Todo sobre powershare y los mods de la mula

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Re: Problema compartiendo archivos - Recibiendo conjunto de

Notapor roisiano » Vie Jul 01, 2011 4:17 pm

Pues sí, parece que el problema estaba en que el Xtreme 8.1 no envía correctamente el conjunto de hashes completo del archivo al usuario que lo añade a la lista de descargas. He probado con la versión anterior (la 8.0) y ahí ya no hay ningún problema. Sin embargo, en mi opinión, la 8.0 no es una versión demasiado estable, por lo que, hasta nueva actualización, regreso al emule 0.49c Xtreme 7.2.

Si alguno de vosotros es habitual de alguno de los foros de emule Xtreme podría indicar que, al menos en mi caso, eso parece un bug (error) de la versión 8.1, lo de no enviar correctamente el conjunto de hashes completos del archivo.

Mi problema supongo que está solucionado. Si alguno utiliza el Xtreme 8.1 que tome nota, por si acaso.

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Re: Problema compartiendo archivos - Recibiendo conjunto de

Notapor professor keller » Vie Jul 01, 2011 5:40 pm

Gracias por la info, roisiano. Por lo general (hablo de mi expriencia, ya que no soy técnico) los mods de la mulita suelen tener algún bug de tanto en tanto. Es un riesgo que asumimos los que queremos beneficiarnos de sus ventajas en términos de lanzamiento, sobre todo. Yo utilizo Mephisto, y su última versión tiene un bug que congela el programa cuando se cargan los servidores. Eventualmente todos estos inconvenientes se superan; es cuestión de esperar a que los desarrolladores tengan tiempo de trabajar sobre ellos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron