aMule en un sistema MAC o Gnu/Linux

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

aMule en iMac

Notapor happyman » Vie Feb 18, 2011 9:21 am

Hola, hace recién que me instalé en mi mac el soft aMule. Tengo los puertos abiertos en mi router y el programa me marca las flechitas verdes tan emocionantes. Pero a la hora de descargar, ya sean archivos marginales, como lo podrían ser pelis con 1 o 2 fuentes o archivos al estilo lady gaga, no me pasa de 30Mbps...
Tengo 4 megas reales con Iberbanda y en cambio, los links DD me van perfecto con el jDownloader. Con uTorrent también me va muy lento, pero bueno, ese tema ya lo intentaría solucionar en otra web especializada en Torrents, pero no sé si a algún usuario le pasa o le ha pasado esto con aMule y si ha encontrado alguna solución o en su defecto, la causa del problema.

Saludos. :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
happyman
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 459
Registrado: Mar Jul 17, 2007 6:17 pm
Ubicación: Frente un gran roble, en el campo...

Re: Cómo bajar ed2k en un Mac

Notapor chuschao » Vie Ene 06, 2012 2:30 pm

Yo también estoy usando Mac ahora y uso el aMule, que es el eMule para Mac.

La puedes bajar de aquí: http://amule.uptodown.com/mac una vez bajada, solo tienes que copiar lo que has bajado en la carpeta de Aplicaciones. Y listo.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Cómo bajar ed2k en un Mac

Notapor acg110080 » Sab Ene 07, 2012 10:56 am

para más información, pincha en este hilo
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Anterior

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron