ripeos.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Anterior

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado